WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ASTRARED76 SALUDOS DE UN ASTRERO DE VALENCIA

    ASTRARED76
    ASTRARED76
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 47

    ASTRARED76  SALUDOS DE UN ASTRERO DE VALENCIA  Empty ASTRARED76 SALUDOS DE UN ASTRERO DE VALENCIA

    Mensaje por ASTRARED76 Vie 22 Mayo 2015 - 21:21

    Razz HOLA  DESDE VALENCIA ESTO NO FUNCIONA YA EH ENVIADO 3 PRESENTACIONES Y NADA NO SALE EN LA WEB.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    ASTRARED76  SALUDOS DE UN ASTRERO DE VALENCIA  Empty Re: ASTRARED76 SALUDOS DE UN ASTRERO DE VALENCIA

    Mensaje por bigreef Vie 22 Mayo 2015 - 21:32

    ahora si.Un Saludo Y Bienvenido
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ASTRARED76  SALUDOS DE UN ASTRERO DE VALENCIA  Empty Re: ASTRARED76 SALUDOS DE UN ASTRERO DE VALENCIA

    Mensaje por Gárate Sáb 23 Mayo 2015 - 12:25

    Parece que ahora sí, bienvenido!

    Y por cierto para las proximas veces escribe en minúscula ya que en los foros si escribes en mayusculas se interpreta como que estás gritando, saludos!
    ASTRARED76
    ASTRARED76
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2014
    Edad : 47

    ASTRARED76  SALUDOS DE UN ASTRERO DE VALENCIA  Empty gracias compañero

    Mensaje por ASTRARED76 Sáb 23 Mayo 2015 - 14:14

    Gracias compañero por tu bienvenida y tus consejos.Tu astra esta muy wuapo yo cuando consiga un trabajo y pueda estabilizarme economicamente me comprare uno nuevo.Mi astra esta ya para jubilarse muy quemado por el sol y con roces y golpes aunque es del 2002 y tiene 56000km de motor funciona como nuevo no me puedo quejar pero ya va chocheando y la averia que tengo ahora pendiente de reparar me tiene loco no se como repararlo la aguja del velocimetro se vuelve loca y no se por que.
    En fin Espero solucionar la averia pronto y seguir difrutando de mi astra y de este club.
    Saludos y rafagas ●●>>>>>>>  >>>>>wai

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:48