WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Se pueden pintar los sensores de aparcamiento?

    diegorock11
    diegorock11
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2015
    Edad : 45

    Se pueden pintar los sensores de aparcamiento? Empty Se pueden pintar los sensores de aparcamiento?

    Mensaje por diegorock11 Lun 30 Nov 2015 - 12:53

    Buenos días compañeros.

    He cometido el gran error de pedirme solo el sensor de aparcamiento trasero y ahora quiero 
    El tema es que me han regalado un kit (VALEO beep&park n2). Se que es trasero, pero agregándole un interruptor solucionaría el problema. 
    Pero mi pregunta es si se pueden pintar los sensores?.

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Se pueden pintar los sensores de aparcamiento? Empty Re: Se pueden pintar los sensores de aparcamiento?

    Mensaje por Liebre Lun 30 Nov 2015 - 16:40

    Si se puede, yo he visto en algun taller de chapa como los pintan, los lijan y los pintan para que sean del mismo color.

    Saludos!
    diegorock11
    diegorock11
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2015
    Edad : 45

    Se pueden pintar los sensores de aparcamiento? Empty Re: Se pueden pintar los sensores de aparcamiento?

    Mensaje por diegorock11 Mar 1 Dic 2015 - 22:44

    Gracias por tu respuesta compi, manos a la obra, jejejeje
    JOSEBOTOA
    JOSEBOTOA
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 370
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Edad : 37

    Se pueden pintar los sensores de aparcamiento? Empty Re: Se pueden pintar los sensores de aparcamiento?

    Mensaje por JOSEBOTOA Jue 3 Dic 2015 - 9:44

    procura que el que te los pinte ya lo haya hecho antes, la mano de pintura tiene que ser muy fina para que el sensor funcione bien.
    diegorock11
    diegorock11
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2015
    Edad : 45

    Se pueden pintar los sensores de aparcamiento? Empty Re: Se pueden pintar los sensores de aparcamiento?

    Mensaje por diegorock11 Jue 3 Dic 2015 - 23:27

    Muchas gracias compañeros.

    Investigando un poco por la red he encontrado estos sensores de aparcamientos electromagnéticos 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Parecen muy interesantes sobre todo por no tener que hacer agujeros en el parachoques y no se ve nada desde afuera. Ahora mi pregunta es: sabéis si funcionan bien? Alguien los tiene o los ha probado? Que opináis?
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Se pueden pintar los sensores de aparcamiento? Empty Re: Se pueden pintar los sensores de aparcamiento?

    Mensaje por Liebre Vie 4 Dic 2015 - 10:23

    Hay un brico donde varios compañeros los montaron y puedes leer opiniones te dejo el enlace:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo puse los de taladrar y viene en la defensa por detras marcado donde van, no tienes que medir ni nada. Se hace facil y a mi me van a la perfección. Me gustaria que fueran algo mas rapidos porque si aparcas muy rapido noto que tardan en pitar pero lo normal es aparcar lento Razz  como una persona civilizada jajaj

    Saludos!!
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    Se pueden pintar los sensores de aparcamiento? Empty Re: Se pueden pintar los sensores de aparcamiento?

    Mensaje por toniformentera Vie 4 Dic 2015 - 18:10

    efectivamente compañero, se pueden pinmtar pero que la capa no sea gruesa

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:27