WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El pequeñin de la casa

    guille_zgz
    guille_zgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 32

    El pequeñin de la casa Empty El pequeñin de la casa

    Mensaje por guille_zgz Jue 18 Mar 2010 - 17:29

    Bueno como ya dije cuando me presente, aqui estan las fotos, (mas vale tarde que nunca xd) son con el movil espero que se vean bien.

    Os pongo un poco al corriente sobre el coche, es un opel astra F 1.6 100cv 8 valvulas del 93 tiene 106.600 KM, y los extras de aquellos años aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas electricos delanteros, direccion asistida nunca nos a dado fallos gordos salvo los tirones cuando vas manteniendo la velocidad, pero como sabemos de donde vienen una limpiadica al regulador del relenti, a la valvula del carbon activo y seguir, y nada mas espero que os guste y prometo mas fotos sobretodo del interior que esta como nuevo

    Saludos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La foto de arriba esta hecha en Ejea de los Caballeros, un dia que fuimos a dar una vuelta con un amigo y su laguna que se ve al fondo un sitio muy bonito lastima que solo pudiera hacer esa foto que me quede sin pilas en la camara XD.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    PD: cuando digo que es el pequeñin de la casa es porque en marzo de 2009 nos compramos una Zafira 1.9 CDTI 150cv acabado cosmo, que de la noche a la mañana aparecio asi, por culpa de un hombre con una tasa de alcolemia de 0.82, gracias a dios no le paso nada a mi padre que iba solo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno espero no aburriros mucho y lo dicho ya colgare mas fotos sobre todo del interior, y si hay algun problema con las fotos sin son muy grandes o algo no dudeis en cambiarlas que es la primera vez que hago esto jejeje

    Un saludo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El pequeñin de la casa Empty Re: El pequeñin de la casa

    Mensaje por kanpei Vie 19 Mar 2010 - 14:00

    Bienvenido Guille y trankilo por las fotos porke si son muy grandes se reducen automaticamente al subirlas como habras podido ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Por cierto espero ke no le pasara nada grave a tu padre salvo el susto ke se llevaria ke seguro fue de campeonato

    Salu2
    guille_zgz
    guille_zgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 32

    El pequeñin de la casa Empty Re: El pequeñin de la casa

    Mensaje por guille_zgz Dom 21 Mar 2010 - 16:55

    Gracias kanpei por la bienvenida y a mi padre no le paso nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque el golpe lo absorbio el asiento (se partio el respaldo), asi que se puede decir que los opel siguen siendo seguros xD

    un saludo
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    El pequeñin de la casa Empty Re: El pequeñin de la casa

    Mensaje por tarila_express Dom 21 Mar 2010 - 18:13

    Bienvenido seas, se le ve bien cuidado a ese astra. La zafira de tu padre pues menuda pua, y suerte que a tu padre no le paso nada.
    guille_zgz
    guille_zgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/03/2010
    Edad : 32

    El pequeñin de la casa Empty Re: El pequeñin de la casa

    Mensaje por guille_zgz Jue 25 Mar 2010 - 16:23

    Gracias tarila por la bienvenida siento responder tan tarde pero esque ando liado de tiempo para poder meterme al foro ademas tengo algunas dudas pero me es imposible por falta de tiempo haber si este finde pudo forear un poco

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El pequeñin de la casa Empty Re: El pequeñin de la casa

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 11:35

    poli (para el de abajo)


    Última edición por lynxman76 el Sáb 5 Mar 2011 - 17:23, editado 1 vez
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    El pequeñin de la casa Empty Re: El pequeñin de la casa

    Mensaje por tarila_express Sáb 5 Mar 2011 - 13:10

    lynxman76

    Abrete un post para presentar tu coche, No ensucies el post de otro persona.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El pequeñin de la casa Empty Re: El pequeñin de la casa

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar 2011 - 17:21

    Bueno, bueno, tranqui, no hace falta decir las cosas asi..." no ensucies", no te fastidia.

    Me equivoqué al darle de boton. Ya lo rectifico, pero una cosa... te recomiendo que no me vuelvas a "hablar" asi. vale? Que sea nuevo o tu un veterano "me la sopla" y no admito que me vayan de "sobradillo". Así que toma nota para la próxima "chaval".
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El pequeñin de la casa Empty Re: El pequeñin de la casa

    Mensaje por kanpei Dom 6 Mar 2011 - 12:11

    tarila_express escribió:lynxman76

    Abrete un post para presentar tu coche, No ensucies el post de otro persona.

    lynxman76 escribió:Bueno, bueno, tranqui, no hace falta decir las cosas asi..." no ensucies", no te fastidia.

    Me equivoqué al darle de boton. Ya lo rectifico, pero una cosa... te recomiendo que no me vuelvas a "hablar" asi. vale? Que sea nuevo o tu un veterano "me la sopla" y no admito que me vayan de "sobradillo". Así que toma nota para la próxima "chaval".

    Haya paz señores, error solventado por parte del compañero y aki acaba el pequeño malentendido pero lynxman tampoco te pongas asi por un comentario porque es un comentario muy comun en los foros para especificar lo que ha pasado, di que se puede sustituir ensuciar por otra palabra mas suave y adecuada pero tampoco te enfades ya que el compañero no te queria insulta al exponerlo de tal manera.

    Tema solucionado, espero!!

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El pequeñin de la casa Empty Re: El pequeñin de la casa

    Mensaje por Invitado Dom 6 Mar 2011 - 12:32

    Por mi parte OK. Aunque mantengo que se podia decir de otra manera. Yo jamás me hubiera expresado en esos terminos y más cuando precisamente se trata de alguien nuevo en el foro. Pero bueno, ya te digo que OK, me lo tomo con la intención que dices y ya está.

    Si lo ves necesario puedes borrar estos mensajes para no "ensuciar" el hilo del abrió el compañero astrero.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    El pequeñin de la casa Empty Re: El pequeñin de la casa

    Mensaje por kanpei Dom 6 Mar 2011 - 12:50

    lynxman76 escribió:Por mi parte OK. Aunque mantengo que se podia decir de otra manera. Yo jamás me hubiera expresado en esos terminos y más cuando precisamente se trata de alguien nuevo en el foro. Pero bueno, ya te digo que OK, me lo tomo con la intención que dices y ya está.

    Si lo ves necesario puedes borrar estos mensajes para no "ensuciar" el hilo del abrió el compañero astrero.
    Gracias por tu comprension compañero Wink . En caso de peticion expresa del usuario que lo abrio de borrarlos asi lo hare pero por el momento no lo veo necesario.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 22:16