WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
sort2
NandoBel
JaviGRG
rlfbcn
Mc_Cain
opelpepe
El Vengador
11 participantes

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por El Vengador Mar 11 Ago 2015 - 0:51

    EXTRAS: Pack Básico, Pack protección perimetral, Pack Selective Plus, Pack visibilidad y Freno de Mano Eléctrico.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por opelpepe Mar 11 Ago 2015 - 7:32

    Muy bonito ...igual que el mío,pero blanco. Fantástico motor 1.6 cdti 110 cv
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por Mc_Cain Mar 11 Ago 2015 - 8:07

    Gracias por enseñárnoslo. Muy bonito en ese color rojo vivo. Que lo sigas disfrutando.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por rlfbcn Mar 11 Ago 2015 - 10:35

    Lo tienes precioso, el color rojo le queda muy bien. Y las cortinillas originales, todo un acierto!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por JaviGRG Mar 11 Ago 2015 - 21:18

    wai  Un gran coche. 

    Un saludo!
    NandoBel
    NandoBel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2015
    Edad : 45

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por NandoBel Miér 12 Ago 2015 - 9:26

    Precioso el coche, yo estuve entre el rojo y el blanco y al final......me quede con el blanco pero, no me importaria tener otro en rojo...jejejeje
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por sort2 Lun 17 Ago 2015 - 12:45

    Muy bonito, que te voy a contar jeje, a disfrutarlo
    Lmoreno_1999
    Lmoreno_1999
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Edad : 45

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por Lmoreno_1999 Vie 2 Oct 2015 - 23:17

    Dónde has conseguido esas cortinillas para las ventanas traseras?
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por El Vengador Vie 2 Oct 2015 - 23:24

    Buenas,

    Las cortinillas son las originales del concesionario, adaptan a la perfección y aunque son caras, unos 145 euros las 6, (2 puertas traseras, 2 lunas pequeñas triangulares traseras y 2 de en la luna trasera), son de calidad. Buscando bien hay concesionarios que te hacen un 20% de descuento en accesorios y se quedan en unos 115 euros.

    Saludos.
    Lmoreno_1999
    Lmoreno_1999
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Edad : 45

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por Lmoreno_1999 Sáb 3 Oct 2015 - 8:48

    Gracias!
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por germanowar Sáb 3 Oct 2015 - 14:45

    Solo le faltan las alas para se un autentico Vengador! Razz
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por pechelle Mar 13 Oct 2015 - 0:24

    porque en el mio pone ecoflex y en el tuyo no? que diferencia hay entre los dos si aparentemente es el mismo coche con el mismo motor y el mismo acabado?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 13 Oct 2015 - 0:43

    Perdonadme que salga del tema (es lo que llamais offtopic, no?) bounce pero he visto la oportunidad, y es una dudilla mia que quiza no necesite de un nuevo tema para 2 mensajes..

    Pechelle, ya que veo que tienes un 1.7 y un 1.6, me puedes hablar de lo bueno y lo malo de cada uno, cual te gusta mas, por que?, que es lo que menos.
    En Fin para saber mas que nada yo como respira el 1.7 ..... Si te ofreces a ello. bounce
    Bonito coche Vengador¡¡¡  Que te voy a decir, si yo compre uno de diseño similar... Razz ¡¡¡
    Un Saludo.
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Edad : 39

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por pechelle Mar 13 Oct 2015 - 1:14

    Saxito@Tech escribió:Perdonadme que salga del tema (es lo que llamais offtopic, no?) bounce pero he visto la oportunidad, y es una dudilla mia que quiza no necesite de un nuevo tema para 2 mensajes..

