WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+97
Saxito@Tech
tribal-33
Rodel
Girasol83
adalkader
3jose3
dreoyo
Espastraco
miguel l
dmarcoruiz
mariusz
obinter
aquilex
Greemar
quimbie
dj_veiga
peibol79
oviedin
ser87
ivan3
makeao85
latasfreestyle
ruben86
juan w. riwas
sergius_ml87
Indio_0000
bettamad
orta
Aqualung
drayton
tachinete
guigo
Taby
Juandiastra
blastxo
abaikal
Andres0
javivyy
Teutón
xenxo!
mcinvar
Caranthol
inakinaki
JorgeVeras
JavY_SFH
ocabalg
juankyz
jp1010
verion_666
lacanio
chinubrio
javi90
Berto_astra_j
infector
motard600
morador
peter_03
ismaelcosmo
luiseu4
blueberry73
scott
Hedera Helix
ertwin
gladio
antonio2
marcegg
jose49980
miko10
calamog
trone
norteiu
BILBOKOA
wiket14
mithcc
piratarociero
KOLETAS
andresviolin
astrasport
jusepe
Kalessin
GADEA
juanjo
donomar
ankety
Nuevoastrero
germanowar
KresceN
Argayan
UNODOS
yota_motenai
uemista
guitarbeto
sisosiso
rqueralt
coyote
astronomo
yehapajaro
101 participantes

    Preguntas cortas

    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yota_motenai Miér 1 Sep 2010 - 11:02

    miko10 escribió:Ya comprobe dos cosas, que en tercera no vibra la palanca de cambios y que las ventanillas, la apertura con la llave, baja toda sin que mantenga pulsado el boton, y se frena cuando quiera si mientras baja oulso otra vez el boton.
    Un saludo

    marcegg escribió:yo tengo todos los elevalunas y al dejar presionado el boton de cerrar del mando se suben.

    saludos
    una pregunta para los dos: tenéis el coche actualizado con la función del cierre automático (cuando llegas a 15km/h o así se cierra)?¿

    pq a mi antes de actualizar me lo hacía como decís, pero dsd q tengo el nuevo cierre, tengo q mantener el botón pulsado para q se cierren (todo el rato pulsado) o para q se abran. Vamos q si sueltas el botón, para de subir o bajar las ventanas...

    para abrirlas no me importa demasiado, pero para cerrar, no estaría de más q se subieran del todo solas...

    salu2
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por donomar Miér 1 Sep 2010 - 14:27

    yota montenai eso ya se comento jejeje, yo no tengo la actualizacion del cierre, y no tengo que dejarlo pulsado para subir las ventanillas, pero todos los que actualizaron ahora viene asi, debes de mantenerlo pulsado, es una de cal y otra de arena jeejejee, tienes el cierre pero pierdes lo otro, no lo entiendo la verdad.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por chinubrio Miér 1 Sep 2010 - 15:58

    Tampoco está mal por si quieres dejarlas un poco abiertas y no del todo.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yota_motenai Miér 1 Sep 2010 - 16:55

    no si está claro q aquí el q no se consuela es pq no quiere jejeje

    para mí, como dice donomar, estos tíos arreglan una cosa y destrozan otra... en fin, q a este ritmo, no acabaremos de tener el coche al 100% ni para de aquí a 5 años...

    salu2
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por wiket14 Miér 1 Sep 2010 - 17:12

    me ha aparecido alguna vez al arrancar un mensaje de baja presion de aceite. es posible esto?lo tengo al 64% el indice de calidad de aceite.espero sus respuestas!
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por chinubrio Miér 1 Sep 2010 - 17:12

    A mi me molaría que se cerraran los espejos con el cierre a distancia
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por GADEA Miér 1 Sep 2010 - 22:17

    chinubrio escribió:A mi me molaría que se cerraran los espejos con el cierre a distancia

    Me uno a tu petición, no se cieran las ventanillas con el mando pues los espejos también deberían, ya hace tiempo abrí un post con este tema.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yota_motenai Jue 2 Sep 2010 - 8:31

    wiket14 escribió:me ha aparecido alguna vez al arrancar un mensaje de baja presion de aceite. es posible esto?lo tengo al 64% el indice de calidad de aceite.espero sus respuestas!
    esto es un mensaje q por lo q veo, nos ha aparecido a todos los q tenemos el 2.0 cdti...

    de hecho lo comentamos en otro tema y si no recuerdo mal, acabamos concluyendo q era un fallo sin importancia (vamos q fallaba el chivato o algo así... eso q lo aclare alguien q controle más del tema scratch)

    vamos q no te preocupes (siempre q no te salga cada día xD)...

