WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    silbido al acelerar

    Lausoncre Mucho
    Lausoncre Mucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 42

    silbido al acelerar Empty silbido al acelerar

    Mensaje por Lausoncre Mucho Miér 30 Dic 2015 - 12:53

    hace cosa de un mes llevé mi opel astra 1.7 cdti de 2009, cambié el kit distribución, en el taller de mi barrio, me puso un kit (de esos que le salen bien de precio), no me cambió bomba de agua, porque dijo que la movia la correa auxiliar y no era necesario. al recoger vehículo, hacía un silbido raro al acelerar, se lo dije y me dijo que eso es normal, las correas se tienen que acoplar, pero pasan dos semanas, y me paso a cambiar el aceite, le digo mirame esto, que ya te dije no es normal, total me voy, y erre que erre eso es normal, a la semana siguiente voy cabreado y le tiro las llaves y le digo tengo huevos a salir por la carretera y dime si ese sonido es normal, a mi no me lo hacía cuando lo traje. cogió coche y me dijo dejamelo, me cambia correa auxiliar por una parecida a la de la casa, más rugosa, total recojo coche y eso sigue sonando, me voy cabreado, cojo el coche y se lo llevo cabreado, y me cambia correa distribución y le digo porqué no me ha cambiado rodillos también, que si no está solucionado es peor mano de obra, total, esos de mi coche si no los puede devolver, se los puedes poner a otros, son muy comunes. nada él dice que no puede ser eso. total cambia la otra correa y eso suena. ya cabreado le llamo y le digo que en el taller bosh me dicen que es de los rodillos seguro, le meto la bola de que están tan seguros que si no fuera no me lo cobrarían, total me dice se lo lleve. y a todo esto cabezón con el turbo, aún me la queria meter con el turbo, para soplarme encima 800 euros o asaber, al final después de hacerle razonar va a llevar a un amigo suyo el coche para que le de una opinión, pero yo me quedo en el taller y él se va a ver a su amigo con mi coche, algo raro que no vaya con él. vuelve y me dice que si que su colega le dice que casi seguro rodamiento. total, las cinco y media pasadas, llama para pedir los rodamientos, y hace ademán de que hoy no le daba tiempo arreglarlo. me voy y supuestamente me pone rodamientos skc son los que trae el coche, lo recojo por la mañana y el ruido lo hace igual, algo menos, y al frenar con freno motor no hace sonido, ya no se qué creer si me los ha cambiado, pero casi me la quería meter doblada con el turbo....total que si voy a malas tengo que ir a denunciar, y sino irme de alli no aguanto más al mecanico
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    silbido al acelerar Empty Re: silbido al acelerar

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 30 Dic 2015 - 18:40

    Lausoncre Mucho escribió:hace cosa de un mes llevé mi opel astra 1.7 cdti de 2009, cambié el kit distribución, en el taller de mi barrio, me puso un kit (de esos que le salen bien de precio), no me cambió bomba de agua, porque dijo que la movia la correa auxiliar y no era necesario. al recoger vehículo, hacía un silbido raro al acelerar, se lo dije y me dijo que eso es normal, las correas se tienen que acoplar, pero pasan dos semanas, y me paso a cambiar el aceite, le digo mirame esto, que ya te dije no es normal, total me voy, y erre que erre eso es normal, a la semana siguiente voy cabreado y le tiro las llaves y le digo tengo huevos a salir por la carretera y dime si ese sonido es normal, a mi no me lo hacía cuando lo traje. cogió coche y me dijo dejamelo, me cambia correa auxiliar por una parecida a la de la casa, más rugosa, total recojo coche y eso sigue sonando, me voy cabreado, cojo el coche y se lo llevo cabreado, y me cambia correa distribución y le digo porqué no me ha cambiado rodillos también, que si no está solucionado es peor mano de obra, total, esos de mi coche si no los puede devolver, se los puedes poner a otros, son muy comunes. nada él dice que no puede ser eso. total cambia la otra correa y eso suena. ya cabreado le llamo y le digo que en el taller bosh me dicen que es de los rodillos seguro, le meto la bola de que están tan seguros que si no fuera no me lo cobrarían, total me dice se lo lleve. y a todo esto cabezón con el turbo, aún me la queria meter con el turbo, para soplarme encima 800 euros o asaber, al final después de hacerle razonar va a llevar a un amigo suyo el coche para que le de una opinión, pero yo me quedo en el taller y él se va a ver a su amigo con mi coche, algo raro que no vaya con él. vuelve y me dice que si que su colega le dice que casi seguro rodamiento. total, las cinco y media pasadas, llama para pedir los rodamientos, y hace ademán de que hoy no le daba tiempo arreglarlo. me voy y supuestamente me pone rodamientos skc son los que trae el coche, lo recojo por la mañana y el ruido lo hace igual, algo menos, y al frenar con freno motor no hace sonido, ya no se qué creer si me los ha cambiado, pero casi me la quería meter doblada con el turbo....total que si voy a malas tengo que ir a denunciar, y sino irme de alli no aguanto más al mecanico

