WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Bujias en mal estado

    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Bujias en mal estado Empty Bujias en mal estado

    Mensaje por Lila Mar 30 Mar 2010 - 10:18

    Os lo comento para que sepais como es por si os ocurre algo parecido.

    Me acaban de poner las bujías nuevas. Por lo visto estaban fatal y ademas esto va a hacer que me consuma menos el coche. Eso es lo que me han dicho.

    Los sintomas: cuando aceleraba el coche no tiraba bien. Hace dos semanas me puse a adelantar a un coche... y no fui capaz. Ademas, el coche temblaba muchas veces al arrancar, cuando estaba parado y al acelerar mucho. Si iba a 1.500 o 2000 revoluciones normalmente no temblaba.

    Además, me han puesto el filtro de la gasolina nuevo, que no lo habia cambiado nunca.

    Todo me ha salido por 62€. Ahora va como la seda. Que bien!!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Bujias en mal estado Empty Re: Bujias en mal estado

    Mensaje por lalovillarejo Mar 30 Mar 2010 - 14:29

    Jajaja, weno lila, tambien recomiendan poner las bujias originales de GM, pues yo te puedo comentar que el dueño anterior le puso de ultimas unas champion, y el coche iba rarete pa mi gusto, y gastoso como el que más, a parte me hacia como caballear un poco, ya mosca, estuve mirando y el mecanico me pidió las suyas de GM, y donde va a parar la cosa, el coche aparte que ahora si le das responde, ni caballea, ni gasta más ni nada, vamos, que va de escandalo, un saludo.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Bujias en mal estado Empty Re: Bujias en mal estado

    Mensaje por Lila Vie 2 Abr 2010 - 20:37

    Yo he notado mucho la diferencia... uff, esq lo aceleraba un poco y no tiraba y encima temblaba y ahora va como la seda...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:58