WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
rlfbcn
jmbus
Juan Sampalo Montero
danny.segarra.10
azimut
9 participantes

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    azimut
    azimut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2015
    Edad : 51

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por azimut Mar 9 Jun 2015 - 17:09

    Por cierto., aguien q tenga tambien estos asientos ....son comodísimos per me crujen un poco al soportar mi peso ( peso 80kg) en las curvas cerradas, rotondas y giros en ciudad.... A alguien más le pasa?

    Azimut
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 9 Jun 2015 - 19:34

    Yo ahora peso 62, pero cuando compré el coche llegué a pesar hasta 76kg, y no he notado que crujan los asientos...

    Si que es cierto que he leido a otros usuarios quejandose de este tema también...
    Yo lo que tengo es como unos pequeños crujidos en marcha que vienen de la zona del copiloto, que quedan eclipsados al llevar la musica, pero nada que ver con los asientos.

    saludos!
    azimut
    azimut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/06/2015
    Edad : 51

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por azimut Mar 9 Jun 2015 - 21:54

    Carai! Así hay otros afectados? No es terriblemente molestoso pero sorprendre pq parece como si el asiento bo estuviera encajado del todo en los raíles... Es raro...

    Grcs!
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Edad : 32

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por Juan Sampalo Montero Jue 11 Jun 2015 - 10:08

    Si sI Si Si!!! yo tambien tengo ese problema en mi astra J sportive pack opc line!! es de noviembre 2014, y el asiento en rotondas, curvas etc parece como que da un salto, como que se desencaja. Lo he llevado 3 veces por este problema, y voy a intentar mediante todos los medios que me cambien el asiento con los carriles y todo, por que ya me han cambiado un monton de plasticos y de cosas internas y sigue igual!! asique o me cambian el asiento (que es problema de garantía) o directamente DENUNCIO a policia municipal, guardia civil o quien haga falta!
    jmbus
    jmbus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2014
    Edad : 37

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por jmbus Vie 19 Jun 2015 - 23:00

    Hola yo tengo esos dos mismos problemas desde las primeras semanas con el coche, lo de los crujidos y tal fijaos (por lo menos en mi caso) en los cinturones de seguridad, creo que el ruidillo ese sale del roce contra el asiento ya que si lo sujeto con la mano y lo aparto ya no se escucha.
    Imagino que si le pusieran un poco velcro o una telilla en la cara opuesta del cierre del cinturon se pasaría, yo , la verdad que no le hago mucho caso apenas se escucha y si llevas musica ni eso.
    El otro punto es más complejo, imagino que serán las guías o la unión de la banqueta a las mismas, me resulta desquiciante la verdad, curva a un lado "tac", curva al otro lado "tac"... asi todos los diías de mi vida!! dentro de un mes se lo tengo que dejar en la opel para hacer el servicio y seguramente aprovecharé para que me lo miren en profundidad y que cambien lo que tengan que cambiar.
    Ah por cierto, a ellos en el taller les salía una especie de solución que era meter unas grapas de plástico para limitar el desplazamiento de la banqueta, nada chorradas ni se lo pidais que no sirven para nada.

    Si a alguien le han solucionado este problema por favor que ponga la solución!!
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por rlfbcn Sáb 20 Jun 2015 - 0:04

    Pensaba que los AGR estaban hechos para todo tipo de personas, sobretodo gente con dolores de espalda etc. Visto el patio, me alegro no haberlos cogido, los asientos de serie la verdad que son comodisimos y de momento no hacen ningún ruido...
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Edad : 32

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por Juan Sampalo Montero Lun 22 Jun 2015 - 9:39

    lo del peso da igual y el modelo de coche tambien, deben de ser los puñeteros asientos que vienen mal de fabrica, yo en mi astra J sportive los tengo y me pasa lo mismo... y peso 67kg.... me quema mucho como dice el compañero, rotonda, tac, crujido, coges la salida de la rotonda al otro lado tac, crujido.... como si se desencajara el asiento que se yo... me tiene quemadisimo.....
    lo e llevado por este motivo 4 veces y no me lo han sabido arreglar, la proxima, exigiré que me cambien el asiento
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por DaCuerda Mar 23 Jun 2015 - 15:27

    Yo tenía un crujido que venía por la parte de abajo del cinturón. Descubrí que el el roce del cuero que tapa el anclaje del cinturón al suelo. Cogí una navaja, le recorté un poco al cuero y se solucionó el problema. De los asientos (los de Sportive) no he notado nada.