    Pechelle, ya que veo que tienes un 1.7 y un 1.6, me puedes hablar de lo bueno y lo malo de cada uno, cual te gusta mas, por que?, que es lo que menos.
    En Fin para saber mas que nada yo como respira el 1.7 ..... Si te ofreces a ello. bounce
    Bonito coche Vengador¡¡¡  Que te voy a decir, si yo compre uno de diseño similar... Razz ¡¡¡
    Un Saludo.

    no todo el mundo estara de acuerdo conmigo pero mi opinion es que no tienen nada que ver, el 1.7 es un motor valorado por que su principal ventaja es su alta fiabilidad, yo estoy muy contento porque no me ha dado nunca ningun problema (el 1.6 no se sabe si los dara) pero lo que se dice de el es que es un motor muy antiguo y muy superado por la competencia mientras que el 1.6 segun la critica directamente es el mejor motor diesel de su potencia disponible en el mercado

    lo que yo he venido comprobando conduciendolos:

    el 1.7 es el motor diesel de la vieja usanza, vibra mucho, suena mucho, forma de entregar la potencia, tipica de diesel nulo hasta 2000, patadon hasta 3800, nulo de nuevo

    el 1.6 diseñado para parecer un gasolina, lo arrancas el sonido es imperceptible, reanudas la marcha 0 vibraciones, entrega de potencia lineal desde muy abajo

    es otro coche totalmente diferente, yo cuando cojo el 1.7 tengo otro chip, el de tener que ir alto de vueltas y que no pueda caer el coche de 2000 rpm, tengo un consumo bastante alto, 6'5l de ordenador

    con el 1.6 tengo 4.7 porque al tener potencia desde bajas no necesitas forzar al motor

    tambien hay que ser justos y decir con el 1.7 voy bastante mas rapido y con una conduccion mucho mas agresiva, si llevara el 1.7 en consumo minimo tambien sacaria menos de 5 pero es superior a mi verme falto de potencia asi que nunca hago esa conduccion en el 1.7, cuando la ha hecho pues si ha gastado poco, a costa claro de quedarse sin fuerza

    hoy por ejemplo me he hecho la n vi entera,con el 1.6 de adanero hasta san rafael 100 constantes practicamente sin bajar nunca de sexta (no faltaba potencia) solo en bajadas cuarta para retener un poco, menos de 5l

    con el 1.7 hubiera subido casi todos los repechos en cuarta, usar la sexta a 100 impensable, llano en quinta a esa velocidad, en llano con el 1.7 no suelo meter la sexta hasta 130 o asi rapidillo que vaya revolucionado, total que al andar bajando hierros todo el rato hubiera tambien aumentado mucho el ritmo y el consumo de 6 y pico no hubiera bajado

    luego en ciudad.. 35/40 km/h ya estoy en tercera con el 1.6, muy comodo no gasta nada, no falta potencia, con el 1.7 a esa velocidad en segunda va la segunda a 2000 y poco y ahi va bien, de tercera nada, y luego la salida en el 1.6 no usas la primera casi inmediatamente cambias a segunda, en el 1.7 la primera bien revolucionada para entrar segunda a unas 1.800 y que entre bien 

    no se son mis impresiones, imagino que las de otra gente seran diferentes, alguien que no le importe no tener potencia en bajas, tambien es que al tener los dos coches y rotar de uno a otro se nota muchisimo, cuando solo tenia el 1.7 pues evidentemente no lo notaba porque no tenia nada con que compararlo (aunque iba mucho mas rapido que ahora con el 1.6)


    p.d. el 1.7 es un h de 6 velocidades, ignoro como va la caja de 6 velocidad de un astra j 1.7, a lo mejor se parece mas a mi 1.6 que al h 1.7 y lo que he dicho no vale de nada
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 13 Oct 2015 - 1:40

    Gracias Pechelle, a mi me dá una idea, lo compré buscando fiabilidad, así que me alegro por tu contestacion, porque has puesto justo ese adjetivo.
    De verdad, espero que ese 1.6 os de muhas alegrías, porque por el momento no se oye nada malo de el.
    Gracias por contestar.
    Si tal, mañana, quiza nos saque de la duda de la caja de cambios nuestro compi Vengador, que algo de esas cosas sabe....
    A mi que me perdone Venga, pero se me asemeja a mi pero en lo referente a mecanica... Siempre lo he pensado, y ahora dicho¡¡¡¡

    Un Saludo. Gracias a los dos.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por rlfbcn Mar 13 Oct 2015 - 10:43

    pechelle escribió:porque en el mio pone ecoflex y en el tuyo no? que diferencia hay entre los dos si aparentemente es el mismo coche con el mismo motor y el mismo acabado?

