WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Rozadura tras siniestro

    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Rozadura tras siniestro Empty Rozadura tras siniestro

    Mensaje por pintxeti Sáb 5 Sep 2015 - 6:03

    Hola,

    Esta semana he tenido un pequeñisimo percance con el coche.
    Un vehículo invadió mi carril y me rozo levemente aleta y puerta. Como llovia nos dimos los telefonos y tal ya que no apreciaba daños. Al secar vi que tenia un pequeño roce en aleta y puerta
    La verdad es que es casi imperceptible, todo depende de como le de la luz.
    Total que ayer le llame y ya hemos dado el parte, un señor muy amable.

    Mis dudas, el rasponazo es muy leve, pero mi vehículo es nuevo y me fastidiaba por eso dimos parte. Si lo llevo limpio se ve, si va un poco sucio ni se nota. Para verlo te tienes que poner encima, ya que depende de la luz.
    Es el tipico rasponazo q suelen llevar algunos todo terrenos provocado por ramas o por la maleza del monte, pero que por mucho que le des...no se quita.

    Total...que creeis que dirá el perito? Aqui q se suele hacer pintar o pulir? Hombre por un lado me gustaria si me lo pintan pq tengo un pequeño rasponazo en la puerta (el tipico de al abrir las puertas) y asi mato dos pajaros de un tiro.
    Si lo pulen pues supongo q me arreglan esa zona y listo.

    Luego esta la opción "gitaner" rasparlo yo más....para que el perito no tenga mas huevos que pintar, pero eso ya me parece un poco jeta.

    Que hariais? o que hacen en estos casos pintan o pulen? La chapa no está tocada solo la pintura...

    gracias
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Rozadura tras siniestro Empty Re: Rozadura tras siniestro

    Mensaje por El Vengador Sáb 5 Sep 2015 - 9:58

    Buenas,

    Si es un roce tan pequeño y lo pulen bien con máquina y tal, queda perfecto, pero será el chapista quien te aconseje la mejor opción según el roce. Nadie mejor que él lo sabe, o debería. ¿Rasparías tu mismo tu coche para provocar un pintado? Yo no lo haría. Tu tranqui, que seguro que lo hacen de la mejor manera para que quede perfecto. Además, por muy bien que quede pintado, no hay nada como la pintura de fábrica. Si se puede evitar, casi mejor.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Rozadura tras siniestro Empty Re: Rozadura tras siniestro

    Mensaje por Liebre Sáb 5 Sep 2015 - 10:51

    Opino como vengador, siempre han dicho que la pintura de fabrica es mejor... seguramente te lo pulan un poco y quede muy disimulado o que apenas se vea... Haber que te cuenta el chapista.
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    Rozadura tras siniestro Empty Re: Rozadura tras siniestro

    Mensaje por toniformentera Dom 6 Sep 2015 - 15:56

    yo tambien pienso lo mismo, no lo pintaria que lo pulan mejor
    Yorugualaxx
    Yorugualaxx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/09/2015
    Edad : 44

    Rozadura tras siniestro Empty Re: Rozadura tras siniestro

    Mensaje por Yorugualaxx Vie 16 Oct 2015 - 11:23

    Y entonces en que quedo el tema del siniestro y el chapista??

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:12