WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
bacardis
germanowar
elBrasi
ivan94if
Seineldin
9 participantes

    Cambiar faros homologados Astra G

    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por Seineldin Jue 11 Jun 2015 - 15:51

    Buenas compañeros,

    Hacía tiempo que no nos veíamos. Abro este hilo, porque los que he encontrado en el subapartado, son muuy antiguos y no me ayudan.

    Veréis, tengo los faros originales de casa más que quemados del sol, incluso alguna patilla rota. Tras haberlos lijado hace dos años, vuelven a estar más que quemados y opacos.

    La gota que colmó el vaso, fue hace unos días que se me fundió una luz de corta (H7), y tras poner una bombilla nueva que tenía de repuesto veo que alumbran mucho más. Ultimamente notaba que no veía nada en cortas en la carretera.

    Ahora me he decidido a cambiar definitivamente los faros, por algo que me den mucha visión en carretera y que sea homologado. Paso de meterme en Angel Eyes con xenon...

    La cuestión que he visto estos en internet: http://www.kiauto.es/faro-opel-astra-g-1998-2004-base-negra-izquierdo-p0038813060420303

    Y los veo bastante bien de precio, ya que mi finalidad es gastarme lo menos posible (tengo que cambiar también amortiguadores delanteros) y que me den buena luz sin deslumbrar. 

    ¿Qué opinais de ellos? ¿Conocéis experiencias de esta marca/casa? ¿Recomendaciones de otra casa o marca?

    Muchas gracias, cualquier info me será de mucha ayuda! cheers
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por ivan94if Jue 11 Jun 2015 - 22:36

    Yo también estoy interesado en este tema. A ver si alguien aporta algo.
    Tengo patillas rotas y poco alumbrado, y no sé si con un faro de ese precio mejoraría mucho la cosa.
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por Seineldin Jue 11 Jun 2015 - 22:40

    Genial Ivan. La verdad es que tengo la sensación de mis faros son una mierda y no veo un pijo, estoy por arriesgarme a ese precio, creo que ganaría seguro en estética y visión.
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por ivan94if Jue 11 Jun 2015 - 23:50

    Yo sin largas ir a 120... Ojo. Lo que mi coche al ser blanco no creo que las negras le quedaran mejor que las normales. Yo por ese precio probaré con una de un lado y luego con la otra si me convence.
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por Seineldin Vie 12 Jun 2015 - 0:03

    Mira este enlace compi: http://www.kiauto.es/faro-delantero-opel-astra-b00s11u420300

    Tienes las blancas incluso más baratas que las negras. Están a 33 euros, me parece un chollo.

    Yo es que mi coche es negro, y aunque no estoy seguro, creo que no le quedarían bien las blancas.
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por ivan94if Vie 12 Jun 2015 - 12:12

    Si los compras o alguien ha comprado algo similar, a ver que tal alumbran, que es mi principal duda.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por elBrasi Vie 12 Jun 2015 - 12:34

    si no tenéis el faro quemado por el paso del tiempo (el plastico todo amarillo), yo probaría primero cambiar las bombillas, porque se nota bastante la diferencia entre una bombilla normal y una de más calidad... Además las bombillas con el paso del tiempo van alumbrando cada vez menos, aunque no se fundan, y si las tenéis desde hace años, pues a lo mejor es eso.

    Yo desde hace años uso estas: http://www.amazon.es/Osram-Breaker-Unlimited-Hal%C3%B3gena-Unidades/dp/B00EPLCPRG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434105134&sr=8-1&keywords=nightbreaker+h7

    Como alumbran más, también duran menos: sobre año, año y medio; pero anda que noté la diferencia.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por germanowar Vie 12 Jun 2015 - 13:02

    Esos faros que decis, no dejan de ser los mismos que los vuestros pero con el marco negro, junto con bombillas nuevas, pues ya volvereis a tener una visibilidad como antaño
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por Seineldin Sáb 13 Jun 2015 - 3:57

    Me tienta el comprarlos la verdad. ¿Cuánto tiempo crees que tardarían en volverse opacos por la luz del sol?

    Compré mi coche hace 5 años ya con los faros así.

    pd. elBrasi he comprado esas bombillas H7. Me llegan el miércoles!
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por germanowar Sáb 13 Jun 2015 - 10:46

    Depende mucho de si tu coche duerme en la calle o en garaje y si esta el sol dandole todo el dia. Yo te los recomendaria, mas que nada porque dan un toque un pelin diferente al tener el marco negro. Porque por calidad lo desconozco pero la marca Depo es reconocida.
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por ivan94if Dom 21 Jun 2015 - 19:19

    El viernes me llegaron los faros que compré en kiauto. Los he puesto y perfectos. A ver si esta noche los pruebo.

