WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Bujias en mal estado

Comparte

Lila
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos: 2391

Bujias en mal estado

Mensaje por Lila el Mar Mar 30, 2010 10:18 am

Os lo comento para que sepais como es por si os ocurre algo parecido.

Me acaban de poner las bujías nuevas. Por lo visto estaban fatal y ademas esto va a hacer que me consuma menos el coche. Eso es lo que me han dicho.

Los sintomas: cuando aceleraba el coche no tiraba bien. Hace dos semanas me puse a adelantar a un coche... y no fui capaz. Ademas, el coche temblaba muchas veces al arrancar, cuando estaba parado y al acelerar mucho. Si iba a 1.500 o 2000 revoluciones normalmente no temblaba.

Además, me han puesto el filtro de la gasolina nuevo, que no lo habia cambiado nunca.

Todo me ha salido por 62€. Ahora va como la seda. Que bien!!!

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos: 7868

Re: Bujias en mal estado

Mensaje por lalovillarejo el Mar Mar 30, 2010 2:29 pm

Jajaja, weno lila, tambien recomiendan poner las bujias originales de GM, pues yo te puedo comentar que el dueño anterior le puso de ultimas unas champion, y el coche iba rarete pa mi gusto, y gastoso como el que más, a parte me hacia como caballear un poco, ya mosca, estuve mirando y el mecanico me pidió las suyas de GM, y donde va a parar la cosa, el coche aparte que ahora si le das responde, ni caballea, ni gasta más ni nada, vamos, que va de escandalo, un saludo.

Lila
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos: 2391

Re: Bujias en mal estado

Mensaje por Lila el Vie Abr 02, 2010 8:37 pm

Yo he notado mucho la diferencia... uff, esq lo aceleraba un poco y no tiraba y encima temblaba y ahora va como la seda...

Fecha y hora actual: Jue Jul 31, 2014 9:23 am