WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Modificacion de Travesaño frontal Astra F

    crixtian
    crixtian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2014
    Edad : 30

    Modificacion de Travesaño frontal Astra F Empty Modificacion de Travesaño frontal Astra F

    Mensaje por crixtian Mar 28 Abr 2015 - 23:44

    Ola amigos les comento que el otro día arreglando el Astra F 94 Caravan me di cuenta que el travesaño no se encuentra del todo bien y me recomendaron cambiarlo por uno nuevo ahora lo que quería saber ,el travesaño original va soldado al frontal del auto de esquina a esquina y me preguntaba si se podría modificar para que fuera atornillado como el del Astra G de tal modo que sea mas fácil colocarlo y sacarlo en caso de alguna modificación futura..... ahora la gran pregunta.

    ¿ se podrá realizar y de ser así afectara la carrocería del auto de algún modo de pasar de uno travesaño soldado a uno apernado a los soportes?

    Gracias :)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pd:las imágenes son de internet por si son de alguien es solo para ejemplificar la idea :)
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Modificacion de Travesaño frontal Astra F Empty Re: Modificacion de Travesaño frontal Astra F

    Mensaje por Trofink Miér 6 Mayo 2015 - 17:10

    A mi me toco cambiarlo por un accidente que tuve. Lo que hice fue en todos los puntos de soladura hace un agujero con la maquina y luego poner el nuevo con tornillos. pero ten cuidado no toques los puntos de soldadura que van al chasis.
    crixtian
    crixtian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2014
    Edad : 30

    Modificacion de Travesaño frontal Astra F Empty Re: Modificacion de Travesaño frontal Astra F

    Mensaje por crixtian Dom 10 Mayo 2015 - 5:05

    ok y ha funcionado bien tu lo realizaste así ???? cuales serian esos puntos podrías demostrarlo en una foto si puedes marcándolos por favor te lo agradecería mucho :)
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Modificacion de Travesaño frontal Astra F Empty Re: Modificacion de Travesaño frontal Astra F

    Mensaje por Trofink Lun 11 Mayo 2015 - 12:25

    si se puede hacer asi, por desgracia no tengo ninguna foto. pero ya los veras.
    crixtian
    crixtian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2014
    Edad : 30

    Modificacion de Travesaño frontal Astra F Empty Re: Modificacion de Travesaño frontal Astra F

    Mensaje por crixtian Sáb 16 Mayo 2015 - 0:50

    Ok estaré atento a tus comentarios :)

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:59