WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

PRESUPUESTOS Opel Astra K

Comparte
Jomaber
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 31

Re: PRESUPUESTOS Opel Astra K

Mensaje por Jomaber el Dom 15 Abr 2018 - 19:57

marcastor escribió:Hola, soy nuevo  Surprised

El caso es que he ido a ver el Opel Astra y me ha parecido bastante espacioso (mido 1.97m y hay pocos compactos dónde elegir). En un concesionario me han ofrecido uno de km0 matriculado el 28 de marzo (2 semanas) y me ha parecido bien equipado.

Se trata de un Astra Diesel Excellence MY18 1.6 CDTi S/S 136CV por 17.300€ financiando. Sólo llevaria el Navi900 Intellilink y la pintura Gris Espacial methalizada como extras.

Qué os parece el precio? El caso es que estoy comparando por internet pero no encuentro el mismo coche exacto con 600km.

Qué significa MY18, que es de la segunda mitad del 2017? No encuentro el acabado Excellence nuevo por ningun sitio, parece que es sólo para la versión ST, cómo es posible? En la web oficial acabfigurador salta del dynamic al GSI-line. Si lo han quitado este año ya es mala suerte, han cambiado mucho las siguientes versiones?

Gracias y saludos cordiales a todos. Espero que tengáis un buen finde y una muy próspera semana.
Como bien dices, el acabado Excellence lo han quitado de la versión 18.5 del 5 puertas y sólo lo han dejado para el ST.

Fecha y hora actual: Sáb 21 Abr 2018 - 23:04