WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Velocidad limitada??

    FloW
    FloW
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 37

    Velocidad limitada?? Empty Velocidad limitada??

    Mensaje por FloW Mar 30 Mar 2010 - 15:14

    Tengo una pequeña duda, he puesto un par de veces el coche a todo lo que da (tengo un 2.0 dti 100 cv del 2001) y nunca es más de 195 km/h a unas 4300 rpm, ya sea en bajada o en llano... mi pregunta es que si este coche va limitado electronicamente para que no coja más velocidad o esque no anda más??? tengo que decir que tengo unas ruedas de 205/50/16 que son algo más grandes que las de serie, unas 195
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Velocidad limitada?? Empty Re: Velocidad limitada??

    Mensaje por Invitado Mar 30 Mar 2010 - 15:41

    El poner unas ruedas mas anchas, se nota bastante, no te preocupes, que es por eso, a mayor superficie, mas le cuesta al coche acelerar.
    Hass
    Hass
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 38

    Velocidad limitada?? Empty Re: Velocidad limitada??

    Mensaje por Hass Jue 1 Abr 2010 - 12:14

    una pregunta, ves el marcador o el gps? lo digo porque si es velocidad real, para un 100 cv, ya va bien, lo de las ruedas que dice fred2g seguramente tambien tendra algo que ver.

    s2

    pd: una pregunta para los entendidos, se supone que los marcadores siempre marcan mas que la velocidad real, ahora bien, como puede ser que mi coche por papeles ponga 218 de punta y el marcador muera en 220, lo normal es que los coches que llegan a esa velocidad marque 240 o 260....... o debo pensar que mi marcador no se adelanta y marca velocidad real?
    FloW
    FloW
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 37

    Velocidad limitada?? Empty Re: Velocidad limitada??

    Mensaje por FloW Jue 1 Abr 2010 - 13:13

    Hass, yo por el gps me marca 185 y por marcador 195, pero esque de hay no se mueve, nose yo creo que va limitado electronicamente para que no coja mas velocidad...

    Lo de tu marcador es raro que termine en 220 si dices que coje de punta 218... a no ser que tambien vaya limitado...
    Hass
    Hass
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 38

    Velocidad limitada?? Empty Re: Velocidad limitada??

    Mensaje por Hass Jue 1 Abr 2010 - 13:20

    FloW escribió:Hass, yo por el gps me marca 185 y por marcador 195, pero esque de hay no se mueve, nose yo creo que va limitado electronicamente para que no coja mas velocidad...

    Lo de tu marcador es raro que termine en 220 si dices que coje de punta 218... a no ser que tambien vaya limitado...

    no, no es que cuando vaya a tope marque 220, no lo he puesto nunca al limite, el tema es que el cuentakilometros llega hasta 220, vamos que la aguja no puede pasar de ahi.

    aqui de dejo un enlace de una prueba de tu coche, igual te aclara algo....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    s2

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 5:56