WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+97
Saxito@Tech
tribal-33
Rodel
Girasol83
adalkader
3jose3
dreoyo
Espastraco
miguel l
dmarcoruiz
mariusz
obinter
aquilex
Greemar
quimbie
dj_veiga
peibol79
oviedin
ser87
ivan3
makeao85
latasfreestyle
ruben86
juan w. riwas
sergius_ml87
Indio_0000
bettamad
orta
Aqualung
drayton
tachinete
guigo
Taby
Juandiastra
blastxo
abaikal
Andres0
javivyy
Teutón
xenxo!
mcinvar
Caranthol
inakinaki
JorgeVeras
JavY_SFH
ocabalg
juankyz
jp1010
verion_666
lacanio
chinubrio
javi90
Berto_astra_j
infector
motard600
morador
peter_03
ismaelcosmo
luiseu4
blueberry73
scott
Hedera Helix
ertwin
gladio
antonio2
marcegg
jose49980
miko10
calamog
trone
norteiu
BILBOKOA
wiket14
mithcc
piratarociero
KOLETAS
andresviolin
astrasport
jusepe
Kalessin
GADEA
juanjo
donomar
ankety
Nuevoastrero
germanowar
KresceN
Argayan
UNODOS
yota_motenai
uemista
guitarbeto
sisosiso
rqueralt
coyote
astronomo
yehapajaro
101 participantes

    Preguntas cortas

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por donomar Dom 26 Dic 2010 - 22:04

    ya estais llenando el deposito del liquido refrigerante? javy tu no te refieres al del limpia de la luneta?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Andres0 Dom 26 Dic 2010 - 22:20

    donomar escribió:ya estais llenando el deposito del liquido refrigerante? javy tu no te refieres al del limpia de la luneta?

    Yo también supongo que se referirá al líquido del limpia...porque si tiene que rellenar el refrigerante alguna fuga debe tener por ahí Rolling Eyes
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por JavY_SFH Dom 26 Dic 2010 - 22:23

    Andres0 escribió:
    donomar escribió:ya estais llenando el deposito del liquido refrigerante? javy tu no te refieres al del limpia de la luneta?

    Yo también supongo que se referirá al líquido del limpia...porque si tiene que rellenar el refrigerante alguna fuga debe tener por ahí Rolling Eyes

    Upssss, me colé totalmente, me refería al del limpia XDDD Perdón.
    No, el del refrigerante no lo he tocado.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por donomar Dom 26 Dic 2010 - 23:43

    el del limpia a mi me entra casi los 5L jajajaja, los lavafaros se traga mucha agua el cabron.
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por mcinvar Dom 26 Dic 2010 - 23:50

    donomar escribió:muy facil tio el tuyo tambien lo trae jajaja, en la ruleta de las luces giras a la izquierda para quitar el automatico y listo luces diurnas apagadas, si vuelves a poner el auto pues luces diurnas encendidas jejeje.
    Vale yo pensaba que tenias una posicion en la ruleta que era "luces diurnas" y en mi caso pensaba que al encender el coche, aunque el automatico estuviera apagado, las diurnas se encendian igual. Gracias por la aclaracion.
    Un saludo
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por abaikal Sáb 8 Ene 2011 - 22:31

    una preguntita tonta quizas?
    la luz de cruce es igual que la lateral?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por astrasport Lun 10 Ene 2011 - 9:58

    abaikal escribió:una preguntita tonta quizas?
    la luz de cruce es igual que la lateral?

    que es la lateral ??
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por BILBOKOA Lun 10 Ene 2011 - 12:38

    Se referirá a esas luces que se ponen cuando damos marcha atrás, o cuando marcamos un intermitente, que proyecta un haz de luz hacia esa zona, etc.

    En este foro creo que hemos llegado al máximo posible de paranoia con las luces. No creo que eningún otro sitio, las luces de un coche hayan dado tanto que hablar.

    Las luces de cruce son las luces cortas de toda la vida, las luces laterales sson esas luces que se ponen según los casos indicados, para los que tengan AFL+, claro.

    Un saludo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jusepe Lun 10 Ene 2011 - 13:05

    Tengo el DVD 800 y desde hace unas semanas no me aparecen los POID´S que tengo marcados y antes si me aparecían en el mapa, he probado a desinstalar los mapas y volver a cargarlos y siguen sin aparecer los POID´S. Comentar que esto sólo me ocurre con el puesto en vista 3D, pero el caso es que yo lo llevo siempre puesto en 3D y antes si aparecían y ahora no. Alguien ha tenido un caso igual?

