WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Manos libres bluetooth

Comparte

astratom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 18

Manos libres bluetooth

Mensaje por astratom el Sáb 23 Ene 2016 - 19:00

Buenas tardes a todos,

Os planteo una cuestión a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que no consigo hacer que me funcione la marcación por voz cuando el móvil está conectado por bluetooth. Tengo un Android (mas concretamente un Nexus 5) y cuando estoy conectado por bluettoth y pulso sobre el botón de volante, me dice "Espere..." y ahí se queda sin hacer nada... ¿A alguien que le funciona bien con Android me puede decir el móvil que tiene y versión de Android?

Gracias!

bigreef
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1913

Re: Manos libres bluetooth

Mensaje por bigreef el Sáb 23 Ene 2016 - 22:48

primero a cada contacto le tienes que asignar una etiqueta de voz,si no no responde la marcacion por voz ,vete primero a agenda,selecciona el contacto que quieras y asigna la etiqueta que diras cuando quieras llamarle,Un saludo

astratom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por astratom el Lun 25 Ene 2016 - 2:32

Gracias por tu respuesta bigreef!

Me temo que eso que comentas debe ser del Astra J, que es igual que lo que yo tenía en el Astra H en el que tenía que grabar uno a uno los contactos con los que quería luego utilizar la marcación por voz. En el nuevo Astra, parece que han decidido ahorrarse el sistema de reconocimiento de voz y utiliza el del mismo móvil (Google Now). El caso es que yo al menos, no consigo que funcione... No pasa del "Espere..."

Saludos!

brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por brunodomo el Mar 26 Ene 2016 - 14:08

Buenas,

Yo conecte el bluetooth el primer día, se sincronizó, y sin problemas... reconoce lo que le digo y llama tranquilamente... Mi movil es un HTC One, tambien android

astratom
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por astratom el Miér 27 Ene 2016 - 1:02

Hola!

Muchas gracias brunodomo por tu información. Entonces, ¿tu con el móvil en el bolsillo, si le das al botón te funciona llamar y todo? ¿Sería posible que me dijeras la versión que tienes de Android? ¿Tienes el móvil con patrón de bloqueo o pin o lo tienes sin proteger?

Muchas gracias!

brunodomo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por brunodomo el Miér 27 Ene 2016 - 7:17

Efectivamente, me funciona todo sin ningun tipo de problemas. Tengo la versión 5.0.2 y no tengo ni patron de bloqueo ni pin

Ogamle
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por Ogamle el Miér 3 Feb 2016 - 11:14

Buenos días,

Pues yo tengo el mismo problema... Me sincroniza el bluetooth y puede hacer llamadas y recibirlas bien. 
    Pero el control por voz solo me funciona si lo conecto por usb con el Android Auto. Si solo lo conecto por bluetooth le doy a lo del control por voz y me dice eso de "espera" y ahí se queda.

Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar???

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 19:29