WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
JoseTRI
Arake
espec_mike
El Ypunto
Fergo 72
xalcoastrax
Vicente Segura Carmona
donomar
Sergillox
Aleeeex93
rodrigs
utabon
AstraRs
DAXIEL
Javi3723
user_astra_k
Gárate
Crepux
Antoniotrasobares
unlafor
Maxwell-Betti
juanjomp23
Husker84
jarabo
Fibi
pystones73
Alpino
erke
brunodomo
kepasamano
TORRENTEVKB
35 participantes

    Maletero astra K

    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por unlafor Dom 21 Feb 2016 - 15:53

    Antoniotrasobares escribió:
    unlafor escribió:A mi también me interesaría mucho saber las medidas del maletero, largo y ancho es suficiente.

    Me gustaría saber si me entra la bici sin las ruedas, seguro que esa información le viene bien a alguien más.

    Gracias
    Hola!  Según los datos técnicos del manual dice: Anchura del compartimento de carga [mm]1001
    Altura del compartimento de carga [mm]588
    Espero haberte ayudado.
    Muchas gracias, tan sólo me faltaría el "ancho", es decir, la distancia desde el portón hasta el respaldo de los asientos. Con los 1001mm de largo estoy muy en el límite, me temo que no me entra sin reclinar los respaldos Crying or Very sad

    Gracias!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por Gárate Lun 22 Feb 2016 - 0:39

    unlafor escribió:Muchas gracias, tan sólo me faltaría el "ancho", es decir, la distancia desde el portón hasta el respaldo de los asientos. Con los 1001mm de largo estoy muy en el límite, me temo que no me entra sin reclinar los respaldos Crying or Very sad

    Gracias!
    Que quepa una bici solo en el maletero sin abatir los asientos me pareceria raro, no creo que en muchos "compactos" se pueda hacer... Consuelate con que lo haga abatiendo los asientos...
    user_astra_k
    user_astra_k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2016
    Edad : 34

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por user_astra_k Lun 22 Feb 2016 - 11:57

    Me encanta el coche pero el maletero con rueda es riduculo. Ya sabemos que ahora "lo que se lleva" es el quit anti pinchazos que claro si pinchamos podemos solucionarlo aunque el neumatico quede inservible debido al liquido corrosivo que emplea. Por otra parte si reventamos pues a yamar a la grua. sabiendo esto me decantaria por sacrificar maletero y llevar una rueda tipo galleta pero claro si pincho en un viaje y llevo el maletero cargado donde meto la rueda que quite de 18"? Os parecera una tonteria pero para mi es un dilema ya que tendre que decidirme con o sin rueda ya que todos los coches que e tenido venian con rueda normal, pinchas la cambias y listo. Me imagino que muchos estareis en lo mismo.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por Javi3723 Lun 22 Feb 2016 - 13:11

    Eso es algo muy lógico que yo no había pendado.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por DAXIEL Lun 22 Feb 2016 - 14:34

    Según nos explicaron en la kdd, en Europa se está dejando de llevar rueda ya que hay una normativa que está vigente también en España, que dice a resumidas cuentas que si pinchas no debes cambiar la rueda en la carretera (imaginamos que debido a posibles accidentes) si te pillan arreglándola es multa. Debes de llamar a la grúa para que te lleve al taller mas cercano... o en su defecto si quisieras cambiarla por la de repuesto (es domingo y tienes que seguir) que te saque a una zona tranquila sin tráfico y la cambias.

    Por este motivo los coches están dejando de llevarlas o la dan como opcional. 

    Por otro lado yo en 10 años conduciendo si acaso he usado la rueda de repuesto 1 o 2 veces..... por tanto creo que me decanto por el kit (aunque si puedo llamo a la grúa y que me reparen en el taller el pinchazo)
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por unlafor Mar 23 Feb 2016 - 0:06

    He podido medir la profundidad (desde borde de portón hasta respaldos) y aproximadamente hay 78 cm en la parte más baja de la versión sin rueda de repuesto, y unos 72 cm a la altura del piso de la versión con rueda de repuesto.

    Saludos
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 233
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 39

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por Husker84 Mar 23 Feb 2016 - 8:18

    DAXIEL escribió:Según nos explicaron en la kdd, en Europa se está dejando de llevar rueda ya que hay una normativa que está vigente también en España, que dice a resumidas cuentas que si pinchas no debes cambiar la rueda en la carretera (imaginamos que debido a posibles accidentes) si te pillan arreglándola es multa. Debes de llamar a la grúa para que te lleve al taller mas cercano... o en su defecto si quisieras cambiarla por la de repuesto (es domingo y tienes que seguir) que te saque a una zona tranquila sin tráfico y la cambias.