    Un Saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por BILBOKOA Lun 10 Ene 2011 - 14:15

    Yo siempre que he puesto la pantallita del navegador, siempre me han salido. Y siempre he usado el modo 3D, además de que tengo seleccionado (en configuración) que salgan todos los POID'S... pero hace varios meses que no lo miro... pero visto como están las cosas en este coche, no me extrañaría nada que al comprobarlo, ya tampoco salgan... porque con este coche, según pasa el tiempo desaparecen cosas, otras fallan, etc.

    Yo no he pasado aún por el concesionaro para lo de las actualizaciones... ¿tú sí? A ver si han jodio algo, a la vez que arreglaban otras cosas.

    ¿Has mirado en configuración del navegador que tengas activado que te muestre todos los POI'S?

    La verdad, entre unas cosas y otras... cada vez estoy más decepcionado con el coche, lo digo sinceramente. Yo no me compré un coche para estar cada día con pijadas de estas.

    Si lo hubiera sabido, me compro un coche con CERO electronica, sin bluetooth, sin navegador y sin nada.

    Ya miraré cuando coja el coche, pondré para que salga el navegador y veré si salen todos los POID's.

    Un saludo.

    P.D ¿Has compronado si te salen cuando metes el DVD sin copiarlo a la memoria flash? Vamos que lea del DVD y no de la memoria flash.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jusepe Lun 10 Ene 2011 - 15:08

    BILBOKOA escribió:Yo siempre que he puesto la pantallita del navegador, siempre me han salido. Y siempre he usado el modo 3D, además de que tengo seleccionado (en configuración) que salgan todos los POID'S... pero hace varios meses que no lo miro... pero visto como están las cosas en este coche, no me extrañaría nada que al comprobarlo, ya tampoco salgan... porque con este coche, según pasa el tiempo desaparecen cosas, otras fallan, etc.

    Yo no he pasado aún por el concesionaro para lo de las actualizaciones... ¿tú sí? A ver si han jodio algo, a la vez que arreglaban otras cosas.

    ¿Has mirado en configuración del navegador que tengas activado que te muestre todos los POI'S?

    La verdad, entre unas cosas y otras... cada vez estoy más decepcionado con el coche, lo digo sinceramente. Yo no me compré un coche para estar cada día con pijadas de estas.

    Si lo hubiera sabido, me compro un coche con CERO electronica, sin bluetooth, sin navegador y sin nada.

    Ya miraré cuando coja el coche, pondré para que salga el navegador y veré si salen todos los POID's.

    Un saludo.

    P.D ¿Has compronado si te salen cuando metes el DVD sin copiarlo a la memoria flash? Vamos que lea del DVD y no de la memoria flash.

    Hola Bilbokoa, gracias por contestarme. He mirado sólo con el CD y tampoco me salen en 3D, en 2D si. Si puedes mirarlo te lo agradecería, no lo he actualizado desde Agosto asique esto no puede ser eso.
    Me da miedo llevarlo al conce, porque seguro que no tienen ni idea y me haran un reseteo y la verdad esto de la electrónica me da un poco de miedo, porque ahora va todo mas o menos bien, si meten la mano y la pifian puede que tengas un coche que este todo el rato con problemas electricos desconocidos.
    No es algo que me preocupe mucho, porque si quieres buscar algo le das a buscar a destinos especiales y lo busca sin problemas, o lo pongo en 2D y ya está, pero claro hoy es está chorrada y mañana a saber que....
    Yo estoy bordeando la línea del arrepentimiento, me gusta mucho el coche, pero con 7 meses y 13.500 Km me da muy poca sensación de que vaya a envejecer bien por mucho que lo cuide, pases badenes en primera y los otros pitandote por frenar tanto, no se... Quizás un Auris, un megane o un Mazda 3...nunca se sabe.
    Una pena, un gran diseño, pero demasiado ahorro en calidad de materiales.
    Un Saludo.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jusepe Lun 10 Ene 2011 - 16:33

    Bueno, me respondo por si le pasa a alguien, pues lo del navegador resulta que alguien le dio a la rueda mientras estaba en marcha el navegador y alejo la vista hasta 1Km de altura y a partir de 500 metors de altitud no se ven estos POID´S, asique he vuelto a poner la altitud a 500 metors y ya se ven los POID´S como antes.

