WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
chvrches
ninodeves
Mafgou
ZeXeL
Saxito@Tech
9 participantes

    Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 20 Ago 2021 - 0:40

    En lo que pueda ayudar, por aquí me encuentras.

    Y admiro a la gente que se hace su propio trabajo. Un 10 para tí por ese espíritu de querer hacerlo por tus propios medios.
     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Moga.2jz le gusta esta publicaciòn

    Moga.2jz
    Moga.2jz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2021
    Edad : 28

    Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH

    Mensaje por Moga.2jz Vie 20 Ago 2021 - 1:07

    En verdad es gracias a ti por crear este tema sobre las vp44. 

    Siendo sincero no le hubiera metido mano a la zafi para volver a arreglarla, si no hubiera sido por la info que he visto por aqui. Por este tipo de cosas los foros merecen la pena, cada uno cuenta sus experiencias y a otros les sirven. 

    El foro me ha gustado, me quedare por aqui cotilleando algun tema mas jejejjej
    Moga.2jz
    Moga.2jz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2021
    Edad : 28

    Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH

    Mensaje por Moga.2jz Jue 16 Sep 2021 - 22:44

    Buenas noches señores.

     Tras algo más de un mes sigo teniendo la zafi en la calle y no he conseguido arreglarla, al final por ciertos motivos no envié el módulo a reparar, estuve hablando con el dueño de un taller Bosch (Diesel Ignacio). Ni siquiera se sorprendió al oír que mi 2.0dti había dejado de funcionar por el módulo de la bomba. Cuando si se sorprendió fue cuando escucho los km que tenía.

    Me dijo que la gran mayoría de zafiras, astras... van al desguace por esto y que me sería muuy complicado encontrar una vp44 en el desguace. 

    Ellos me dijeron que lo más complicado es codificar el módulo, ya que el módulo lo consiguen de manera muy fácil.Total me pidieron 1.200€ solamente por el módulo ya codificado, mas evidentemente la mano de obra ya que no te dan el módulo a secas, lo tienen que montar ellos. 

    El arreglo barato de soldarle un transistor no sirve, menos si lo sueldas dentro del módulo. Eso no da garantía ninguna y es lo que me querían hacer por 270€ en otro taller, por eso decidí no mandar el módulo.

    Hemos decidido no arreglarla, ya que la opción barata, no da garantía ninguna te deja tirado en cualquier momento y la opción cara... para los km que tiene no merece la pena. La única opción hubiera sido bomba de desguace pero por ahora no he encontrado nada, seguiré buscando ya me queda hasta final de mes (se acaba el seguro). 

    Este es el fin de la zafi (supongo, todavia no es 100%), con 589.407km nos deja.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 16 Sep 2021 - 23:25

    Es que son muchos kilómetros, yo con tanta kilometrada tampoco la repararía si no es en modo economico....
    Antes de deshacerte de ella intenta poner tu el transistor por fuera...
    Yo es lo que haría.

    Edito:
    Ya me acuerdo, no tienes 5V en los pines de prueba, entonces es tontería que cambies el transistor... Hay más avería que el transistor...
    blerofont
    blerofont
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 42

    Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH

    Mensaje por blerofont Vie 18 Mar 2022 - 9:31

    Moga.2jz escribió:Buenas noches señores.

     Tras algo más de un mes sigo teniendo la zafi en la calle y no he conseguido arreglarla, al final por ciertos motivos no envié el módulo a reparar, estuve hablando con el dueño de un taller Bosch (Diesel Ignacio). Ni siquiera se sorprendió al oír que mi 2.0dti había dejado de funcionar por el módulo de la bomba. Cuando si se sorprendió fue cuando escucho los km que tenía.

    Me dijo que la gran mayoría de zafiras, astras... van al desguace por esto y que me sería muuy complicado encontrar una vp44 en el desguace. 

    Ellos me dijeron que lo más complicado es codificar el módulo, ya que el módulo lo consiguen de manera muy fácil.Total me pidieron 1.200€ solamente por el módulo ya codificado, mas evidentemente la mano de obra ya que no te dan el módulo a secas, lo tienen que montar ellos. 

    El arreglo barato de soldarle un transistor no sirve, menos si lo sueldas dentro del módulo. Eso no da garantía ninguna y es lo que me querían hacer por 270€ en otro taller, por eso decidí no mandar el módulo.

    Hemos decidido no arreglarla, ya que la opción barata, no da garantía ninguna te deja tirado en cualquier momento y la opción cara... para los km que tiene no merece la pena. La única opción hubiera sido bomba de desguace pero por ahora no he encontrado nada, seguiré buscando ya me queda hasta final de mes (se acaba el seguro). 

    Este es el fin de la zafi (supongo, todavia no es 100%), con 589.407km nos deja.

    enhorabuena por ese kilometraje!! ojalá todos los coches estuvieran igual de amortizados....

    yo mandé a reparar el módulo eléctrico de mi bomba, lo monté... y ya lleva unos 30.000km sin problemas, valóralo.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH - Página 4 Empty Nuevo video sobre el transistor...vp44

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 7 Mayo 2022 - 13:20

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 7 Mayo 2022 - 14:48

    Funcionamiento de la bomba, Pdf descargable en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Dolxr
    Dolxr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2022
    Edad : 30

    Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH - Página 4 Empty Re: Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH

    Mensaje por Dolxr Lun 21 Nov 2022 - 14:06

    Yo fui de los locos que le puso una bomba de desguace(tuve suerte, bomba con 80000km) tras 280000km y le he dado una vida nueva al coche.


    Los Astra g son los mejores en mí opinion. Las bombas eran su mayor defecto.


    Los Astra g son los mejores en mí opinión, me

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH - Página 4 Empty El sistema de inyección vp44 inyectores y problemas de descebado

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 30 Mar 2023 - 11:52

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Funcionamiento de la Inyeccion Diesel - Todo sobre la bomba inyeccion VP44 -2.0 dti Y20DTL Y 20DTH - Página 4 Empty Despiece y formación en video vp44

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 10 Mar 2024 - 20:26

    A opelpepe y a Jose an les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:40