WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+97
Saxito@Tech
tribal-33
Rodel
Girasol83
adalkader
3jose3
dreoyo
Espastraco
miguel l
dmarcoruiz
mariusz
obinter
aquilex
Greemar
quimbie
dj_veiga
peibol79
oviedin
ser87
ivan3
makeao85
latasfreestyle
ruben86
juan w. riwas
sergius_ml87
Indio_0000
bettamad
orta
Aqualung
drayton
tachinete
guigo
Taby
Juandiastra
blastxo
abaikal
Andres0
javivyy
Teutón
xenxo!
mcinvar
Caranthol
inakinaki
JorgeVeras
JavY_SFH
ocabalg
juankyz
jp1010
verion_666
lacanio
chinubrio
javi90
Berto_astra_j
infector
motard600
morador
peter_03
ismaelcosmo
luiseu4
blueberry73
scott
Hedera Helix
ertwin
gladio
antonio2
marcegg
jose49980
miko10
calamog
trone
norteiu
BILBOKOA
wiket14
mithcc
piratarociero
KOLETAS
andresviolin
astrasport
jusepe
Kalessin
GADEA
juanjo
donomar
ankety
Nuevoastrero
germanowar
KresceN
Argayan
UNODOS
yota_motenai
uemista
guitarbeto
sisosiso
rqueralt
coyote
astronomo
yehapajaro
101 participantes

    Preguntas cortas

    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por trone Miér 11 Ago 2010, 5:51 pm

    mithcc escribió:
    trone escribió:Yo lo e dejado al conce hoy haber que me dicen...
    ey te han dado el coche ya? pediste cita antes de llevarlo o fuistes directamente?

    Pedi cita una semana antes, en teoria lo tenia hoy pero e llamado y me a dicho que no podia ser ya que aun no habian encontrado el fallo que llame mañana a media mañana...haber...


    saludos
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por trone Jue 12 Ago 2010, 6:41 pm

    Hoy e sacado el coche y lo de la luz de freno me a comentado que es normal ya que es una funcion que tiene que cuando pisas mas fuerte de lo habitual parpadean, me lo a enseñado en un video de la opel y todo.

    saludos
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ismaelcosmo Jue 12 Ago 2010, 8:59 pm

    trone escribió:Hoy e sacado el coche y lo de la luz de freno me a comentado que es normal ya que es una funcion que tiene que cuando pisas mas fuerte de lo habitual parpadean, me lo a enseñado en un video de la opel y todo.

    saludos

    buenas trone, te he contestado en el otro hilo, lo que te decía basicamente es que me parece muy bien que al pisar a fondo la luz de freno parpadee para avisar a los coches que vienen detrás, es un sistema que tienen varias marcas, pero lo que le pasa a nuestros astras no es ese caso ya que aún frenando suavemente parpadea... así que nada a ver que historia me cuentan a mi cuando lo vuelva a llevar...

    saludos
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ismaelcosmo Jue 12 Ago 2010, 9:14 pm

    se me olvidaba, si fuera por el motivo que te dicen de un frenazo brusco, no debería aparecer en el cuadro de mandos el mensaje "Controle luz de freno" o encenderse el icono de Avería en freno de mano eléctrico, por lo menos eso le pasaba y le sigue pasando al mío y creo que a varios más del foro... es que me indigna que los del conce cuenten milongas para quitarse a la gente de encima, joder que digan la verdad, pues mira lo tenemos que investigar porque no tenemos ni idea jejeje

    saludos
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por trone Jue 12 Ago 2010, 9:17 pm

    ismaelcosmo escribió:se me olvidaba, si fuera por el motivo que te dicen de un frenazo brusco, no debería aparecer en el cuadro de mandos el mensaje "Controle luz de freno" o encenderse el icono de Avería en freno de mano eléctrico, por lo menos eso le pasaba y le sigue pasando al mío y creo que a varios más del foro... es que me indigna que los del conce cuenten milongas para quitarse a la gente de encima, joder que digan la verdad, pues mira lo tenemos que investigar porque no tenemos ni idea jejeje

    saludos

    Si tienes razon siempre que no saben alguna cosa te pegan alguna trola y ya sta y te la crees... pero es k ya bastante me joden la semana que viene tener que ir ya k el sabado empiezo mis vacaciones osea k no keria mas el coche alli, no me preocupa demanasiado tampoco lo de la luz si no es eso que me a dicho pues espero que a la larga sepan exactamente que es y me vuelvo a quejar.
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ismaelcosmo Vie 13 Ago 2010, 5:59 am

    esperemos que sí que den con lo que es, por lo menos que no afecte a otra cosa, yo lo llevaré la semana que viene porque ya tengo vacaciones y podré ir por la mañana porque ahora con el horario de verano en los concesionarios me es más difícil, ya os contaré que me cuentan.

    saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por mithcc Vie 13 Ago 2010, 9:53 am

    ismaelcosmo escribió:
    trone escribió:Hoy e sacado el coche y lo de la luz de freno me a comentado que es normal ya que es una funcion que tiene que cuando pisas mas fuerte de lo habitual parpadean, me lo a enseñado en un video de la opel y todo.

    saludos

    buenas trone, te he contestado en el otro hilo, lo que te decía basicamente es que me parece muy bien que al pisar a fondo la luz de freno parpadee para avisar a los coches que vienen detrás, es un sistema que tienen varias marcas, pero lo que le pasa a nuestros astras no es ese caso ya que aún frenando suavemente parpadea... así que nada a ver que historia me cuentan a mi cuando lo vuelva a llevar...

    saludos
    es cierto, en mi astra, aun asi cuando pisas el pedal de freno muy poco, ya esta parpadeando la luz, y eso no deberia de ser asi con respecto a la explicacion q te han dado... no?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Sáb 14 Ago 2010, 1:09 pm

    DUDA:
    Es un poco chorra pero, ¿Donde esta la admisión de aire?
    Me intento explicar, capó abierto y la izq veo el filtro de aire bien tapadido, sigo el colector (de entrada al filtro) y se mete como por el cubrebarros de la rueda delantera... Lo que quiero ver es, para que me entendais, el agujero por donde entra el aire.

    Graciassss
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Entrada admisión 1.7 CDTI

    Mensaje por astronomo Sáb 14 Ago 2010, 3:19 pm

    yehapajaro escribió:DUDA:
    Es un poco chorra pero, ¿Donde esta la admisión de aire?
    Me intento explicar, capó abierto y la izq veo el filtro de aire bien tapadido, sigo el colector (de entrada al filtro) y se mete como por el cubrebarros de la rueda delantera... Lo que quiero ver es, para que me entendais, el agujero por donde entra el aire.

    Graciassss

    Aquí lo ves perfectamente en la esquina inferior izquierda

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Sáb 14 Ago 2010, 5:39 pm

    Que buena imagen, gracias astrónomo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jusepe Lun 16 Ago 2010, 7:49 pm

    Hola:

    Mirando la web de Opel he visto que si amplias la garantia del coche a nivel nacional antes de 6 meses desde la matriculación del coche te cuesta 755 euros (3 años) y desde el 6 mes al 15 mes te cuesta 905 euros (3 años), yo no cogi la ampliación de concesionario porque compre el coche a casi 500 Km de donde vivo, ahora con tantos fallos que leo en este foro que está teniendo el coche me estoy planteando coger está garantia ¿que opinais?

    Gracias.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por astronomo Lun 16 Ago 2010, 9:59 pm

    jusepe escribió:Hola:

    Mirando la web de Opel he visto que si amplias la garantia del coche a nivel nacional antes de 6 meses desde la matriculación del coche te cuesta 755 euros (3 años) y desde el 6 mes al 15 mes te cuesta 905 euros (3 años), yo no cogi la ampliación de concesionario porque compre el coche a casi 500 Km de donde vivo, ahora con tantos fallos que leo en este foro que está teniendo el coche me estoy planteando coger está garantia ¿que opinais?

    Gracias.

    Qué pena no haber podido cogerlo antes... por 755 no sabría que decirte. Ten en cuenta que te obligan a pasar las revisiones en el conce.

    No tienes ninguno más próximo??

    El 1 de Junio salío una ley que te permite pasar la revisones en cualquier taller sin perder la garantía.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jusepe Jue 19 Ago 2010, 10:26 am

    Hola, hoy me he fijado, por casualidad, en el cristal trasero y he visto que trae como dos terminaciones para las lineas de las resistencias para desempañar la luna, pero que sólo hay una que tenga algo conectado, en los vuestros es igual?.