    Un Saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por BILBOKOA Lun 10 Ene 2011 - 17:51

    Había pensado comentarte eso de la distancia... pero al final no dije nada, porque parecía una obviedad que ese no sería el motivo de la 'desaparición' de los POID'S... pero mira por donde, alguien le dio a la ruedecita y luego te ha traído de cabeza el tema este. Me alegro de que todo se haya aclarado y arreglado.

    Mira jusepe, al margen de todo esto, sinceramente, te comento que yo también estoy bordeando la línea del arrepentimiento de la compra de este coche.

    Me gusta el coche y va genial en carretera y tal... PERO... le auguro un negro futuro a este coche con tantos problemas y fallos... porque si con tan pocos kilómetros ya está tocando los cojones, ¿qué me espera cuando tenga 50.000 km o más?

    Estoy bajo de ánimo... sobre todo desde el viernes, donde, por primera vez me di cuenta del puto parpaedo de las luces de freno que tanto se ha hablado aquí... unido a los otros errores (solucionables) del falso aviso de presión baja de aceite, etc.

    Y si unimos a esto lo que está ocurriendo con la actualización de nuestros navegadores, que no tenemos disco, porque el disco 2010-2011 SOLO lo pueden leer los coches entregados a partir de septiembre, pues iamgínate.

    Una de mis máximas ilusiones, era ponerle navegador al coche y por eso le puse el DVD800, pero ahora me encuentro en 2011 conduciendo un coche con un disco (2009-2010) que tiene cartografía de 2007 y que NO puedo actualizar, mientras que desde Opel nadie sabe nada... ¿acualización de software, un disco específico para nosotros?

    Me preocupa lo del parpadeo de las luces, porque sé ya, de primeras, que mi coche está mal, y después me saldrá lo del fallo de freno de estacionamiento eléctrico, etc, como ya he leído aquí.

    Aquí hay mucha gente que 'vive' en el concesionario. Y yo no quiero eso. Solo tiene mi coche 5700 km, entregado el 11 de junio, y ya tiene fallos de falsos errores, ... y NO puedo actualizar el navegador, y ahora ya está fallando lo de las,luces de freno.

    He pensado, en medio de una gran decepción, duramte este fin de semana qué hacer. No voy a ir al concesionario para nada... al menos por ahora, porque estoy pensando ya seriamente en deshacerme del coche, venderlo, sacar lo que pueda por él, y comprarme un coche nuevo, sí, pero con CERO electrónica.

    Yo quiero un coche que haga su trabajo y que no esté, cada vez que me monto, fallando algo o dando por culo otra cosa. Quiero poder llevarlo cada año a su rvisión y olvidarme.

    No quiero un coche que con 4000 o 5000 km ya está dando por saco.

    No quiero ni pensar lo que puede ser un Astra J con 50.000 o 70.000 km...

    Así que eso estoy pensando, pasar de él y venderlo... aunque es más fácil decirlo que hacerlo.

    Como no necesito el coche para diario, la verdad, es que paso de cogerlo, se va quedar un buen tiempo en el garaje, porque no pienso tocarlo, hasta ver qué hago... de verdad, no quiero ni acercarme a él... porque solo pienso ¿qué cojones fallará ahora, qué puto aviso saldrá, seguirá la 'discoteca' de los frenos traseros? ¿Por qué no tenemos disponible el puto disco actualizado del navegador que solo pueden tener los modelos entregados desde septiembre? ¿Qué mierda pinto yo por la carretera con un DVD800 de 700 euros y cartografía de 2007 en el año 2011?

    Hablo desde una decepción grande. Creo que me equivoqué al comprar este coche, al menos tal y como actualmente está implementado el vehículo. Me obnuviló tanta lucecita, tanta tecnología... pero... cuando toda esa tecnología tiene los pies de barro, te sale cara la cosa y comienza la amargura.

    En fin, no os molesto más. Me voy yo y mi bajón a otra parte.