    salu2
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por lacanio Jue 2 Sep 2010 - 13:28

    yota_motenai escribió:
    wiket14 escribió:me ha aparecido alguna vez al arrancar un mensaje de baja presion de aceite. es posible esto?lo tengo al 64% el indice de calidad de aceite.espero sus respuestas!
    esto es un mensaje q por lo q veo, nos ha aparecido a todos los q tenemos el 2.0 cdti...

    de hecho lo comentamos en otro tema y si no recuerdo mal, acabamos concluyendo q era un fallo sin importancia (vamos q fallaba el chivato o algo así... eso q lo aclare alguien q controle más del tema scratch)

    vamos q no te preocupes (siempre q no te salga cada día xD)...

    salu2

    Así es, es un falso aviso de origen electrónico, vamos que salta el aviso sin base real...está por ahí comentado
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por astronomo Jue 2 Sep 2010 - 15:30

    Todo parece apuntar a que el check control realiza la comprobación durante el arranque momentos antes de que la bomba de aceite alcance su presión óptima
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por wiket14 Jue 2 Sep 2010 - 23:26

    he estado mirando en el manual y no hay nada que ponga lo de baja presion de aceite pero a mi me suena haberlo visto. de toas formas lo q pone de baja presion es lo del refrigerante y hoy he ido y me ha dicho q no tengo ninguna fuga asi q nada a correr q no sera na!la verdad q a mi solo me salio una vez en frio y lo arranque rapido (pudo ser alomejor por no arrancarlo bien) nose. la verdad q ya sta solucionado y lo de la luz de freno q ya he comentado dond toca tambien! gracias por la ayuda!
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Argayan Vie 3 Sep 2010 - 0:07

    Al loro. Ayer me aparecio un mensaje en el ordenador de abordo que rezaba:

    "fallo en nivelacion faro AFL" o algo asi... Y lo curioso es que iba sin luces... !?!?

    Tambien aparecio otro icono naranja de un faro con unas flechitas...

    Hoy no ha dicho ni mu. A alguien le ha pasado?
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por morador Vie 3 Sep 2010 - 20:55

    yota_motenai escribió:
    miko10 escribió:Ya comprobe dos cosas, que en tercera no vibra la palanca de cambios y que las ventanillas, la apertura con la llave, baja toda sin que mantenga pulsado el boton, y se frena cuando quiera si mientras baja oulso otra vez el boton.
    Un saludo

    marcegg escribió:yo tengo todos los elevalunas y al dejar presionado el boton de cerrar del mando se suben.

    saludos
    una pregunta para los dos: tenéis el coche actualizado con la función del cierre automático (cuando llegas a 15km/h o así se cierra)?¿

    pq a mi antes de actualizar me lo hacía como decís, pero dsd q tengo el nuevo cierre, tengo q mantener el botón pulsado para q se cierren (todo el rato pulsado) o para q se abran. Vamos q si sueltas el botón, para de subir o bajar las ventanas...

    para abrirlas no me importa demasiado, pero para cerrar, no estaría de más q se subieran del todo solas...

    salu2

    donomar escribió:yota montenai eso ya se comento jejeje, yo no tengo la actualizacion del cierre, y no tengo que dejarlo pulsado para subir las ventanillas, pero todos los que actualizaron ahora viene asi, debes de mantenerlo pulsado, es una de cal y otra de arena jeejejee, tienes el cierre pero pierdes lo otro, no lo entiendo la verdad.

    chinubrio escribió:Tampoco está mal por si quieres dejarlas un poco abiertas y no del todo.

    Pues yo no sé si es que no sé hacerlo pero a mi no me bajan ni me suben las ventanillas con la llave. Y ojalá se cerraran los retrovisores eléctricos...
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por gladio Vie 3 Sep 2010 - 21:02

    yo cogi el flex floor más que nada pq sino no tenía rueda de repuesto...pero vamos que lo llevo abajo del todo...aunque viendo vuestras ideas voy a subirlo un nivel también!! afro
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 3 Sep 2010 - 21:35

    morador escribió:
    yota_motenai escribió:
    miko10 escribió:Ya comprobe dos cosas, que en tercera no vibra la palanca de cambios y que las ventanillas, la apertura con la llave, baja toda sin que mantenga pulsado el boton, y se frena cuando quiera si mientras baja oulso otra vez el boton.
    Un saludo

    marcegg escribió:yo tengo todos los elevalunas y al dejar presionado el boton de cerrar del mando se suben.

    saludos
    una pregunta para los dos: tenéis el coche actualizado con la función del cierre automático (cuando llegas a 15km/h o así se cierra)?¿

    pq a mi antes de actualizar me lo hacía como decís, pero dsd q tengo el nuevo cierre, tengo q mantener el botón pulsado para q se cierren (todo el rato pulsado) o para q se abran. Vamos q si sueltas el botón, para de subir o bajar las ventanas...

    para abrirlas no me importa demasiado, pero para cerrar, no estaría de más q se subieran del todo solas...

    salu2

    donomar escribió:yota montenai eso ya se comento jejeje, yo no tengo la actualizacion del cierre, y no tengo que dejarlo pulsado para subir las ventanillas, pero todos los que actualizaron ahora viene asi, debes de mantenerlo pulsado, es una de cal y otra de arena jeejejee, tienes el cierre pero pierdes lo otro, no lo entiendo la verdad.

    chinubrio escribió:Tampoco está mal por si quieres dejarlas un poco abiertas y no del todo.

