WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambio a LED luces interiores

    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Cambio a LED luces interiores Empty Cambio a LED luces interiores

    Mensaje por saez_mtb Mar 29 Dic 2015 - 13:52

    He visto el nuevo Passat Familiar de un amigo y trae todas las luces interiores LED, me gusta mucho esteticamente, creo que a nuestros Astras le quedaría muy bien. ¿Alguien las ha cambiado? ¿Qué tipo de bombilla llevamos? ¿Son iguales todas las interiores? ¿de cuantos led las pondriais? Me gustaría mantener la misma intensidad de luz pero en vez de amarilla como ahora, blanca, pero que no sea algo excesivo que he visto algunos coches que parece que llevan un foco de 100W dentro jeje

    El mio es un ST aunque la parte delantera supongo que será igual. Delante llevo el plafon con una luz central y otra a cada lado, en la parte trasera llevo otro plafon con dos luces.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambio a LED luces interiores Empty Re: Cambio a LED luces interiores

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 29 Dic 2015 - 13:59

    Hola Apañero, si usas el buscador encontrarás que hay bastante información sobre el tema....

    Te dejo el enlace que creo te puede interesar.   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos, y ya nos dirás como acaba ese ST.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 8:20