WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    mi bertone,roberxx

    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    mi bertone,roberxx Empty mi bertone,roberxx

    Mensaje por roberxx Dom 4 Abr 2010 - 16:21

    Bueno compañeros pues ahi va unas cuantos fotos de mi pequeño,la verdad es que ha estado a punto de pasar a otras manos pero al final me lo he quedado,asi que supongo que ahora que creo que lo voy a jubilar yo empezare a hacerle un par de cosillas ya que esta muy simplón..Bueno pues hay van:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    las fundas quiero cambiarlas por unas de un solo tono y tapizar los paneles y si tengo suerte y encuentro unos le metia los asientos de cuero,quizas algunas llantas mas grandes.Ahora llevo la parrilla de serie porque me canse de ver esta,a demas que me falta el logo de kamei.si veis las fotos muy grandes decirmelo,pero como no he visto ningun aviso de medida de colgar fotos y demas,las he colgado como normalmente las pongo.Bueno compañeros un saludo
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    mi bertone,roberxx Empty Re: mi bertone,roberxx

    Mensaje por la_bala_roja Dom 4 Abr 2010 - 16:24

    muy bonito... eso si.. te pide unas llantas a gritos.

    respesto a las fotos estan en el tamaño justo.

    salu2
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    mi bertone,roberxx Empty Re: mi bertone,roberxx

    Mensaje por roberxx Dom 4 Abr 2010 - 16:58

    gracias compi,lo de las llantas ya lo se,lo que pasa es que tengo en mente desde hace tiempo las replicas del slr en 18 pintadas en mate o algo tipo bbs pero con algo de garganta ,un estilo a las que llevan algunos serie5 pero de la caja del tiempo del e-46 y eso vale pasta,pero ya que me lo quedo quiero meterle algo,lo unico es que en 18 no se si me rozara por algun lado y tendre que tocar aletas,y sino tambien me encantan las del vectra gts (las primeras con radios dobles en 17") que con una bajada no quedan nada mal (un compi de un antiguo foro si recuerdas las llevaba en un bertone gris con el paraca irmscher) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    mi bertone,roberxx Empty Re: mi bertone,roberxx

    Mensaje por bad-boy Dom 4 Abr 2010 - 17:46

    ufff esta precioso asi de serie tio, yo el bertone es un coche que tal como viene, no lo tocaria. la rejilla me gusta mas la de serie sinceramente, yo llevo la morrera del bertone coupe turbo. y las fundas,,,,,,, quedan chulas asi lo que no pega mucho es el plata, yo las hubiera hecho marrones oscuras por los laterales y el centro en crema anaranjada o algo asi distintito xd

    si el volante.... no te convence.... hacemos un change eh? xddddd

    te falta tapizar paneles de puertas tio para ir al conjunto xd
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    mi bertone,roberxx Empty Re: mi bertone,roberxx

    Mensaje por roberxx Dom 4 Abr 2010 - 17:56

    estoy pensando meterle unas de color camel (como los alfa),aunque estoy mirando la posibilidad de pillarme unos de un bertone turbo en negro y blanco junto con los paneles de las puertas,lo que tambien tengo en mente es cambiarle los intermitentes laterales por unos del astra h (ya sea gtc o no) y ponerle los embellecedores que llevan los opc,la cuestion es que no se como quedarian,aparte de las llantas que ya he mencionado antes,porque en la trasera el unico paraca que me gusta es el de lumma,porque el añadido rieger no me convence por la mierda de paraca trasero que le pusieron de serie (que lleva ese hueco y al ponerlo se ve y abria que rellenar con espuma,enfibrar y enmasillar y pintar) y una salida doble pero con dos salidas ovaladas no quedaria mal,ah! y ya que el mio trae la preinstalacion de los lavafaros si encontrase el brico tambien se lo metia,la cuestion es que se vea deportivo,pero a la vez que elegante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    mi bertone,roberxx Empty Re: mi bertone,roberxx

    Mensaje por bad-boy Dom 4 Abr 2010 - 18:43

    pues estas de suerte...... tengo el brico xdddddd luego te lo subo Wink
    mario
    mario
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/02/2010
    Edad : 34

    mi bertone,roberxx Empty Re: mi bertone,roberxx

    Mensaje por mario Lun 5 Abr 2010 - 0:08

    muy bonito ese bertone!!!
    saludos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    mi bertone,roberxx Empty Re: mi bertone,roberxx

    Mensaje por DAXIEL Miér 14 Abr 2010 - 14:07

    Muy chulo tu coche, la calandra es lo unico que veo un tanto raro, pero muy bonito, lo de las fundas tambien seria un acierto y con las llantas si las cambias acierto total. Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 3:55