WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambio de llantas de 17 del astra j, a la de 18 del nuevo astra k

    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Cambio de llantas de 17 del astra j,  a la de 18 del nuevo astra k  Empty Cambio de llantas de 17 del astra j, a la de 18 del nuevo astra k

    Mensaje por Arcla Vie 20 Nov 2015 - 16:39

    Buenas tardes :

       Tengo un astra j  de este año con  llantas de 17,  mi idea es cambiar con el próximo cambio de neumáticos las llantas,  a 18 pulgadas,  y he visto las nuevas del astra k(adjunto enlace).  

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La cuestión es la siguiente,  alguien sabe que Tornilleria lleva, si podría montarla? La mía es 5x115, creo.   Al montarla también supongo que tendría que bajar suspensión para que no quedase mucho hueco en el paso de rueda, tb quiero algo más de estabilidad en curva, sabe alguien de algún sitio de confianza o que os lo haya hecho para hacerlo,    en la ficha técnica del vehículo viene hasta llanta de  17 con lo cual también tendría que cambiarla.  Bueno perdonar que no entiendo mucho y  siempre estoy dispuesto a aprender. Un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Cambio de llantas de 17 del astra j,  a la de 18 del nuevo astra k  Empty Re: Cambio de llantas de 17 del astra j, a la de 18 del nuevo astra k

    Mensaje por opelpepe Vie 20 Nov 2015 - 17:58

    ARKLA, te aconsejo una cosa.
    Vete a la exposicion de un concesionario opel,te llevas la cinta metrica y mides en la llanta que dices ,de tornillo a tornillo, y lo así lo sabes al milímetro, o que te lo diga el vendedor ,mirando en el catálogo del k, al ser un modelo tan nuevo no creó que te lo puedan decirnaqui en el foro aún...un saludo
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Cambio de llantas de 17 del astra j,  a la de 18 del nuevo astra k  Empty Re: Cambio de llantas de 17 del astra j, a la de 18 del nuevo astra k

    Mensaje por Arcla Sáb 21 Nov 2015 - 9:10

    Buenos días,  gracias opelpepe xD.  Al final ya he encontrado info y no me cuadra,  busque en la página en inglés,  y es  5 x 105. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Cambio de llantas de 17 del astra j,  a la de 18 del nuevo astra k  Empty Re: Cambio de llantas de 17 del astra j, a la de 18 del nuevo astra k

    Mensaje por opelpepe Sáb 21 Nov 2015 - 11:40

    El K puede que lleve el mismo buje en algunas versiones que el J,pero al ser nuevo, habra cambiado en todo.
    El mío es un j,1.6 diésel y lleva la llanta de 10 radios dobles de 17".
    Cuando lo compre, le dije al vendedor,si podía ponerle la llanta del astra gasolina de cinco palos en forma estrella,muy muy bonitas pero no se podía por la distancia entre tornillos,son 105 x5. Tampoco Tuve suerte. Saludos
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambio de llantas de 17 del astra j,  a la de 18 del nuevo astra k  Empty Re: Cambio de llantas de 17 del astra j, a la de 18 del nuevo astra k

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 21 Nov 2015 - 13:53

    Arcla escribió:Buenos días,  gracias opelpepe xD.  Al final ya he encontrado info y no me cuadra,  busque en la página en inglés,  y es  5 x 105. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    Son preciosas, alguien sabe lo que cuestan?

    Al ser de opel... Se subiran a  parra me supongo.
    Sds
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2607
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Cambio de llantas de 17 del astra j,  a la de 18 del nuevo astra k  Empty Re: Cambio de llantas de 17 del astra j, a la de 18 del nuevo astra k

    Mensaje por opelpepe Sáb 21 Nov 2015 - 14:06

    Imaginó que unos 140€ por unidad más IVA...saludos
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Cambio de llantas de 17 del astra j,  a la de 18 del nuevo astra k  Empty Re: Cambio de llantas de 17 del astra j, a la de 18 del nuevo astra k

    Mensaje por Arcla Sáb 21 Nov 2015 - 14:11

    Datos del primer link,  267€ pone en la página oficial de opel. Por unidad xD,  no está mal.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambio de llantas de 17 del astra j,  a la de 18 del nuevo astra k  Empty Re: Cambio de llantas de 17 del astra j, a la de 18 del nuevo astra k

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 21 Nov 2015 - 14:17

    Mas iva... 
    Lo que decia yo... Por 1300 eur + cubiertas + valvulas + equilibrado=son tuyas.
    Que bonitas las cabronas.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Cambio de llantas de 17 del astra j,  a la de 18 del nuevo astra k  Empty Re: Cambio de llantas de 17 del astra j, a la de 18 del nuevo astra k

    Mensaje por Arcla Sáb 21 Nov 2015 - 14:32

    Pero los cabritos no la sacan con medidas 5x115 y luego aún encima te clavan...  El otro dirá lo vi en directo con esas de 18 y esta muy guapo el coche.
    Laredine
    Laredine
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2015
    Edad : 37

    Cambio de llantas de 17 del astra j,  a la de 18 del nuevo astra k  Empty Re: Cambio de llantas de 17 del astra j, a la de 18 del nuevo astra k

    Mensaje por Laredine Sáb 21 Nov 2015 - 14:38

    Saxito@Tech escribió:
    Arcla escribió:Buenos días,  gracias opelpepe xD.  Al final ya he encontrado info y no me cuadra,  busque en la página en inglés,  y es  5 x 105. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    Son preciosas, alguien sabe lo que cuestan?

    Al ser de opel... Se subiran a  parra me supongo.
    Sds

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    267,07 € +IVA
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Cambio de llantas de 17 del astra j,  a la de 18 del nuevo astra k  Empty Re: Cambio de llantas de 17 del astra j, a la de 18 del nuevo astra k

    Mensaje por Arcla Sáb 21 Nov 2015 - 14:54

    Más iva luego...   0.0,  pensé que ya venia con todo incluido,  sabéis si la de 18 del astra j con medidas 5x115 se pueden montar con neumáticos 225, es que todas vienen con neumáticos de 235 en la página oficial  y me parece demasiado lastre para el coche con 225 van bien,  medida perfecta 225/45 o 225/40 como las que llevaba en el astra anterior que tuve xD.  Alguien que lleve esa llanta o que sepa del tema sabría si se le podría quitar algo de ancho..  Aunque supongo que no.  Las de los gasolina con tornilleria 5x105 en cambio si bien con ancho de 225.Un saludo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambio de llantas de 17 del astra j,  a la de 18 del nuevo astra k  Empty Re: Cambio de llantas de 17 del astra j, a la de 18 del nuevo astra k

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 21 Nov 2015 - 15:38

    En algun catalogo viene que las 7 de R17 se le pueden montar desde 215 y las 18 de 7,5 a partir de 225...
    Es decir es el ancho de la llanta lo que permite o no un ancho de cubierta.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 11:55