WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
JaviGRG
Astra1989
6 participantes

    Despegada antena de tiburon.

    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Despegada antena de tiburon. Empty Despegada antena de tiburon.

    Mensaje por Astra1989 Sáb 30 Ene 2016 - 9:51

    Hola muy buenas!
    Hace tiempo vi en los bricos del foro, y ya la tenia cogida por otro fabricante, me llego bien y todo genial al pegarla con la cinta de doble cara que trae me fije que se quedaba despegada un poco de la zona de en medio , pero como leí que a algunos les había pasado y la seguían teniendo.. pues lo dejé.
    Ahora bien, después de aver dado con la manguera a presión y ni se movió, estos días a estado lloviendo un poco y cuando llegué estaba de la zona de alante despegada, y claro ahora quiero dejarla pegada.


    Que me aconsejáis para pegarla y que si el día de mañana lo quiera quitar no me deje rastro de nada??( Que sea resistente a los cambios climaticos) 

    Gracias  Very Happy
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Despegada antena de tiburon. Empty Re: Despegada antena de tiburon.

    Mensaje por JaviGRG Sáb 30 Ene 2016 - 13:07

    Hola compañera, te muevo el post a la sección correspondiente, la sección de bricos es sólo para los terminados, ok?

    Suerte!
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 38

    Despegada antena de tiburon. Empty Re: Despegada antena de tiburon.

    Mensaje por Duende86 Sáb 30 Ene 2016 - 15:16

    Yo creo que la mejor opción es quitarla, comprar cinta de doble cara parecida en alguna gran superficie o ferretería y ponerla con cinta nueva.
    después tienes otra opción para salir del paso y siempre que la parte despegada sea entre la antena y la cinta y es pegarla con algun pegamento de contacto tipo ceys u otro...pero esto solo si es entre antena y cinta y nunca si fuera entre cinta y techo...

    un saludo
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Despegada antena de tiburon. Empty Re: Despegada antena de tiburon.

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 30 Ene 2016 - 16:31

    Como bien dice Duende86, lo más sencillo y más parecido a como lo tienes ahora mismo, es arreglarlo con cinta adhesiva transparente de doble cara para exterior. La pones por varios sitios de la superficie de la antena sin que se note, con cuidado la centras en el techo y la pegas. En el Leroy venden esas cintas adhesivas y además de muchísimos tipos y para lo que lo quieres pienso que te hará el servicio porque la fijación será mejor que con la que venía seguro. Vamos yo antes que tirar de patex u otros pegamentos de fijación probaría con la cinta.

    Salu2!
    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Despegada antena de tiburon. Empty Re: Despegada antena de tiburon.

    Mensaje por Astra1989 Sáb 30 Ene 2016 - 17:22

    Lo siento JaviGRG, y gracias.

    Muchas gracias chicos, esque me han dicho de ponerle silicona blanca (ya que es el color del coche) y nose hasta que punto me viene bien pegarlo o no con la silicona ya que me da miedo luego no poderla quitar bien.

    Me acercaré a alguna ferreteria y sino como me habeis dicho vosotros al leroy y supongo que allí contandoles paran lo que lo quiero me podrán ayudar.
    Mil gracias ya os contaré
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 38

    Despegada antena de tiburon. Empty Re: Despegada antena de tiburon.

    Mensaje por Duende86 Sáb 30 Ene 2016 - 18:27

    Astra1989 escribió:Lo siento JaviGRG, y gracias.

    Muchas gracias chicos, esque me han dicho de ponerle silicona blanca (ya que es el color del coche) y nose hasta que punto me viene bien pegarlo o no con la silicona ya que me da miedo luego no poderla quitar bien.

    Me acercaré a alguna ferreteria y sino como me habeis dicho vosotros al leroy y supongo que allí contandoles paran lo que lo quiero me podrán ayudar.
    Mil gracias ya os contaré
     yo lo de la silicona, si va entrar en contacto con el techo del coche lo descartaría.Ya que es difícil de eliminar los residuos completamente de la pintura, o eso dicen los chapistas..ya te digo si se despego entre la chapa del coche y la cinta lo mejor es que vayas y compres otra cinta de doble cara, levantes la que tienes puesta, limpies la zona y pongas la cinta nueva.. será mas fácil y menos engorroso
    Cuidado si limpias la chapa con alcohol de no frotar mucho ya que a mi blanquito como soy medio animal ,donde le di con alcohol le mate el color..quedo como si la pintura no brillara y fuera mate...(pero frote bastante fuerte) eso si con un poco de pulimento se arreglo ...así que si usas alcohol no frotes muy fuerte, si el pegote es grande calientalo un poco con un secador de pelo saldrá más fácil

    saludos
    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Despegada antena de tiburon. Empty Re: Despegada antena de tiburon.

    Mensaje por Astra1989 Dom 31 Ene 2016 - 21:04

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Mirar el caso es que lo que se ve despegado  hasta la parte de alante es lo que tengo ahora mismo despegado y lo que esta bien pegado es la parte de atrás. 
    Esta foto fue cuando la puse... se que ya de por sí no estaba bien pegada, pero como leí a compañer@s por aquí que ponían que se les había quedado despegado pero llevaban un porron de tiempo así y no les había pasado nada, pensaba que yo sería otra igual, pero no me tocó que se me despegara.

    La cosa es como despego ahora la parte de atrás si esta bien pegada sin dañar la pintura ni nada, porque dicen que esta pegatina que es la 3M pega muy bien y aver ahora como lo quito sin jorobar nada. 
    Espero que me podáis ayudar .

    Gracias  bounce
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Despegada antena de tiburon. Empty Re: Despegada antena de tiburon.

    Mensaje por bigreef Dom 31 Ene 2016 - 22:21

    aplicale calor con el secador de pelo
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Despegada antena de tiburon. Empty Re: Despegada antena de tiburon.

    Mensaje por Liebre Lun 1 Feb 2016 - 13:49

    Aplicale calor como dice el compañero y tranquila que se quita bien... yo lo quite de las puertas el resto del pegamento frotando con una esponja y con fairy Razz

    Te recomiendo lo que dicen los compañeros, compra cinta de doble cara 3M que sea buena, ponla otra vez y pegala bien. Limpia bien la zona tanto del techo como de la antena y pon la nueva Wink

    Saludos!!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Despegada antena de tiburon. Empty Re: Despegada antena de tiburon.

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 1 Feb 2016 - 14:46

    La silicona como pegamento en el coche yo la descartaría y más para una cosa tan sencilla. Si dudarlo me iba al leroy y me pillaba esta (no es transparente, es blanca), que es extrafuerte y aguanta bien el agua y las altas y bajas temperaturas a precio razonable:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salu2!
    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Despegada antena de tiburon. Empty Re: Despegada antena de tiburon.

    Mensaje por Astra1989 Lun 1 Feb 2016 - 17:52

    Muchas gracias, esta mañana e ido a la ferretería y le e pedido 3M pero me a dado una cinta doble cara trasparente que me a dicho que es muy resistente y aguanta el clima. 
    No me a costado mas de 6€, asique aver si me pongo a despegarlo y ponerme de manitas .
     
    Lo que me a dicho es que limpie el techo del coche con alcohol, espero que no me pase lo que a duende86 jajajajaj darle un poco pero no mucho  Wink

    Os agradezco tantas opiniones. cheers

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 11:15