    Un saludo a todos.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jusepe Lun 10 Ene 2011 - 18:56

    Al final se ve que mi novia en vez de bajar el volumen de la radio, le dio a la ruleta del navegador, menos mal que era eso.
    Tienes toda la razón en lo que dices Bilbokao, el coche es muy bonito de diseño, pero pienso que le falla la calidad, en materiales y en electrónica. Siempre se podrá decir que es un Opel, y que no se le puede pedir mas, pero es que tampoco es que cueste cuatro duros. Por otro lado, el desconocimiento que muestran en los concesionarios en los temas de nuestros coches desespera a cualquiera.
    En cuanto al tema del navegador, espero que pronto nos den una solución, que ojala y sea una actualización y no el tener dos discos. Por cierto, que he leido que la cartografía del disco del 2010-2011 es del año 2009.
    Pensemos que es nuevo y que está en garantía, es el momento de corregir pequeños fallos y esperar que los años no sean muy crueles.

    Un Saludo y gracias.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yota_motenai Lun 10 Ene 2011 - 21:01

    totalmente de acuerdo con lo q decís.

    Hay q animarse pensando q son fallos tontos y la mayoría tienen solución con una actualización.
    Además de q todo lo q falle ahora, si no dá tiempo a "arreglarlo" en garantía, luego les tocará hacerlo gratis... Y al ritmo q vamos, cada día leo de algún fallo nuevo, q al ritmo q voy, me va a tocar "disfrutar".

    Sinceramente yo creo q en el año y medio q me queda de garantía (no pillé ampliación) tendré el coche q se supone me vendieron en un principio. Triste pero cierto.

    Sobre el navegador, lo último q me han dicho, palabras textuales del jefe de mecánica del concesionario al q suelo ir, es q de momento no van a hacer absolutamente nada con los navegadores 'viejos': ni actualización de software ni de mapas; y a largo plazo no se sabe... q seguramente se equivoca, pero que igual se lo estan planteando y algo le debe haber llegado al oído, pq ese hombre no acostumbra a hablar sin conocer.

    Por lo q, por mi parte ya me he puesto en contacto con opel españa, para quejarme por ese tema (como puede ser q no sepan nada?) y para hacerles constar mi profundo malestar por tantas historias con un coche como éste q se supone q es casi tope de gama (aunq muchos lo tenéis con más extras q yo). No entiendo como en tan poco tiempo, han habido tantos cambios en el modelo (q si pantalla, q si ahora el navegador, q si el tema del cambio óptimo de marchas, etc etc).

    Os animo a q les hagáis llegar vuestras quejas para q realmente se den cuenta de q esto no debería ser así.

    salu2

    PD- perdón por el tocho


    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por jusepe Lun 10 Ene 2011 - 21:47

    yota_motenai escribió:totalmente de acuerdo con lo q decís.

    Hay q animarse pensando q son fallos tontos y la mayoría tienen solución con una actualización.
    Además de q todo lo q falle ahora, si no dá tiempo a "arreglarlo" en garantía, luego les tocará hacerlo gratis... Y al ritmo q vamos, cada día leo de algún fallo nuevo, q al ritmo q voy, me va a tocar "disfrutar".

    Sinceramente yo creo q en el año y medio q me queda de garantía (no pillé ampliación) tendré el coche q se supone me vendieron en un principio. Triste pero cierto.

    Sobre el navegador, lo último q me han dicho, palabras textuales del jefe de mecánica del concesionario al q suelo ir, es q de momento no van a hacer absolutamente nada con los navegadores 'viejos': ni actualización de software ni de mapas; y a largo plazo no se sabe... q seguramente se equivoca, pero que igual se lo estan planteando y algo le debe haber llegado al oído, pq ese hombre no acostumbra a hablar sin conocer.

    Por lo q, por mi parte ya me he puesto en contacto con opel españa, para quejarme por ese tema (como puede ser q no sepan nada?) y para hacerles constar mi profundo malestar por tantas historias con un coche como éste q se supone q es casi tope de gama (aunq muchos lo tenéis con más extras q yo). No entiendo como en tan poco tiempo, han habido tantos cambios en el modelo (q si pantalla, q si ahora el navegador, q si el tema del cambio óptimo de marchas, etc etc).

    Os animo a q les hagáis llegar vuestras quejas para q realmente se den cuenta de q esto no debería ser así.

    salu2

    PD- perdón por el tocho



    Pues por lo que yo he visto la gente ya empieza a moverse algo y según he leido algunos ya han pedido asesoramiento a la OCU y según la OCU tenemos nuestros derechos. Cito lo que han puesto en el foro del insignia hoy:

    "Bueno os pongo lo que me han informado desde la asesoría de la OCU:

    En atención a su consulta, si la empresa no le ofrece soporte técnico para un GPS como cualquier otro producto que deje de fabricarse debe proporcionarle servicio técnico y piezas durante un periodo de 5 años.

