WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Luz de cuentakilometros no enciende

    mohicano
    mohicano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2015
    Edad : 47

    Luz de cuentakilometros no enciende Empty Luz de cuentakilometros no enciende

    Mensaje por mohicano Jue 13 Ago 2015 - 22:44

    Buenas tengo un problema con el cuadro de mandos de mi opel astra G 2.0 dti.
    Tube problemas con la aguja del cuentarevoluciones y aciendo caso al foro lo cambie por uno de desguace,
    ahora es el cuentakilometros el de desguace resulta que no enciende le cambio por la bombilla del mio y nada, bueno pues opto por volver a colocar mi cuadro que alumbraba todo bien y resulta que la bombilla ahora tampoco va. ¿tiene algun fusible? o que a podido pasar.
    Gracias por compartir vuestra sabiduria.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Luz de cuentakilometros no enciende Empty Re: Luz de cuentakilometros no enciende

    Mensaje por El Vengador Vie 14 Ago 2015 - 0:18

    Buenas,

    No hay fusibles solo para una bombilla, sino para varias, varios circuitos. ¿No se habrá fundido la bombilla al quitarla?

    A veces parece que no, a simple vista se ven bien, pero el filamento está roto.
    mohicano
    mohicano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2015
    Edad : 47

    Luz de cuentakilometros no enciende Empty Re: Luz de cuentakilometros no enciende

    Mensaje por mohicano Vie 14 Ago 2015 - 7:58

    Parece como un led, no alogena y no se como comprobarla, antes la de mi cuadro funcionaba a la perfecion me resulta extraño que den e mismo fallo la bombilla del nuevo y ahora el mio.
    mohicano
    mohicano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2015
    Edad : 47

    Luz de cuentakilometros no enciende Empty Re: Luz de cuentakilometros no enciende

    Mensaje por mohicano Vie 14 Ago 2015 - 11:54

    He ido al desguace por que me pillaba mas a mano y he cogido una bombilla de ese tipo y ahora si se ven los numeros pero no llega a alumbrar en amarillo como antes ,ahora se aprecian los numeros si te pones de frente y le buscas el angulo pero no llega a verse a simple vista como es normal, he colocado una halogena del mismo voltage y hace lo mismo, el regulador de haz de luz esta a tope y lo mejor de todo es que hace lo mismo en el cuadro viejo que antes el unico defecto era un reloj que marcaba mal.
    mohicano
    mohicano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/07/2015
    Edad : 47

    Luz de cuentakilometros no enciende Empty TEMA SOLUCIONADO

    Mensaje por mohicano Mar 18 Ago 2015 - 9:22

    Tenias razon compañero era la bombilla ayer me hacerque a la opel compre bombillas nuevas y funcionando. No me podia creer que todas las bombillas que ponia estuvieran fundidas, pero efectivamente lo estaban. content0
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luz de cuentakilometros no enciende Empty Re: Luz de cuentakilometros no enciende

    Mensaje por lalovillarejo Mar 18 Ago 2015 - 10:33

    El problema es que la luz de los kilometros tiene 1.5w mientras que las demás del cuadro son de 1.2w, así que si le pones la luz de 1,2 pues se ve pobre, un saludo y mejor que no haya sido nada.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:11