    Es curioso que el tuyo ponga Ecoflex. De qué MY es el tuyo? El mio es el MY15, y pone CDTI. Pensaba que Ecoflex solo lo ponían los Astra de motores gasolina...

    pechelle escribió:
    luego en ciudad.. 35/40 km/h ya estoy en tercera con el 1.6, muy comodo no gasta nada, no falta potencia, con el 1.7 a esa velocidad en segunda va la segunda a 2000 y poco y ahi va bien, de tercera nada, y luego la salida en el 1.6 no usas la primera casi inmediatamente cambias a segunda, en el 1.7 la primera bien revolucionada para entrar segunda a unas 1.800 y que entre bien 

    Es cierto, el 1.6 empuja desde bien abajo. Pero tengo la duda qué estilo de conducción conviene más, por el tema de obstrucción de la EGR y saturacion del FAP, que entiendo es mas perjudicial a bajas rpm.  Por ejemplo, cuando coges rotondas, es mejor dejarlo en tercera, y al salir de la rotonda subir rpm desde 1200/1300rpm? O es mejor cambiar a segunda, subir a 2500rpm y luego meter tercera?
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por Mc_Cain Mar 13 Oct 2015 - 11:03

    Gracias, pechelle, por tus amplias y razonadas impresiones del comportamiento de ambos motores. Comparar una y otra mecánica por alguien que las usa indistintamente tiene mucho valor.

    Saludos.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por El Vengador Mar 13 Oct 2015 - 11:30

    Buenas,

    rlfbcn, yo en las rotondas, generalmente en las que hay que casi parar si o si, reduzco a 2ª porque si las pillo en 3ª al salir el motor tiene poca fuerza. Una vez dentro cambio a 3ª.

    Con el tema de las emisiones y cumplimientos de normativas, el funcionamiento de los vehículos de última generación es contradictorio. Por un lado aconsejan que ir a bajas r.p.m. para que consuman y contaminen menos, de hecho te lo indica en la pantalla del ordenador, dándote la brasa constantemente para que subas de marcha para una conducción eficiente, pero si lo haces así, se te llena todo de carbonilla y el FAP no te digo nada, y luego para solucionarlo hay que salir a circular por carretera entre 2.500 y 3.000 rpm para que realice regeneración pasiva. En fin contradictorio completamente, pero es lo que hay para cumplir normativas. Seguro que para VW fue mas sencillo conseguirlo.  risasuelo

    Saxito, con respecto a la caja de cambios, la del 1.6 aunque parece que es mejorada con respecto a la anterior, yo la veo igual de tosca y dura que las anteriores, sobre todo al pasar de 1ª a 2ª. Yo probé un focus y la caja de cambios va mucho mejor, muy suave y precisa. Para mi un lujo, aunque también tendrá otras cosas peores.

    Saludos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión Empty Re: Os presento a El Vengador - Astra J Selective 1.6 cdti 110 CV rojo pasión

    Mensaje por Mc_Cain Mar 13 Oct 2015 - 12:20

    El Vengador, cuánta razón tienes en lo de la contradicción. Aquella norma básica que todos aprendimos de conducir un coche a la marcha o velocidad más larga que admita la mecánica, consiguiendo menos consumo, menos contaminación, menos desgaste para el motor y más confort sonoro, se da de bofetadas con la de conducir a un régimen idóneo para el funcionamiento del FAP.

    La pregunta ahora es: ¿hay que cambiar nuestros hábitos de conducción sacrificando consumos, emisiones, desgaste mecánico y sonoridad para que el FAP de nuestros coches se ensucie menos, ahorrando alguna regeneración? Yo, al menos, no pienso hacerlo. Que se ensucie y que se regenere todo lo que quiera. Y confiemos en que en el futuro se invente un sistema menos engorroso de controlar las emisiones contaminantes. La de VW, desde luego, no sirve.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 7:41