    Además de eso, el producto esta en garantía y tiene que reunir los requisitos del Real Decreto legislativo 1/2007 Art. 116.Conformidad de los productos con el contrato.

    Por tanto, la garantía no solo cubre defectos de fabricación sino también cubre la no conformidad del producto con el contrato.

    Desde ese punto de vista, puede usted reclamar al servicio técnico por no prestarse asistencia y la sustitución del GPS al vendedor por no reunir los requisitos de compra.

    Presente un escrito de reclamación."

    Asique la gente va preparando la artillería.

    Un Saludo.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por wiket14 Lun 10 Ene 2011 - 22:18

    si vamos, nos lo van a cambiar por un tom tom!quedaria perfecto en el coche!jeje
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Andres0 Mar 11 Ene 2011 - 2:08

    BILBOKOA escribió:Había pensado comentarte eso de la distancia... pero al final no dije nada, porque parecía una obviedad que ese no sería el motivo de la 'desaparición' de los POID'S... pero mira por donde, alguien le dio a la ruedecita y luego te ha traído de cabeza el tema este. Me alegro de que todo se haya aclarado y arreglado.

    Mira jusepe, al margen de todo esto, sinceramente, te comento que yo también estoy bordeando la línea del arrepentimiento de la compra de este coche.

    Me gusta el coche y va genial en carretera y tal... PERO... le auguro un negro futuro a este coche con tantos problemas y fallos... porque si con tan pocos kilómetros ya está tocando los cojones, ¿qué me espera cuando tenga 50.000 km o más?

    Estoy bajo de ánimo... sobre todo desde el viernes, donde, por primera vez me di cuenta del puto parpaedo de las luces de freno que tanto se ha hablado aquí... unido a los otros errores (solucionables) del falso aviso de presión baja de aceite, etc.

    Y si unimos a esto lo que está ocurriendo con la actualización de nuestros navegadores, que no tenemos disco, porque el disco 2010-2011 SOLO lo pueden leer los coches entregados a partir de septiembre, pues iamgínate.

    Una de mis máximas ilusiones, era ponerle navegador al coche y por eso le puse el DVD800, pero ahora me encuentro en 2011 conduciendo un coche con un disco (2009-2010) que tiene cartografía de 2007 y que NO puedo actualizar, mientras que desde Opel nadie sabe nada... ¿acualización de software, un disco específico para nosotros?

    Me preocupa lo del parpadeo de las luces, porque sé ya, de primeras, que mi coche está mal[/b], [b]y después me saldrá lo del fallo de freno de estacionamiento eléctrico, etc, como ya he leído aquí.

    Aquí hay mucha gente que 'vive' en el concesionario. Y yo no quiero eso. Solo tiene mi coche 5700 km, entregado el 11 de junio, y ya tiene fallos de falsos errores, ... y NO puedo actualizar el navegador, y ahora ya está fallando lo de las,luces de freno.

    He pensado, en medio de una gran decepción, duramte este fin de semana qué hacer. No voy a ir al concesionario para nada... al menos por ahora, porque estoy pensando ya seriamente en deshacerme del coche, venderlo, sacar lo que pueda por él, y comprarme un coche nuevo, sí, pero con CERO electrónica.

    Yo quiero un coche que haga su trabajo y que no esté, cada vez que me monto, fallando algo o dando por culo otra cosa. Quiero poder llevarlo cada año a su rvisión y olvidarme.

    No quiero un coche que con 4000 o 5000 km ya está dando por saco.

    No quiero ni pensar lo que puede ser un Astra J con 50.000 o 70.000 km...

    Así que eso estoy pensando, pasar de él y venderlo... aunque es más fácil decirlo que hacerlo.

    Como no necesito el coche para diario, la verdad, es que paso de cogerlo, se va quedar un buen tiempo en el garaje, porque no pienso tocarlo, hasta ver qué hago... de verdad, no quiero ni acercarme a él... porque solo pienso ¿qué cojones fallará ahora, qué puto aviso saldrá, seguirá la 'discoteca' de los frenos traseros? ¿Por qué no tenemos disponible el puto disco actualizado del navegador que solo pueden tener los modelos entregados desde septiembre? ¿Qué mierda pinto yo por la carretera con un DVD800 de 700 euros y cartografía de 2007 en el año 2011?

