WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Desmontar toma 12 v delantera

    makey-7
    makey-7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 41

    Desmontar toma 12 v delantera Empty Desmontar toma 12 v delantera

    Mensaje por makey-7 Lun 28 Dic 2015 - 13:54

    Hola a todos, antes de nada felices fiestas!!!!.
    Hace poco que soy de club, y todavía estoy descubriendo cositas para el coche, he comprado en aliexpress una moldurita cromada para el hueco donde van las tomas USB/AUX y 12 v.
    El problema esque el aro no me entra pq mi toma tiene una tapa ya que es no fumador, alguien sabe como se desmonta la tapa o si se puede extraer la toma entera??
    Gracias de antemano.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Desmontar toma 12 v delantera Empty Re: Desmontar toma 12 v delantera

    Mensaje por JaviGRG Lun 28 Dic 2015 - 15:30

    Hola compañero, la sección de bricos es para los bricos terminados, no para las dudas, ok?

    Te lo muevo a su sección correspondiente a tu modelo (interior J) a ver si alguien puede orientarte y no te preocupes, al principio cuesta un poco pero ya verás como pronto te acostumbras al funcionamiento y estructura del foro.

    Y para cualquier duda pregunta sin problema.

    Un saludo!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desmontar toma 12 v delantera Empty Re: Desmontar toma 12 v delantera

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 29 Dic 2015 - 2:41

    Yo de cuando desmonté esa parte, creo recordar que el conector va metido a presión....
    Te dejo 2 enlaces...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para saber como se sacan las bandejitas al principio pues puedes ver el   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   , al principio de este verás como se retiran.

    Una vez tengas desmontado el carenado central, tiras fuerte, hacia tí, de donde se indica con la mano (foto) y del otro lado al mismo tiempo (tranquilo que sale algo duro pero no rompe nada), entonces desclipa el plastico y ya verás las pestañas que sujetan el conector de 12V por la parte interior de el plastico que sujeta el conector.... a partir de ahí vas tu solo.... pero creo recordar que eso va a presión.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Este plastico entra a presión haciendo fuerza en el sentido contrario al que lo sacaste.

    Saludos.
    makey-7
    makey-7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/11/2015
    Edad : 41

    Desmontar toma 12 v delantera Empty Re: Desmontar toma 12 v delantera

    Mensaje por makey-7 Miér 30 Dic 2015 - 11:18

    Muchas gracias!!! este fin de semana lo intentaré. Os pondré fotos con el trabajo terminado.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Desmontar toma 12 v delantera Empty Re: Desmontar toma 12 v delantera

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 30 Dic 2015 - 16:22

    makey-7 escribió:Muchas gracias!!! este fin de semana lo intentaré. Os pondré fotos con el trabajo terminado.
    wai

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 16:15