    Por este motivo los coches están dejando de llevarlas o la dan como opcional. 

    Por otro lado yo en 10 años conduciendo si acaso he usado la rueda de repuesto 1 o 2 veces..... por tanto creo que me decanto por el kit (aunque si puedo llamo a la grúa y que me reparen en el taller el pinchazo)

    Tienes más info de eso? Dónde aparece la normativa?

    Gracias!
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/12/2015
    Edad : 50

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por erke Jue 25 Feb 2016 - 0:22

    Una pregunta para los que habéis pedido el Astra con la rueda de repuesto ¿además te dan el kit antipinchazos?

    Lo digo por que el kit antipinchazos viene de serie, y entiendo que deberían dartelo en cualquier caso (aunque metas el pack de la rueda de repuesto)

    ¿A vosotros os lo han dado junto con la rueda de repuesto?
    avatar
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 14/02/2016
    Edad : 28

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por AstraRs Jue 25 Feb 2016 - 0:32

    Con la rueda de repuesto NO viene el kit antipichanzos
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por utabon Jue 25 Feb 2016 - 1:31

    Aunque el tema es del maletero...y habéis sacado el de las ruedas..os dire...mi coche es un j .. y cada 3 meses le miro la presión de las ruedas en mi garaje.... y se lo miro con el inflador que nos dieron anti pinchazos...super comodo..no tengo que ir nunca a la gasolinera... lo malo es que marca como el culo...pero para inflar la rueda va cojonudo...lógicamente a continuación le pongo el medidor digital ( barómetro digital ) y perfectas las 4..  le pongo 2.50   ..   saludos
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2015
    Edad : 33

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por Fibi Vie 26 Feb 2016 - 0:21

    Crepux escribió:
    Fibi escribió:
    Maxwell-Betti escribió:

    qué trae ese pack de opel?

    chalecos? Triángulos?

    Un saludo
    Triangulos, dos chalecos, bombillas de repuesto y la llaves de los tapones antirobo

    En mi opinión, yo llevaría los chalecos dentro del coche en vez de en el maletero. Se supone que si tienes que salir del coche por algún motivo, debes hacerlo con el chaleco puesto. Como salgas sin él y los beneméritos lo vean, con la ley en la mano te pueden jorobar. Debajo de los asientos o en la guantera (aunque aquí no se si cabrán, ya que por lo que decís es muy pequeña), creo que sería un buen sitio para llevarlos y así nos podremos evitar problemas.

    Saludos!
    Tranquilo compañero, llevo un chaleco que tenia en mi anterior coche en la puerta para ser exactos, pero como me venian dos en el pack ese pues ahi se quedaron jeje.
    No me juego mi seguridad de que no me vean, o de que me quieran empapelar ni de loco jaja
    Salu2
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por Crepux Vie 26 Feb 2016 - 10:25

    OK Fibi. Espero que no te haya molestado mi comentario. Era una opinión personal porque tal y como está la cosa que a la mínima te la pueden liar, si podemos evitarnos un disgusto, mejor Wink

    Saludos!
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2015
    Edad : 33

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por Fibi Mar 1 Mar 2016 - 1:41

    Crepux escribió:OK Fibi. Espero que no te haya molestado mi comentario. Era una opinión personal porque tal y como está la cosa que a la mínima te la pueden liar, si podemos evitarnos un disgusto, mejor Wink

    Saludos!
    Para nada Crepux, se agradece que nos preocupemos unos de otros.
    Un saludo!
    rodrigs
    rodrigs
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/04/2016
    Edad : 49

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por rodrigs Lun 30 Mayo 2016 - 16:51

    Pues yo también era muy "pro rueda de repuesto", y del mismo tamaño que las otras 4, pero la verdad es que en 14 años con mi anterior coche (Ford Focus) no pinché ni una sola vez, la rueda de repuesto irá al desguace con el resto del coche sin haber salido del maletero (la goma estará nueva, pero para el arrastre en todos esos años).

    Seguramente que si hiciera un cálculo del exceso de combustible consumido a lo largo de los más de 200.000 kms por esos 4-5 kgs de peso extra de la rueda me echaría las manos a la cabeza Rolling Eyes

     Así que este va sin rueda, a ver si Murphy se está tranquilito y no pincho a la semana de tenerlo un domingo de lluvia en el extranjero...alterado
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por Aleeeex93 Lun 30 Mayo 2016 - 17:15

    La rueda de repuesto, por lo que tengo entendido se puede quitar verdad? que va con unos corchos?
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 209
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 09/05/2016
    Edad : 45

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por Sergillox Mar 31 Mayo 2016 - 11:38

    Yo tengo un Vectra y también era partidario de llevar rueda de repuesto "normal" por lo que os podéis imaginar la diferencia tan grande que hay en maletero entre mi coche actual (que tengo con rueda de repuesto de tamaño normal) y el Astra K. Así que lo he pedido sin rueda de repuesto por lo que me debería venir con el Kit Anti-pinchazos (supongo que será el spray que lo pones en la válvula y te sella el pinchazo y un compresor de aire para volver a inflar la rueda). No recuerdo ahora dónde leí que el volumen sin rueda son 415 litros frente a los 370 con la rueda.