    Dirás tú que es muy dificil de que cambiando las correas, se de la casualidad de que se haya estropeado el turbo, pero si con freno motor no te lo hace, yo no lo descartaría. Alguna tubería en la zona de admisión floja o algo parecido también podria dar lugar a que se escuchara el turbo mas de lo normal....
    Ya nos dirás como acaba el asunto...
    Saludote.
    Lausoncre Mucho
    Lausoncre Mucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 42

    silbido al acelerar Empty esperando mecanico

    Mensaje por Lausoncre Mucho Dom 3 Ene 2016 - 21:40

    pues descartando de momento ir a Opel oficial, y a taller bosh, por lo caros que son, hablo con un colega de confianza y me recomienda un mecanico de total confianza, pero de los chachis, además trabajan dos, y el taller limpio....voy a entrevistarme con él y le cuento la película abreviada, me dice que ese sonido del turbo no cree que sea, pero que tiene que probarlo en carretera y hacer unas pruebas, total este miércoles 7 de enero lo llevo al taller, os mantendré informado. seguro que después de 400 euros sin bomba de agua, el mecánico se quedó un poco....y la factura en una hoja de restaurante de camarero....pues eso, no comentar mejor, y desprestigiar al gremio. pero por mis....como sea algo que me hizo, el mecánico me lo paga....o lo denuncio por no dar factura con iva...veremos si lo paga, si es algo de mi coche, lo pago yo y punto.
    Lausoncre Mucho
    Lausoncre Mucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 42

    silbido al acelerar Empty Re: silbido al acelerar

    Mensaje por Lausoncre Mucho Dom 10 Ene 2016 - 0:00

    tachan llevo el coche a otro mecanico, me cobra 105 euros, me eice la correa distribucion esta muy tensa, me dice pruebe foche, le eigo creo que con arrancar ralenti te digo si se ha ido ruido. efectivamente sonava menos, algo lero minimo, vamos par3cia arreglado, pero, al dia siguiente arranco, y noto otra vez silbato y parece que no me ha solucionado nada. me ha cobrado 105 euros y nada cago e diosss. mi novia dice no le ee importancia, quizas sea mejor, pero joder yo que soy de llevar el cche como a mi mismo, aseado y en perfecto estado revista....lunes pasare al mecanico y le preguntare, manana cuelgo video del ruidl, comparar vosotros si es el mismo o no. un consej a todos, para las correas ir al concesionario o un taller bosh pero de los buenos, no de esos que pone bosh y parece el taller los picapiedra. creo que yo y opel hemos terminado, no me compro jamas un opel cche americano asqueroso, por mas q la marca este en alemania es americano.
    Lausoncre Mucho
    Lausoncre Mucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 42

    silbido al acelerar Empty Re: silbido al acelerar

    Mensaje por Lausoncre Mucho Dom 24 Ene 2016 - 20:24

    fui a la opel y me miraron el coche, al principio no escuchaban nada, dimos una vuelta y se escuchaba, decia q era normal, turbo. le pregunto al jefe taller, lo mismo. se le escapo algo no se que de turbo...es fallo opel a los km hace eso, me dio que saben lo que es, pero repararlo es absurdo y costoso, y como no lierde fuerza ni nada, pues lo dejo asi, vamos que no tengo claro que me compre un coche eeuu pero con sede alemania.
    Lausoncre Mucho
    Lausoncre Mucho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 30/12/2015
    Edad : 42

    silbido al acelerar Empty Re: silbido al acelerar

    Mensaje por Lausoncre Mucho Dom 24 Ene 2016 - 20:29

    lei en un foro creo q de aqui, que la correa distribucion lleva un protector, una vez lo quitas no se ensambla igual q de casa, puede ser que lo que antes estaba insonorizado, ahora este menos, al fin y al cabo opel astra h energy es gama media baja, eso implica q no tiene ni aislante capo, ni puertas... eso es lo mas razonable.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:45