WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Hola soy Chemagan, soy nuevo y me gustaria ser uno mas de vosotros

    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Hola soy Chemagan, soy nuevo y me gustaria ser uno mas de vosotros Empty Hola soy Chemagan, soy nuevo y me gustaria ser uno mas de vosotros

    Mensaje por chemagan Mar 28 Abr 2015 - 13:16

    Hola soy Chemagan, soy nuevo y me gustaria ser uno mas de vosotros.
        Acabo de hacerme con un opel astra 1.6 cdti de 110cv. y estoy sorprendido y entusiasmado con este nuevo coche, ahora os digo porque.
        Llevo 17 años moviendo coches de todas las marcas por toda Europa, y este opel astra me ha sorprendido y entusiasmado, en principio por su robusto bastidor, no conozco ningún otro vehiculo de ese precio y categoria con tamaño bastidor, se que para las tendencias actuales, esto es un inconveniente, en mi humilde opinión es un motivo mas para estar super entusiasmado con este nuevo coche.
        El motor, como es.., como va.., como suena..., una pasada..., no tiene rival en suavidad y rumorosidad, me encanta,el interior, y esa consola llena de botones,que para mi gusto personal, es otro atractivo más, practica, comoda,de rapido y facil acceso y creo que añade un plus seguridad a la conducción en mi humilde opinion al no tener que buscar entre menús, un simple accionar un ventilador.
        En fin,aqui me teneis a vuestra disposicion si quereis, para commpartir con todos experiencias y posibles soluciones a estos si surgen.
        Aunque tengo buenos conocimientos sobre mecanica, el tema de software y algo de hardware son mi mayor pasión en este tema, espero compartir con todos vds. largos intercambios de experiencias y conocimientos, un saludo.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Hola soy Chemagan, soy nuevo y me gustaria ser uno mas de vosotros Empty Re: Hola soy Chemagan, soy nuevo y me gustaria ser uno mas de vosotros

    Mensaje por elBrasi Mar 28 Abr 2015 - 13:38

    Bienvenido!!!

    estarás encantado con ese motor, tengo uno y va como la seda... no esperes consumos sorprendentes, pero es que el coche y sus enormes ruedas lo lastra un poco

    Saludos y nos vemos por el foro
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Hola soy Chemagan, soy nuevo y me gustaria ser uno mas de vosotros Empty Re: Hola soy Chemagan, soy nuevo y me gustaria ser uno mas de vosotros

    Mensaje por bigreef Mar 28 Abr 2015 - 19:44

    Un Saludo Y Bienvenido al foro
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Hola soy Chemagan, soy nuevo y me gustaria ser uno mas de vosotros Empty Re: Hola soy Chemagan, soy nuevo y me gustaria ser uno mas de vosotros

    Mensaje por rlfbcn Miér 29 Abr 2015 - 11:39

    Bienvenido al foro!

    Tengo el mismo coche que tu (1.6CDTI pero en version Excellence) desde hace 10 dias, y estoy igual de encantado. Suscribo lo que dices sobre la sensación de robustez, el interior, y sobretodo la poca sonoridad del motor. Va suave suave, silencioso, pero potente a la vez (para mi gusto al menos, que soy un conductor tranquilo). El consumo en los primeros 500km es de unos 5.5 litros reales (5.2 en ordenador), que no me parece nada mal.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Hola soy Chemagan, soy nuevo y me gustaria ser uno mas de vosotros Empty Gracias por vuestra acogida

    Mensaje por chemagan Jue 30 Abr 2015 - 23:56

    Ante todo agradeceros vuestra acogida, muchas gracias.
         Y sigo maravillado con el, como he publicado antes, llevo casi 20 años estrenando coches de casi todas las marcas a diario, cargo cada dia autos nuevos, reviso, subo, enciendo, ruedo y los cargo, de paso alguna vez hago algunos metros de mas para ver que tan va, tal o cual motor, modelo, etc., dese mercedes, vw, grupos vag o psa, ford, honda, nissan, de casi todo, y estoy flipando de como va este bicho.
        Como bien deciis, con 110cv y el chasis que tiene no vuela, pero corre que te c..., suave, estable, silencioso casi en exceso, tengo que mirar el cuentarevoluciones con frecuencia para ver si tengo que cambiar de marcha, va tan bien a bajas vueltas que te olvidas de cambiar, y al ser tan largas las marchas y tan elástico el motor, tambien me sucede mas de una vez en altas revoluciones, o eso o comprarme un sonotone para oir mejor.
        Y el tema del consumo, es cierto, anda por un 5.5, antes tenia un 306 1.9 de 90cv y me consumia 6.5, asi que satisfecho, y para el uso que le doy, doy por bueno ese consumo visto el brutal chasis y las barras delanteras de acero que se ven en ese modelo, francamente echaba de menos un coche con acero, en los modelos  de  ahora detras de la defensa solo hay aire hasta que llegas al motor, por eso pesan tan poco.
         Lo mio fue amor a primera vista, lo vi en una exposicion de coches nada mas entrar, me dieron un buen precio, vi el interior... y el 308 dejó de ser una opción, y mas viendo el nulo espacio para los pies del asiento trasero y los cierres de los cinturones traseros que se te clavan en el trasero por sobresalir excesivamente y su rigidez total ante la imposibilidad de doblarlos para apartarlos.
        La consola central del 308 en mi opinion, va a ser una tortura, cuando los de las motos te saquen los puntos por manipular "en teoria..." el gps durante la marcha, y a mi siempre me ha gustado el puesto de mando estilo cabina del boing 707, jajaja, precioso,impresionante, faltan algunos botones más, jajaja, es broma, un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:52