WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T

    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T Empty mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T

    Mensaje por enekofdj Jue 25 Mar 2010 - 15:58

    hola.
    como algunos sabeis vendi mi astrita, (le sigo echando en falta)
    me e cojido un a4 1.8 t ya pondre fotos que se le vean mejor.
    tiene 120.000kms, le ire aciendo cositas poco a poco
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T Empty Re: mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T

    Mensaje por LaNiña Vie 26 Mar 2010 - 11:28

    Buena compra eneko ademas es muy comodo por dentro y espacioso.Ahora ya sabes a cuidarloooooooooooooooooooo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T Empty Re: mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T

    Mensaje por kanpei Vie 26 Mar 2010 - 12:27

    Menudo cambio ke as exo tio, esperemos te dure muxo aunq sabiendo ke es audi imaginamos ke asi sera

    Salu2
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T Empty Re: mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T

    Mensaje por enekofdj Lun 29 Mar 2010 - 22:13

    la verdad que comodo es y anda como un tiro, es una gozada el turbo, aver si subo unas fotos de lo que le estoi aciendo.
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T Empty Re: mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T

    Mensaje por enekofdj Dom 4 Abr 2010 - 14:20

    aki dejo unas fotillos.
    le quite el interior de madera (demasiado serio para mi) y le puse la radio con pantalla.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    le puse la luz de posicion azul
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T Empty Re: mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T

    Mensaje por kanpei Dom 4 Abr 2010 - 20:41

    Bonito avant tio, eso si unas llantitas mas grandes y un poco de bajada y ya le das un cambio abismal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T Empty Re: mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T

    Mensaje por DAXIEL Dom 4 Abr 2010 - 21:43

    Muy chulo, buen cambio, ya nos iras enseñando las cosillas que le vallas haciendo. que lo disfrutes!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya sabes que esta familia de astreros está aki para lo que haga falta como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    enekofdj
    enekofdj
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 175
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 33

    mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T Empty Re: mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T

    Mensaje por enekofdj Dom 4 Abr 2010 - 22:52

    kanpei escribió:Bonito avant tio, eso si unas llantitas mas grandes y un poco de bajada y ya le das un cambio abismal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    eso lo tengo pensado acer, pero mas adelante, que esta la economia chunga. le metere unas 16, aora tiene 15. y le bajare 3 cm
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T Empty Re: mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T

    Mensaje por kanpei Lun 5 Abr 2010 - 15:48

    enekofdj escribió:
    kanpei escribió:Bonito avant tio, eso si unas llantitas mas grandes y un poco de bajada y ya le das un cambio abismal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    eso lo tengo pensado acer, pero mas adelante, que esta la economia chunga. le metere unas 16, aora tiene 15. y le bajare 3 cm
    Eso mismo habia pensado yo salvo ke en vez de 16 yo le ponia 17 pero weno ya sabemos ke la economia da pa lo ke da [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T Empty Re: mi nueva compra Audi A4 Abant 1.8 T

    Mensaje por astronomo Jue 22 Abr 2010 - 10:47

    Enhorabuena, buen motor el 1.8T.....

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 4:58