WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Campaña Actualizacion de software 2015

    JARS
    JARS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 61

    Campaña Actualizacion de software 2015 Empty Campaña Actualizacion de software 2015

    Mensaje por JARS Mar 29 Sep 2015 - 20:55

    Hola a todos, me sale en my opel que tengo una campaña pendiente,he llamado al taller y me dicen que es una actualizacion de software del coche, pero no me dicen en que consiste, nada mas que pida cita.
    Mi coche es un 1.4 Turbo gasolina de febrero del 2013, y es la primera vez que me dicen esto de la actualizacion, despues de leer por aqui algunas cosas me da un poco de repelus que me toquen nada, ya que funciona todo correctamente, ¿alguno que tenga el mismo motor lo ha hecho?
    Un saludo...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:38