    Por otra parte, leyendo las condiciones del Contrato de Compra del Astra pone que Opel da 2 años de Asistencia en Carretera. Así que si pinchamos, o sufrimos un reventón, lo más fácil será llamar al On-Star y que envíen la grúa a dónde estemos (nos localizan el coche por GPS).
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por Javi3723 Mar 31 Mayo 2016 - 15:52

    Yo tengo entendido que el volumen del maletero es 370 sin rueda y 320 con rueda.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por donomar Sáb 4 Jun 2016 - 20:10

    yo llevo el chaleco detras del asiento delantero, justo detras del respaldo hay un hueco donde se pueden guardar cosillas, pues ai va de escandalo.
    Vicente Segura Carmona
    Vicente Segura Carmona
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 41

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por Vicente Segura Carmona Lun 9 Ene 2017 - 13:55

    Alguien sabe la referencia de la moqueta para el maletero, ya que quiero quitar la rueda de repuesto para tener un maletero mas decente.
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/01/2017
    Edad : 33

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por xalcoastrax Lun 16 Ene 2017 - 9:05

    Crepux escribió:
    Fibi escribió:
    Maxwell-Betti escribió:

    qué trae ese pack de opel?

    chalecos? Triángulos?

    Un saludo
    Triangulos, dos chalecos, bombillas de repuesto y la llaves de los tapones antirobo

    En mi opinión, yo llevaría los chalecos dentro del coche en vez de en el maletero. Se supone que si tienes que salir del coche por algún motivo, debes hacerlo con el chaleco puesto. Como salgas sin él y los beneméritos lo vean, con la ley en la mano te pueden jorobar. Debajo de los asientos o en la guantera (aunque aquí no se si cabrán, ya que por lo que decís es muy pequeña), creo que sería un buen sitio para llevarlos y así nos podremos evitar problemas.

    Saludos!
    Lo mejor compañero es la puerta del piloto y copiloto o en la guantera, ahí te los suelen dejar en la entrega del coche, para que si te pasa no la líes jajajaj
    Fergo 72
    Fergo 72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2017
    Edad : 51

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por Fergo 72 Jue 16 Feb 2017 - 21:12

    Buenas tardes, yo he pedido el coche con la rueda de repuesto y a leer vuestro mensajes llame para anularla, pero me han dicho que entra en producción el día 22 y no se puede modificar nada. Después de pensarlo, creo que lo mejor es llevar la rueda para el día a día, y en caso de hacer un viaje y necesitar espacio extra quitar la rueda. He visto por internet que el kit anti-pinchazos cuesta unos 30 euros.
    Un Saludo
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por El Ypunto Vie 17 Feb 2017 - 1:40

    Estoy leyendo este post y me pregunto,los que llevamos el kit antipinchazos no tenemos bombillas de repuesto??? No son obligatorias??? no recuerdo verlas por ningún lado... mañana lo miraré
    espec_mike
    espec_mike
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 135
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 11/10/2016
    Edad : 35

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por espec_mike Vie 17 Feb 2017 - 8:13

    Llevo kit antipinchazos y una cajita aparte con bombillas de repuesto. Venia la caja suelta en el maletero.
    Arake
    Arake
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/11/2015
    Edad : 41

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por Arake Vie 17 Feb 2017 - 8:47

    El Ypunto escribió:Estoy leyendo este post y me pregunto,los que llevamos el kit antipinchazos no tenemos bombillas de repuesto??? No son obligatorias???  no recuerdo verlas por ningún lado... mañana lo miraré
    Deberías llevarlas en la misma bolsa donde van los triángulos.
    Si no están ahí...lo mismo se les "pasó" dártelas!
    El Ypunto
    El Ypunto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 315
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 07/10/2016
    Edad : 39

    Maletero astra K - Página 2 Empty Re: Maletero astra K

    Mensaje por El Ypunto Vie 17 Feb 2017 - 10:46

    Ahí tampoco están,se les olvidó darmelas,pasaré por el concesionario a recogerlas,gracias Arake

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:46