WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Se me queman las luces de circulación en carretera OPEL ASTRA SW AÑO 1996

    pollorata
    pollorata
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/06/2013
    Edad : 32

    Se me queman las luces de circulación en carretera OPEL ASTRA SW AÑO 1996 Empty Se me queman las luces de circulación en carretera OPEL ASTRA SW AÑO 1996

    Mensaje por pollorata Miér 9 Dic 2015 - 19:30

    Estimados,
     Tengo Problemas con mi nave al cual se me quemaron ambas luces delanteras cuando me prestaba a salir de viaje. Solo me quedaron encendidas las luces auxiliares y con el comando podia hacer encender las luces altas.

    -Ya se que tengo quemadas las ampolletas pero o se porque quemo las dos al mismo tiempo
    - Antes de esta falla se me quemo la centralita del cierre centralizado
    - Al encender por las mañana no hay ningun problema pero despues de rodar un rato y volver a encender se siente como que si resbalara el motor de partida.

    Gracias por su tiempo y que esten muy bien...
    atte.,
    Pollorata
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Se me queman las luces de circulación en carretera OPEL ASTRA SW AÑO 1996 Empty Re: Se me queman las luces de circulación en carretera OPEL ASTRA SW AÑO 1996

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 9 Dic 2015 - 20:02

    pollorata escribió:Estimados,
     Tengo Problemas con mi nave al cual se me quemaron ambas luces delanteras cuando me prestaba a salir de viaje. Solo me quedaron encendidas las luces auxiliares y con el comando podia hacer encender las luces altas.

    -Ya se que tengo quemadas las ampolletas pero o se porque quemo las dos al mismo tiempo
    - Antes de esta falla se me quemo la centralita del cierre centralizado
    - Al encender por las mañana no hay ningun problema pero despues de rodar un rato y volver a encender se siente como que si resbalara el motor de partida.

    Gracias por su tiempo y que esten muy bien...
    atte.,
    Pollorata
    Hola Pollorata, serás bienvenido; pero antes de postear  tus dudas, deberías presentarte, es de lo poco que pedimos para entrar a postear en el foro.
    Pásate por presentaciones y con una breve presentación verás que la gente se anima a saludarte y ayudarte.
    Recuerda poner tu nick en el titulo del post donde te presentas.
    Para llegar a presentaciones: pincha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un Saludo.
    David1.4
    David1.4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 26

    Se me queman las luces de circulación en carretera OPEL ASTRA SW AÑO 1996 Empty Re: Se me queman las luces de circulación en carretera OPEL ASTRA SW AÑO 1996

    Mensaje por David1.4 Mar 8 Mar 2016 - 21:55

    Quizás tengas el regulador del alternador mal y te está dando demasiada potencia. Prueba a arrancar el coche y con un voltímetro conecta lo a la batería y mide el voltaje que te esta dando, lo normal es entre 13V y 14V si se sube a los 15V esta roto y si te da menos de 13V también esta mal.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:16