    Un Saludo.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por peter_03 Jue 19 Ago 2010, 10:41 am

    755 euros? me parece demasiado caro, a mi creo ke me costaba menos, yo por ejemplo he ampliado la garantia dos años mas y me ha costado 350 euros, ademas con los fallos ke tien este coche, le aconsejo a todo el mundo ke la amplie, pork si lo piensas un poco te sale por 175 al año, y cualquier simple averia electrica, entre mano de obra e historias seguro ke no baja de 100 pepinos, esa es mi humilde opinion
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por miko10 Lun 23 Ago 2010, 1:29 pm

    Ayer llevaba el climatizador en automatico cuando de repente se apago el clima y el boton de auto, y se quedo en el ventilador en la posicion de 5 ventiladores.
    Os a pasado alguna vez¿?
    unsludo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por astronomo Lun 23 Ago 2010, 1:56 pm

    miko10 escribió:Ayer llevaba el climatizador en automatico cuando de repente se apago el clima y el boton de auto, y se quedo en el ventilador en la posicion de 5 ventiladores.
    Os a pasado alguna vez¿?
    unsludo

    No tocaste nada sin querer??
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por donomar Lun 23 Ago 2010, 8:37 pm

    a mi de viaje creo que me paso una vez, le pregunte a mi novia si toco algo y me dijo que no, pero nose si yo toque algo jejeje, pero creo que no, por ai creo que habia un post que hablaban de eso nose si aqui o en el club insignia, decian que era para protegerse el motor de tanto calor, se supone que el aire esta echo para el verano pero ya veis jejeje.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por peter_03 Mar 24 Ago 2010, 8:31 am

    Volviendo al tema de la luz de freno, a mi me pasa que cuando piso el freno suavemente parpadea, pero en cambio cuando lo piso fuerte se keda fija, nose si es lo mismo ke os pasa a vosotros, ademas ya me ha salido tres veces el mensajito de: "Controle luz de freno". Hoy he llevado el coche al conce a ver ke me cuentan, x cierto me ha dicho ke tb me van a pasar la campaña 10-R-028, x cierto alguien sabe exactamente en que consiste?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Mar 24 Ago 2010, 9:01 am

    Es la del modulo de control de carroceria... en que consiste, no se, pero es la que tiene el ansiado nuevo cierre de puertas
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por astrasport Mar 24 Ago 2010, 9:30 am

    es la que me hicieron ami !! y como bien dice yehapajaro, es la del cierre de puertas automatico.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por donomar Mar 24 Ago 2010, 12:28 pm

    si pero esa campaña en si esta basada para que no se descargue la bateria, era un fallo que habia por ai.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por ertwin Mar 24 Ago 2010, 2:26 pm

    lo de las luces si me lo ace ami, si piso a y lo mantengo fijo la luz se queda fija pero si suelto un poco el freno parpadea y se vuelve a quedar fija la luz
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por miko10 Mar 24 Ago 2010, 6:06 pm

    Pues referido a lo del CLIMATIZADOR, hoy se me apago al encender el coche y ponerlo, le volvi a dar y se quedo bien, luego, mas tarde, lo llevaba en auto y se apago el climatizador y se apagaron las luces todas del mando del climatizador, y no iban, hasta que apaque el coche, lo encendi y volvieron a funcionar.
    A veces cuando lo pongo a una intensidad fija, se para y cambia de potencia, pero sigue con las mismas luces encendido, y tambien a veces, aunque lo tengo puesto en temperatura monozona al encender el coche, y que si yo la cambio varie toda la del coche, solo varia la de mi lado, y siempre se soluciona al apagar y encender el coche....
    Perdon por el rollo pero ya me esta tocando un poco los cojo...s este coche, ademas uba de camino al taller porque se me averio el otro coche con el que mi pareja va al trabaj, y a ver cuanto me soplan...
    Mañana lo llevo a la opel a ver si me solucionan este problema.
    Un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por donomar Mar 24 Ago 2010, 8:02 pm

    joder que mala suerte tio, es raro eso ehhh, como dices lo de la temperatura monozona? si modificas la temperatura del conductor, la del acompañante no se modifica a no ser que tambien pongas la misma.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Preguntas cortas - Página 18 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por miko10 Mar 24 Ago 2010, 8:50 pm

    HAy una opcion en la que cuando arrancas el coche, manejas la temperatura del coche con la rueda del conductor, pero si tocas la del acompañanate ya pasas a tener que mover las dos para que tengas la misma temperatura en el coche.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 10:12 am