WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Presentación oficial en este sub-foro

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Presentación oficial en este sub-foro Empty Presentación oficial en este sub-foro

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 13:07

    Hola a todos,

    después de hacer la presentación oficial y obligada en el foro de bienvenida me presento con mi coche ante loque serán a partir de ahora mis compañeros de foro.

    Se trata de un 2.0 CDTI 160cv acabado Cosmo con los
    siguientes extras:

    - Pintura metalizada (Plata Lago)
    -
    Espejos exteriores plegables eléctricamente
    - Asistente de
    aparcamiento delantero y trasero
    - Radio CD500 Navegador (USB,
    Pantalla 7")
    - Sistema Bluetooth
    - Faros delanteros
    adaptativos con Bi-xenon y lavafaros
    - Sistema de suspensión
    adaptativa Flex-ride
    - Llantas de aleción de 18" (235/45/18)
    -
    Reposacabezas trasero central.

    Me ha jodido mucho que con el Flex-ride fuese incompatible el pack básico (rueda de repuesto + flex-floor) así que ya idearé manera de ponerlo a posterirori.

    En cuanto me lo entreguen
    subiré alguna fotillo. Me han llamado hoy para decirme que el lunes 29 de Marzo estará matriculado si todo va bien ( frase peligrosa)

    Me gusta mucho el ambiente que tiene el foro. No he divisado ningún macarra como ocurre en otros foros. Lo único que espero es que movamos esto como se merece y todos aportemos lo máximo posible.

    Un saludo a todos
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Presentación oficial en este sub-foro Empty Re: Presentación oficial en este sub-foro

    Mensaje por ankety Lun 22 Mar 2010 - 13:20

    Dices que el flex ride es incompatible con el flex-floor? Caray cuanto flex parece esto un anuncio de colchones. La verdad es que yo no sabia nada, yo he pedido ambas cosas y no me pusieron pegas además no entiendo muy bien que tiene que ver una cosa con la otra para que sean incompatibles. En fin ya veremos.....saludos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Presentación oficial en este sub-foro Empty Re: Presentación oficial en este sub-foro

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 13:30

    ankety escribió:Dices que el flex ride es incompatible con el flex-floor? Caray cuanto flex parece esto un anuncio de colchones. La verdad es que yo no sabia nada, yo he pedido ambas cosas y no me pusieron pegas además no entiendo muy bien que tiene que ver una cosa con la otra para que sean incompatibles. En fin ya veremos.....saludos

    Para que veas como son las cosas. A mi primero me dijo el comercial que el Flex-floor venía de serie en el Cosmo. Empecé a indagar y resulta que de serie "flores de colores". De esto me di cuenta cuando hacía un mes que había encargador el coche.

    Le llamé y se lo dije a lo que me respondió que yo tenía razón. Me volvió a llamar al rato y me dijo que desde Opel le habían dicho que eran incompatibles ambas opciones porque el flex-ride daría error si detecta una rueda de menor diametro (la de emergencia en caso de pinchazo) y como el pack básico lleva intrinseca la rueda de repuesto pues no se podía poner.

    Me confirmas que tu coche lo has pedido con Flex-ride y pack básico?? Porque..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Presentación oficial en este sub-foro Empty Re: Presentación oficial en este sub-foro

    Mensaje por ankety Lun 22 Mar 2010 - 13:37

    Pues si te lo confirmo. No me pusieron ninguna pega en ese sentido. La única pega que me pusieron fue al combinar el flexfloor con el infinity sound porque por lo visto no caben el subwwofer y la rueda de repuesto en el mismo sitio. Pero de la incompatibilidad que tu dices nada de nada. En fin resumiendo creo que los comerciales no se enteran de nada.....que pena por Dios!!!!!!!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Presentación oficial en este sub-foro Empty Re: Presentación oficial en este sub-foro

    Mensaje por astronomo Mar 23 Mar 2010 - 14:58

    ankety escribió:Pues si te lo confirmo. No me pusieron ninguna pega en ese sentido. La única pega que me pusieron fue al combinar el flexfloor con el infinity sound porque por lo visto no caben el subwwofer y la rueda de repuesto en el mismo sitio. Pero de la incompatibilidad que tu dices nada de nada. En fin resumiendo creo que los comerciales no se enteran de nada.....que pena por Dios!!!!!!!!

    Buahhh, esta tarde llamo!!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:40