    La única pega es que los guardapolvos que tienes que ponerles y que viene en la caja, no valen. Tienes que usar los de los faros originales Hella. Se amoldan bien para no ser originales, y por 74 euros los dos, envio incluido.

    Ya veremos cuánto duran en buenas condiciones y como van de noche en carretera.
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por Seineldin Lun 22 Jun 2015 - 0:53

    Cuenta nos si se nota mucho la diferencia Ivan o si por el contrario, son similares!
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por ivan94if Lun 22 Jun 2015 - 16:24

    Pues a mi parecer el haz de luz es un poco más claro. Con las cortas noto mejoría, pero más con las largas. A ver si lo pruebo a velocidades de autopista totalmente a oscuras, que es lo que cuenta.
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por ivan94if Lun 22 Jun 2015 - 21:31

    Sabéis alguna página web donde comprar el motor de regulación de altura de los faros? Lo tengo roto.
    bacardis
    bacardis
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 42

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por bacardis Dom 28 Jun 2015 - 19:24

    esos faros que son como los de mi astra? el mio es versión edition y lleva los faros pintados negros por dentro.
    Debería mirar los mios a ver quien es el fabricante para no recomendarlos porque es un coche que ha estado siempre a la sombra y los faros por la parte de arriba esta llenos de rallitas creo que es el plástico pasado..
    Un piloto quemado se lija y pule y queda nuevo estos mios no, los lleve al chapista y no supieron decirme porque estaban así, ni darme solución.
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por ivan94if Dom 28 Jun 2015 - 20:49

    Los faros de los que hablo son los de base cromada, que son algo más baratos que los de base negra de los que hablas. De fábrica el mío traía unos Hella (más de 100 euros nuevos cada uno), y los he cambiado por patillas rotas, pero ni pasados ni rayados ni nada.
    aureliorodri
    aureliorodri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/01/2012
    Edad : 58

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por aureliorodri Mar 8 Sep 2015 - 12:05

    al final que resultado te están dando los faros ,yo tengo que cambiarlos pero no se si ponerles la marca depo ,para los que ya los lleven  puestos y probados  ¿cual es vuestra opinión ? gracias
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por Seineldin Mar 8 Sep 2015 - 19:07

    Al final decidí cambiar unicamente las bombillas, las compré de marca y por amazon, me costaron alrededor de 22 euros, y noté que aumentó bastante la luminosidad.

    Así que lo he dejado así, pues los faros quizás me duren poco más de un año hasta que vuelvan a volverse opacos, barajo la opción de volver a lijar los que tengo.
    bacardis
    bacardis
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Edad : 42

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por bacardis Mar 8 Sep 2015 - 19:40

    Night breaker las bombillas?
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por Seineldin Mar 8 Sep 2015 - 19:42

    Así es, estas: http://www.amazon.es/gp/product/B00EPLCPRG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por ivan94if Jue 10 Sep 2015 - 18:01

    aureliorodri escribió:al final que resultado te están dando los faros ,yo tengo que cambiarlos pero no se si ponerles la marca depo ,para los que ya los lleven  puestos y probados  ¿cual es vuestra opinión ? gracias
    La verdad que estoy contento. Alumbran bien, y el haz de luz de las largas es diferente, en el sentido de menos concentrado en un punto como los Hella. Lo que tengo que probar son bombillas mejores...
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por ivan94if Jue 10 Sep 2015 - 22:09

    Seineldin escribió:Así es, estas: http://www.amazon.es/gp/product/B00EPLCPRG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
    A ver cuánto te duran...
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por Bertone Dom 4 Oct 2015 - 14:21

    A quien le interese, vendo unos faros dayline homologados y prepardos para funcionar con motor de nivelación. Los cambié para ponerle unos angel eyes, pues me gusta más éstos.
    Seineldin
    Seineldin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 35

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por Seineldin Dom 4 Oct 2015 - 19:58

    Me interesa saber el precio, si es bueno quizás te los compre.
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Cambiar faros homologados Astra G Empty Re: Cambiar faros homologados Astra G

    Mensaje por Bertone Miér 7 Oct 2015 - 19:07

    Tras la ayuda prestada por los que forman parte de esta fabulosa comunidad, ya están puestos en la sección de "VENTA".

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:57