    Saludos!!
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Edad : 32

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por Juan Sampalo Montero Dom 28 Jun 2015 - 23:57

    a mi es que me da como un salto, como que se desencaja y se vuelve a encajar en cada curva, es un puto coñazo, despues de las vacas le vuelvo a llevar (por 5ª vez...).. estoy hasta los hu**os...
    pablogumio
    pablogumio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/03/2015
    Edad : 36

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por pablogumio Mar 15 Sep 2015 - 14:36

    Hola tengo un asta sport ice de enero de 2015 y también tengo este crujido del que abráis en rotondas curvas cerradas cambios de apoyo etc, si alguien descubre algo.....gracias
    pablogumio
    pablogumio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/03/2015
    Edad : 36

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por pablogumio Mar 15 Sep 2015 - 14:39

    Lo siento tengo móvil nuevo y me cambia las palabras espero q lo entendáis je je
    xtras
    xtras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 43

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por xtras Vie 2 Oct 2015 - 18:53

    No sé si llego tarde, pero a punto de cumplir los 2 años con el coche me he vuelto un poco quisquilloso y no paro de molestar a la Opel para que me arregle cosillas. Una de esas cosas es el maldito crujido del asiento. Despues de llevarlo varias veces, que me lo ajustasen y a saber que más cosas que hicieron o no hicieron, se decidieron a cambiarme una pieza, que no me explicaron que era, y ahora va como lo seda, hasta parece un coche nuevo!!! Espero que al compañero azimut le sirva para que se lo arreglen.
    pablogumio
    pablogumio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/03/2015
    Edad : 36

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por pablogumio Vie 23 Oct 2015 - 9:41

    Hola xtras, pero tu tenias tambien el crujido en los asientos? Qe version de astra j tienes, gracias x la informacion
    Tienes qe enterarte qe te cambiaron jeje
    pablogumio
    pablogumio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/03/2015
    Edad : 36

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por pablogumio Mar 3 Nov 2015 - 13:31

    Hola nadie contesta?
    xtras
    xtras
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 43

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por xtras Miér 11 Nov 2015 - 19:30

    Hola pablogumio,

    lo primero perdona por no responder antes, pero no me conecto a este foro muy habitualmente y cuando lo hago suele ser para buscar cosas que hacerle al coche.

    Mi coche es un Astra J 2.0 165 Sportive de 2013. Estuve durante bastante tiempo rayado con el tema pero cuando me lo arreglaron me pareció casi como tener coche nuevo, ahora solo me falta detectar donde tengo el grillo en la parte derecha del habitaculo delantero y si lo soluciono irá muy bien. Sobre la pieza que me cambiaron intentaré investigar que es lo que me cambiaron, pero lo que sé es que un par de veces me ajustaron algo (siento ser de tan poca ayuda) y cuando ya no supieron que más hacerle, pidieron una pieza, desmontaron el asiento y la cambiaron. A ver si alguno de los cracks que hay por aqui, adivinan que puede ser.

    Por cierto, alguna pista sobre mi grillo?
    vile_gtc
    vile_gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2015
    Edad : 35

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por vile_gtc Mar 17 Nov 2015 - 9:53

    Pues yo tambien me apunto el ruido del asiento y el del cinturón del copi. Mi astra es un sportive 165 cv de febrero del 2015 y me acercaré a la opel a ver que comentan.

    Si se supiera cual es la pieza sería perfecto asi nos ahorrabamos prueba de aqui prueba de allá jeje
    pablogumio
    pablogumio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/03/2015
    Edad : 36

    Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv Empty Re: Crujidos asientos AGR en astra ST 165cv

    Mensaje por pablogumio Lun 16 Mayo 2016 - 14:13

    Hola otra vez con el tema en que taller os an arreglado el crujido del asiento?gracias

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 18:57