    Hablo desde una decepción grande. Creo que me equivoqué al comprar este coche, al menos tal y como actualmente está implementado el vehículo. Me obnuviló tanta lucecita, tanta tecnología... pero... cuando toda esa tecnología tiene los pies de barro, te sale cara la cosa y comienza la amargura.

    En fin, no os molesto más. Me voy yo y mi bajón a otra parte.

    Un saludo a todos.

    Pero vamos a ver, por lo que entiendo de lo citado, tu Astra los únicos problemas o fallos que tiene son el parpadeo de las luces de freno, que según he leído en un hilo en este mismo foro se arregla con una actualización o sustituyendo un sensor y que de vez en cuando al arrancar te sale el aviso de baja presión de aceite. Lo de la actualización del navegador ya es otro tema (que Opel debería solucionar cuanto antes).

    Por lo tanto, tu Astra actualmente tiene SOLO 2 problemas y encima de fácil arreglo y por más que lo intento no logro entender de donde te sacas tanto pesimismo. Es más, esa oración en la que dices que le auguras un negro futuro a tu Astra...sin comentarios...¡Joder! es que parece que estés deseando ansiosamente que te toque una unidad defectuosa (o la china como suele decirse). Seguramente hay personas que darían lo que fuera por tener solo esos dos errores y tu estás aquí lamentándote por un par de tonterías.

    Pero sinceramente creo que el problema que tienes es que estás obnubilado no por las lucecitas y la tecnología sino por una bobada y te centras únicamente en eso porque te debe gustar sentirte mal, decepcionado, etc. porque sino no encuentro explicación alguna a tu comentario...Vale si, ni tu coche ni el de ningún otro es perfecto pero estoy seguro de que si dejaras en 2º plano dichos problemas disfrutarías de tu compra, puesto que el Astra no es ninguna "mierda" sobre ruedas, es un cochazo...sácalo a pasear y olvídate de todo lo negativo que le veas... ¡Intenta ver los aspectos positivos que no todo es malo!

    Por mi parte solo puedo volver a repetirte que no puedes vivir constantemente pensando en los posibles futuros problemas que pueda darte el coche. Que hayas tenido un par de ellos con tan solo 6.000km no quiere decir que el Astra vaya a estar para el desguace ni con 50.000km, ni con 70.000km ni con 200.000km. Úsalo con normalidad, llévalo al taller para que te arreglen lo de las luces de freno y lo de la baja presión y listo.

    Sobre el tema de venderlo solo puedo decirte que te lo pienses muy bien y con la cabeza fría (que por lo visto no la tienes) porque para empezar si decides hacerlo vas a perderle muchísimo dinero. Y ya como una simple anotación quería añadir que en caso de venderlo, olvídate de eso de CERO electrónica en un coche nuevo, eso hace años que no existe.

    Saludos!




    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por yehapajaro Mar 11 Ene 2011 - 18:57

    Andres0, totalmente de acuerdo :)
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 11 Ene 2011 - 20:56

    Yo pienso igual, que por suerte los fallos q da no son graves, son poca cosa y se pueden solucionar de manera rápida. Claro que como en todos los lados, siempre pasa que a uno le toca "la china" con todos los fallos y a otro la suerte de no darle ninguno, pero para eso esta en garantia que se va al conce y se soluciona. De ahi que digais que hay gente que se pasa el dia en el conce...pues supongo que sera porque queremos tenerlo todo a la última y lo antes posible. Por eso ahora lo importante es disfrutarlo lo maximo posible y no pensar ya en venderlo... vamos esa es mi opinión.
    En cuanto a lo de que le falla la calidad de los materiales y electrónica... en fin cada uno q piense lo que quiera pero yo no estoy muy de acuerdo en eso, es más me atrevo a decir que es de lo mejorcito del sector, si no lo mejor.
    Lo que decis del Navegador pues ahi si que teneis toda la razón tendrian que estar más puestos en el tema y actualizaroslo o daros alguna solución, que para eso habeis pagado una pasta por ese extra, asiq correo a Opel España y que se pongan las pilas con ello.

    Conclusión: disfrutar ahora de vuestro Astra y no penseis en supuestos futuros problemas...

    Salu2!
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por wiket14 Mar 11 Ene 2011 - 21:59

    mientras vaya bien la electronica bien sino pues como todo, en televisores, ordenadores y muchisimas mas cosas pasa lo mismo!Solo hay q tener suerte de q te salga bueno. parece q vivas en otro mundo y no en este del consumismo y del gasto!!jaja
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por astrasport Mar 11 Ene 2011 - 23:01

    yo tmb estoy con Andres Wink
    blastxo
    blastxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 38

    Preguntas cortas - Página 28 Empty estoy echo un lioooooooooo!!!!!!!!!!

