WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    perdida de gasoil por bomba inyeccion

    JALS64
    JALS64
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 59

    perdida de gasoil por bomba inyeccion Empty perdida de gasoil por bomba inyeccion

    Mensaje por JALS64 Jue 14 Ene 2016 - 21:50

    Hola a tod@s, mi problema es que en menos de dos años he tenido que reparar la bomba de inyeccion, a alguno le ha ocurrido tambien esto?, es una averia normal o una mala casualidad?, hay alguna solucion para que no vuelva a ocurrir.
    Gracias
    P-51
    P-51
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 44

    perdida de gasoil por bomba inyeccion Empty Re: perdida de gasoil por bomba inyeccion

    Mensaje por P-51 Dom 24 Ene 2016 - 15:50

    Hola 
    Si nos cuentas que es lo que le paso a tu bomba supongo que podremos darte una respuesta mas adecuada y por cierto he leído que tu astra es un cdti osea que es un common raíl en esos motores la bomba de inyección no es una bomba de inyección propiamente dicha ya que esos motores llevan inyectores bomba,en estos motores la bomba solo se limita a meter presión en el circuito de gasoil
    JALS64
    JALS64
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 59

    perdida de gasoil por bomba inyeccion Empty Re: perdida de gasoil por bomba inyeccion

    Mensaje por JALS64 Dom 24 Ene 2016 - 20:34

    Gracias P51,

    Pues te dire que sabes tu de mi coche mas que yo, de mi coche se a cuantos mas kilometros ando mas gasta, pero creo que eso es normal Razz , yo de mecanica, mirar los niveles y en el sumun de la ingenieria cambiar el aceite.

    En cuanto a las averias, la primera vez,  perdia gasoil y dejaba charco al estar el motor en marcha y olor insoportable en el interior, la raparacion fue cambiar todas las juntas y muelles del interior. La segunda de nuevo perdia gasoil y salia humo del motor, al caer el gasoil sobre alguna parte caliente del motor, la reparacion volver a cambiar todas juntas.

    Un saludo,
    P-51
    P-51
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 44

    perdida de gasoil por bomba inyeccion Empty Re: perdida de gasoil por bomba inyeccion

    Mensaje por P-51 Dom 24 Ene 2016 - 20:51

    Pues que quieres que te diga,eso normal no es,puedes mirar a ver si hay suciedad en el circuito de gasoil y llega a la bomba y hace averías o puede ser también que te están poniendo repuestos en la bomba de 2€ el kg
    Has mirado si los tubos de inyección están bien apretados lo mismo en las salidas de la bomba que en las entradas de los inyectores?
    JALS64
    JALS64
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 24/08/2013
    Edad : 59

    perdida de gasoil por bomba inyeccion Empty Re: perdida de gasoil por bomba inyeccion

    Mensaje por JALS64 Lun 25 Ene 2016 - 0:10

    No, ya te digo que yo de macanica ni idea, lo que si que he comprobado que siempre coincide que he echado dias antes, gasoil del mismo MARCA de gasolinera, pero en diferente gasolinera. En la ultima sin darme cuenta que era de esa MARCA.
    P-51
    P-51
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 44

    perdida de gasoil por bomba inyeccion Empty Re: perdida de gasoil por bomba inyeccion

    Mensaje por P-51 Lun 25 Ene 2016 - 1:12

    No se,quizás ese gasoil tenga algo que se carga los componentes de la bomba,creo que alguna vez que otra se ha escuchado de combustibles que han hecho avería en los coches

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:58