    Pues yo no sé si es que no sé hacerlo pero a mi no me bajan ni me suben las ventanillas con la llave. Y ojalá se cerraran los retrovisores eléctricos...
    Si no tienes elvalunas traseros, no te molestes por que los que solo llevan delante no funcionan con el mando. Lo se una cagada, deberian de arreglarlo con alguna actualizacion...
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por morador Vie 3 Sep 2010 - 21:58

    pues sí que estamos buenos...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 21 Empty sensor lluvia

    Mensaje por jusepe Vie 3 Sep 2010 - 23:17

    Tenía activado el sensor de lluvia, y cuando iba por autopista de repente con sol daba un barrido, se que puede ser porque pega un mosquito o algo,pero claro con un par de veces que te pase por viaje ya fastidias las escobillas, por lo que lo desactive y cuando llueve lo conecto, ¿Os pasa eso a vosotros?

    Saludos.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Sáb 4 Sep 2010 - 9:31

    No, a mi con sol solo no me funciona el opel eye y las luces no cambian, es decir, si sales de un tunel con las luces dadas y te da el resol este, pues no se ponen las diurnas (y viceversa) pero lo del limpia no puede (o debe) ser, porque a ese sensor le da igual que haga solo o no, solo detecta que tiene "algo" ahí.

    Un saludo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jusepe Sáb 4 Sep 2010 - 11:57

    yehapajaro escribió:No, a mi con sol solo no me funciona el opel eye y las luces no cambian, es decir, si sales de un tunel con las luces dadas y te da el resol este, pues no se ponen las diurnas (y viceversa) pero lo del limpia no puede (o debe) ser, porque a ese sensor le da igual que haga solo o no, solo detecta que tiene "algo" ahí.

    Un saludo.

    Con lo del sol me refiero a que no llovía, no que el sol tuviese algo que ver....no me explique muy bien.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yota_motenai Sáb 4 Sep 2010 - 18:23

    yehapajaro escribió:No, a mi con sol ... las luces no cambian, es decir, si sales de un tunel con las luces dadas y te da el resol este, pues no se ponen las diurnas (y viceversa) ...
    ídem... en días nublados va como un tiro, pero en días sin nubes, se lo piensa demasiado!

    respecto a tu problema, jusepe, no me ha pasado (aunq no descarte q me pase en algún momento, pq tela con la de "fallitos" q van saliendo :S)

    salu2
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 4 Sep 2010 - 21:48

    Yo lo llevo desactivado desde mayo que ya dejo de llover donde yo vivo. Pero has probado a quitarle sensibisidad, quizas lo lleves al maximo y con cualquier cosa que roza la luna lo hecha a funcionar...
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por morador Sáb 4 Sep 2010 - 22:16

    Nuevoastrero escribió:Yo lo llevo desactivado desde mayo que ya dejo de llover donde yo vivo. Pero has probado a quitarle sensibisidad, quizas lo lleves al maximo y con cualquier cosa que roza la luna lo hecha a funcionar...

    +1

    A lo mejor te venía la ruedecita en muy sensible y no lo has modificado.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jusepe Dom 5 Sep 2010 - 9:28

    morador escribió:
    Nuevoastrero escribió:Yo lo llevo desactivado desde mayo que ya dejo de llover donde yo vivo. Pero has probado a quitarle sensibisidad, quizas lo lleves al maximo y con cualquier cosa que roza la luna lo hecha a funcionar...

    +1

    A lo mejor te venía la ruedecita en muy sensible y no lo has modificado.

    No, la sensibilidad la tengo al mínimo, no lo considero un problema de momento, ya digo que lo mismo es que le pega algún bicho y por eso salta, ya que hago mucha autopista, y ahora en verano hay mucho bicho, pero me fastidia y por eso lo llevo desconectado, lo conecto sólo cuando llueve y asi evito barridos innecesarios.

    Un Saludo.
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por morador Dom 5 Sep 2010 - 15:10

    Dede luego hasta que te lo solucionen es lo mejor que puedes hacer. A ver si lo pruebo yo que me pica la curiosidad.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Preguntas cortas - Página 21 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por peter_03 Dom 5 Sep 2010 - 18:41

    A mi tb me ha pasado en un par de ocasiones, de repente te hace un barrido, asik yo ya siempre lo llevo desactivado, pork sino estropeas los limpias y rayas los cristales.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 17:35