WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink

    Perseo85
    Perseo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 38

    Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink Empty Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink

    Mensaje por Perseo85 Mar 14 Abr 2015 - 10:12

    Hola a todos, 

    Pues nada, aquí os dejo unas fotos de mi cochazo. jejejeje. Me tiene loco el cabrxx. jajaja. 
    Estrenado a finales de febrero. Tiene a día de hoy 3500km. (es lo que tiene tener el trabajo donde el viento da la vuelta...)

    Más adelante subiré más fotos ya que tengo en mente semi-tintar las lunas. 


    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    bitro
    bitro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 41

    Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink Empty Re: Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink

    Mensaje por bitro Mar 14 Abr 2015 - 10:52

    Very Happy Muy Chulo! Que voy a decir yo claro jejeje!
    Nosotros la verdad es que estamos muy contentos con el coche, gasta poquito y va muy bien la verdad.
    Ya hemos hecho algún viajecito largo y cumple. Cómodo y buena sensación de seguridad.

    A disfrutarlo muchos años!!!!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink Empty Re: Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink

    Mensaje por sort2 Mar 14 Abr 2015 - 15:03

    Muy bonito compi.

    Un consejo quitale el porta matriculas pero ya que parece un anuncio del conce...

    Tambien te lo digo para que asi veas como te lo han puesto, pues al compi Gotopo en una quedada que hicimos por el norte le ayudamos a quitarlo y nos dimos cuenta de que los artistas del conce le habian puesto el porta matriculas en dos nuevos agujeros diferentes al que ya trae el propio faldon, vamos una chapuza.
    Perseo85
    Perseo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 38

    Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink Empty Re: Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink

    Mensaje por Perseo85 Mar 14 Abr 2015 - 15:12

    sort2 escribió:Muy bonito compi.

    Un consejo quitale el porta matriculas pero ya que parece un anuncio del conce...

    Tambien te lo digo para que asi veas como te lo han puesto, pues al compi Gotopo en una quedada que hicimos por el norte le ayudamos a quitarlo y nos dimos cuenta de que los artistas del conce le habian puesto el porta matriculas en dos nuevos agujeros diferentes al que ya trae el propio faldon, vamos una chapuza.


    Totalmente cierto... me esta dando pánico quitarlo. Quiero ponerle las ecomatrículas esas (a ver si las encuentro a buen precio) pero estoy remoloneando por no encontrarme la chapuza...
    Surprised Surprised
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink Empty Re: Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink

    Mensaje por elBrasi Mar 14 Abr 2015 - 17:18

    Muy chulo!!! que voy a decir si tengo uno exactamente igual, son gemelos jejeje

    Por curiosidad... Que consumo le haces?? El mio ahora 5,3, ha bajado según ha pasado el rodaje, al principio 5,5.

    Las ecomatrículas se lo dije al del concesionario que las metiera cuándo lo compré y que no me cobrara nada por ellas.
    Perseo85
    Perseo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 38

    Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink Empty Re: Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink

    Mensaje por Perseo85 Mar 14 Abr 2015 - 17:24

    Hola!
    Pues le estoy estoy sacando un consumo de 5.1 según el ordenador. Y eso que trago todos los días más de 40 minutos de Atascazo mañanero...
    Es cierto que no suelo apretarlo... Aunque me gusta darle, prefiero alcanzar los 120 o 130 de forma progresiva. Los pisotones a fondo son los que hacen que el combustible baje de manera increíble y el ordenador se vuelve loco jejeje
    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29

    Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink Empty Re: Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink

    Mensaje por 9Sergio Mar 14 Abr 2015 - 20:15

    Muy bonito compañero! Comparto la opinión de quitar pero ya el portamatriculas, y añado que a mi gusto, también quitaría esas letras de ECO del portón de maletero, hilo de pescar y salen solas jeje 

    Un saludo!
    Perseo85
    Perseo85
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/04/2015
    Edad : 38

    Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink Empty Re: Presentación Opel ASTRA CDTI 1.6 S&S 110 SmartLink

    Mensaje por Perseo85 Mar 14 Abr 2015 - 20:21

    Sabes de algún sitio en Madrid o Alcorcon donde conseguir las ecoplacas??

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 9:54