WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    con solo 25000km rotura de la polea de accesorios en opel astra

    SGV
    SGV
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2015
    Edad : 44

    con solo 25000km rotura de la polea de accesorios en opel astra Empty con solo 25000km rotura de la polea de accesorios en opel astra

    Mensaje por SGV Mar 8 Sep 2015 - 20:22

    Tengo un opel Astra excellence ST 1.7 de 130CV con dos años y tres meses y tan solo 25.000 km, que el otro día me dejó tirada en la autovía. Todos los indicadores empezaron a iluminarse, el motor al máximo de temperatura... total que me tocó llamar a la grúa e ir al taller mas cercano. 
    Se veía colgar una correa, lo que hacía que se me pusiera el vello de punta... nada mas abrir el motor, el mecánico vio que la polea de accesorios (una gran pieza de hierro) estaba partida por la mitad. Por lo cual se soltó la correa lo que hace que falle el alternados, la bomba del agua... vamos, fallo multiorgánico. El mecánico no había visto nunca algo así.
    Lo arreglé y a pesar de ser consciente de que no entra en garantía, no pude por mas que poner una reclamación a Opel, ya que una pieza de ese calibre que se rompe por la mitad, esta claro que no es por el uso o desgaste, sino que ha sido un fallo de fabrica... Bueno, pues su respuesta ha sido que no pueden hacer nada ¡porque lo llevé a un taller no oficial! ¡y que querían que hiciese a 550 km de mi casa, embarazada y con un niño de dos años en el coche! además de estar en shock sin creerme lo que estaba pasando... ¡pues ir donde me llevo la grúa y cruzar los dedos para que el motor no hubiese gripado!
    No es precisamente un coche barato y esperaba bastante mas fiabilidad... estoy muy defraudada con Opel y desde hoy declaro mi odio al anuncio de Claudia Schiffer  Sad
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    con solo 25000km rotura de la polea de accesorios en opel astra Empty Re: con solo 25000km rotura de la polea de accesorios en opel astra

    Mensaje por Delta86 Mar 8 Sep 2015 - 21:00

    Eso mismo le paso al Xsara de mi hermano, se partio la correa de accesorios y alli se quedo tirado. El problema no fue a mas, otra polea y una correa nueva y carretera. Este ya tenia 4 años o asi y el unico problema que le a dado en 15 años y sobre 350.000 km que debe de tener el coche. La verdad es que a veces tanto las marcas como los materiales dejan bastante que desear. 
    Un saludo y al menos la averia solo quedo en una correa y otra polea.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    con solo 25000km rotura de la polea de accesorios en opel astra Empty Re: con solo 25000km rotura de la polea de accesorios en opel astra

    Mensaje por El Vengador Mar 8 Sep 2015 - 21:25

    Buenas, 

    Entiendo tu cabreo, pero mires donde mires siempre sale algún defecto de fabricación. Y los de Opel ya les vale!! Tienen su protocolo de actuación y no se salen de lo escrito. En fin, espero que esto sea lo único que ocurra y sigas disfrutando de tu coche.

    Saludos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    con solo 25000km rotura de la polea de accesorios en opel astra Empty Re: con solo 25000km rotura de la polea de accesorios en opel astra

    Mensaje por opelpepe Mar 8 Sep 2015 - 22:04

    SGV, ley otro mensaje por el foro del J, con el mismo problema que tu, en algunos 1.7 cdti , el tornillo de sujeccion de la polea de la correa de servicio, en algunas unidades de ese motor trae el defecto de que se parte , pero OPEL ya modificó eso en garantía la pieza con una actualización,esperó que el tuyo la tenga y si no, ve a donde lo compraste y lo comentas y llama a OPEL España para que lo sepan y te puedan ayudar o informar. Si encuentro en post lo pongo.un saludo
    SGV
    SGV
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/09/2015
    Edad : 44

    con solo 25000km rotura de la polea de accesorios en opel astra Empty Re: con solo 25000km rotura de la polea de accesorios en opel astra

    Mensaje por SGV Miér 9 Sep 2015 - 17:34

    O sea q se me puede volver a partir??
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    con solo 25000km rotura de la polea de accesorios en opel astra Empty Re: con solo 25000km rotura de la polea de accesorios en opel astra

    Mensaje por opelpepe Miér 9 Sep 2015 - 18:02

    SGV, no encuentro el post quente dije, pero recuerdo que en compañero puso que el concesionario,en garantía ,le puso un tornillo modificado,y polea ,correa. Tensor nuevos. No debería de romperse otra vez, si te lo arreglaron en OPEL, y es una pieza ORIGINAL. un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:42