    Mensaje por blastxo Miér 12 Ene 2011 - 2:01

    Jode antes tenia dudas a cerca de comprar este coche o un golf. he pasado horas leyendo diferentes post en este foro, nunca en mi vida me e leido tantos mensajes. Hasta ahora, casi todos estabais orgullosso con vuestra compra pero empiezo a notar cierto arrepentimiento en algunos de vosotros.
    Siendo consciente de que la electronica va a dar en el futuro mas problemas ke ventajas, soy ingeneiro en electronica y se de lo que hablo, es decir, tenemos ke asimilar probablemente lo ke a priori son comodidades nos saldran muy caras a todos nosotros en muchos ambitos de esta sociedad del bienestar. Pero eso no es solo atribuible al nuevo astra supongo ke el mejor de los coches lleno de aparatos electromicos dara los mismos problemas, pues estos fallos no dejan de ser un NEGOCIO.

    Eso si, quisiera que fueseis sincesos, considerais que estos problemas son suficientemente importantes o graves como para NO comprar este modelo precioso a priori y decantarme por otro coche???????????/

    PD: Bilbotarra supongo ke kon ese nick seras de bilbao o alrededores. Yo tambien lo soy. Me podrias recomendar algun concesioanrio opel por encima de otro tanto en precio como en atencion al cliente por nuestra zona?

    Eskerrik asko danori!
    Gracias a todos!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por Andres0 Miér 12 Ene 2011 - 2:11

    blastxo escribió:Jode antes tenia dudas a cerca de comprar este coche o un golf. he pasado horas leyendo diferentes post en este foro, nunca en mi vida me e leido tantos mensajes. Hasta ahora, casi todos estabais orgullosso con vuestra compra pero empiezo a notar cierto arrepentimiento en algunos de vosotros.
    Siendo consciente de que la electronica va a dar en el futuro mas problemas ke ventajas, soy ingeneiro en electronica y se de lo que hablo, es decir, tenemos ke asimilar probablemente lo ke a priori son comodidades nos saldran muy caras a todos nosotros en muchos ambitos de esta sociedad del bienestar. Pero eso no es solo atribuible al nuevo astra supongo ke el mejor de los coches lleno de aparatos electromicos dara los mismos problemas, pues estos fallos no dejan de ser un NEGOCIO.

    Eso si, quisiera que fueseis sincesos, considerais que estos problemas son suficientemente importantes o graves como para NO comprar este modelo precioso a priori y decantarme por otro coche???????????/

    PD: Bilbotarra supongo ke kon ese nick seras de bilbao o alrededores. Yo tambien lo soy. Me podrias recomendar algun concesioanrio opel por encima de otro tanto en precio como en atencion al cliente por nuestra zona?

    Eskerrik asko danori!
    Gracias a todos!

    Yo estoy muy contento con mi Astra y considero que un aviso de baja presión de aceite y otro de nivel bajo de aceite (el sensor falla a veces), que son los problemas que me da mi unidad no son motivos para NO comprar este coche. Si, es cierto que molesta un poco el tener que ir al concesionario por estas tonterías pero te puede pasar tanto con el Astra como con el Golf.

    ¿Solo por curiosidad, en qué versiones estabas pensando?
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Preguntas cortas - Página 28 Empty Re: Preguntas cortas

    Mensaje por verion_666 Miér 12 Ene 2011 - 9:24

    Creo que eso es lo más importante a la hora de no arrepentirse después, el motor, el acabado y los extras.
    En el mio en concreto que era de stock y no lo pude elegir todo al detalle le hecho en falta los afl+ y que el motor va un poco justo.
    Con el de 125cv acabado sport (o cosmo) y los afl+ (ademas de los retrovisores plegables, usb, bluetooth que si tengo) creo que este coche es mucho más bonito y llamativo que el golf y que no te arrepentirás si lo coges.
    Los fallos como en todas las marcas... a mi de momento solo se me quedo pillado un dia el usb, que quitando un borne de la batería y volviéndolo a poner se soluciona.
    Hasta en los foros de BMW hay gente con problemas, no olvidemos que aun hay mucha gente que solo busca foros e información cuando tienen un problema.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 10:55