WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Barras de techo para opel Astra J. Originales o otras marcas?

    Stackhouse
    Stackhouse
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2015
    Edad : 34

    Barras de techo para opel Astra J.   Originales o otras marcas? Empty Barras de techo para opel Astra J. Originales o otras marcas?

    Mensaje por Stackhouse Jue 3 Dic 2015 - 20:20

    Buenas a todos, 

    Estoy pensando en comprar unas barras de techo para mi opel astra j. No tengo mucha idea del tema ya que llevo pocos dias informándome.

    Mi pregunta es: Solo puedo ponerle las barras originales de la opel? (222.5 Euros)O bien las Cruze o alguna otra marca tambien valen?

    Tengo un lio bastante grande en la cabeza scratch ya que vi que el astra J tiene un sistema de fijación de las barras especial o al menos diferente al del astra H y ya no me fio de ninguna que no sean las de opel.


    Muchas gracias y espero respuesta.  cyclops
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Barras de techo para opel Astra J.   Originales o otras marcas? Empty Re: Barras de techo para opel Astra J. Originales o otras marcas?

    Mensaje por JaviGRG Jue 3 Dic 2015 - 21:13

    Qué va, no tienen que ser las originales. Las cruze tienen buena fama y por aquí por el foro hay un par de compañeros que la tienen.

    Yo tengo puestas unas Thule, que son más caras que las Cruze pero como me compré el cofre de esa marca lo puse todo igual. A mí me van de lujo y son bonitas (todo lo bonito que puede ser una baca de un coche, claro, jeje)

    En estas marcas, hay un configurador en la propia página web que dando el modelo y versión del coche te dice las barras que puedes ponerle así como los adaptadores necesarios.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Barras de techo para opel Astra J.   Originales o otras marcas? Empty Re: Barras de techo para opel Astra J. Originales o otras marcas?

    Mensaje por JaviGRG Jue 3 Dic 2015 - 21:21

    Pásate por la presentación de mi coche y las verás:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo
    toniformentera
    toniformentera
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 41

    Barras de techo para opel Astra J.   Originales o otras marcas? Empty Re: Barras de techo para opel Astra J. Originales o otras marcas?

    Mensaje por toniformentera Vie 4 Dic 2015 - 19:12

    hola compañero, asi es no necesitas que sean originales yo me e pedido unas cruze
    Stackhouse
    Stackhouse
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2015
    Edad : 34

    Barras de techo para opel Astra J.   Originales o otras marcas? Empty Re: Barras de techo para opel Astra J. Originales o otras marcas?

    Mensaje por Stackhouse Jue 10 Dic 2015 - 17:06

    JaviGRG escribió:Qué va, no tienen que ser las originales. Las cruze tienen buena fama y por aquí por el foro hay un par de compañeros que la tienen.

    Yo tengo puestas unas Thule, que son más caras que las Cruze pero como me compré el cofre de esa marca lo puse todo igual. A mí me van de lujo y son bonitas (todo lo bonito que puede ser una baca de un coche, claro, jeje)

    En estas marcas, hay un configurador en la propia página web que dando el modelo y versión del coche te dice las barras que puedes ponerle así como los adaptadores necesarios.

    Gracias, he estado mirando por amazon y e encontrado unas Wingbar 961 negras bastante bonitas, aunque las que me dice el configurador de thule son 2 cm mas estrechas y nose si es que en la descripción del producto se ha equivocado, o que realmente son mas estrechas que las normales..

    Las tuyas que modelo son? No puedo ver la foto de tu presentación no se porqué! supongo que iran perfectas!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Barras de techo para opel Astra J.   Originales o otras marcas? Empty Re: Barras de techo para opel Astra J. Originales o otras marcas?

    Mensaje por JaviGRG Jue 10 Dic 2015 - 22:38

    Pues no me había dado cuenta, hay bastantes fotos que se han perdido. Es el problema de las páginas donde alojamos las fotos, que pasan a ser de pago y las pierdes.

    De todas formas, en la segunda página, en el mensaje 37 sí salen; y sí, se adaptan a la perfección. En las sujeciones se le ponen unos cubertores de goma que tienen la forma del coche y se adaptan perfectas.

    Las mías también son las Wingbar 961 pero en aluminio. No me hagas mucho caso, pero creo recordar que las negras eran las 960.
    Stackhouse
    Stackhouse
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2015
    Edad : 34

    Barras de techo para opel Astra J.   Originales o otras marcas? Empty Re: Barras de techo para opel Astra J. Originales o otras marcas?

    Mensaje por Stackhouse Jue 10 Dic 2015 - 23:04

    Están muy guapas estas que llevas puestas, pero al final creo que voy a pillar unas cruz ario como estas* que me salen bastante mejor de precio y hacer un esfuerzo con un portaesquís thule que al fin y al cabo es por lo que lo voy a usar.(supongo que no voy a tener problemas para usar un portaesquis thule con unas barras cruz) scratch

    Aver si algún astrero de los que lleva las barras cruz se anima y comenta si son fiables.

    Gracias!!!


    *[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Barras de techo para opel Astra J.   Originales o otras marcas? Empty Re: Barras de techo para opel Astra J. Originales o otras marcas?

    Mensaje por JaviGRG Vie 11 Dic 2015 - 20:35

    Problemas seguro que no vas a tener, al menos buena fama tiene la marca Cruz, y es española, concretamente tienen la fábrica en Rute (Córdoba), aquí al lado de mi pueblo.

    Pues nada, ya nos contarás y esperamos esas fotos cuando las tengas montadas.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:40