WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo

    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo Empty Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo

    Mensaje por fccdti Miér 30 Dic 2015 - 14:37

    Buenas tardes. ¿Alguien tiene brico de como desmontar y montar el tapizado del pilar delantero izquierdo?. Hablamos de los pilares que sujetan la luna delantera.
    Me tocaron uno de ellos y no esta bien colocado.

    Muchas gracias y saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo Empty Re: Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo

    Mensaje por JaviGRG Miér 30 Dic 2015 - 14:43

    Te muevo el post a su sección correspondiente; la de bricos es sólo para los terminados.

    Un saludo y suerte!
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo Empty Re: Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo

    Mensaje por fccdti Miér 30 Dic 2015 - 17:20

    Gracias compañero, a ver si puedo sacar en claro el porque no se puede poner en su sitio esta pieza de revestimiento del pilar....Gracias a todos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo Empty Re: Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 30 Dic 2015 - 18:23

    Es por eso que no me gusta desmontar cualquier tapizado de esas características, porque es dificultoso colocarlos, porque se suelen reomper enganches y porque suelen aparecer ruidos a posteriori....

    Yo solo tengo unos dibujos poco explicativos de como se saca... fijate en la plaquita del airbag...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pienso que para montar debería estar quitada tambien el emblema airbag.

    Un Saludo Compi.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo Empty Re: Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo

    Mensaje por fccdti Miér 30 Dic 2015 - 18:27

    mmm no se que quiere decir esa placa de airbag, la cuestión es que será un sensor que hay dentro. No obstante si eso suponía que es tirando pero ojo, el pilar es la misma pieza que el triangulo negro con la ventanita de plastico que se aprecia en la foto, eso tienen que mandar narices de sacar, en la opel no lo han metido como venía de fabrica y tengo un leve descuadre que me gustaría corregir...igual hay otro concesionario que son más cuidadosos...quien sabe..
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo Empty Re: Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 30 Dic 2015 - 18:44

    fccdti escribió:mmm no se que quiere decir esa placa de airbag, la cuestión es que será un sensor que hay dentro. No obstante si eso suponía que es tirando pero ojo, el pilar es la misma pieza que el triangulo negro con la ventanita de plastico que se aprecia en la foto, eso tienen que mandar narices de sacar, en la opel no lo han metido como venía de fabrica y tengo un leve descuadre que me gustaría corregir...igual hay otro concesionario que son más cuidadosos...quien sabe..
    Yo no he andado por esa zona como te dije, pero si hace incapíe en que hay que quitar el emblema es porque; lo mas seguro sea el que hace expansionar un taco que lleve, el cual (el taco) se fija a la carrocería.... no se si se me esta entendiendo?
    Ni si resuelve tu duda de la placa de airbag,,, si te metieron el tapizado con el emblema montado el taco no entra en la carrocería y podría originar desajustes...

    Solo son suposiciones para intentar avanzar...


    Última edición por Saxito@Tech el Miér 30 Dic 2015 - 18:48, editado 1 vez
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo Empty Re: Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo

    Mensaje por fccdti Miér 30 Dic 2015 - 18:47

    Pero si es que no hay emblema al menos en la superficie, interiormente ni idea...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo Empty Re: Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 30 Dic 2015 - 18:57

    Ok, ahora entendí, pues en el mio no me acuerdo de verlo tampoco, la verdad.
    Pues es sacado de la instalacion del micro bluetooth que viene como extra; vaya vaya... sorpresa

    Pues está claro que hay algo que tenga que hacer que el tapizado se desplace de su correcta posición, a saber que hay ahí debajo¡¡¡  scratch
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo Empty Re: Alguien tiene brico desmontar y montar pilar tapizado delantero izquierdo

    Mensaje por fccdti Miér 30 Dic 2015 - 19:00

    El descuadre me viene de la parte inferior, donde esta el triangulo de plastico negro que sujeta la ventanita de plastico triangular, todo es una sola pieza Sad , tiene pinta de ser complicado y pensaba acudir de nuevo a otro concesionario para que me den consejo pero antes quería preguntaros a vosotros por si alguien en el foro ha desmontado esta pieza completa. 

    Seguro que tiene que haber algún compi que tenía el típico grillo como yo y se ha animado el mismo a hacerlo. Muchas gracias por tu ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:28