WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
kepasamano
jacaraton
6 participantes

    Pequeños (o grandes) Fallos

    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Pequeños (o grandes) Fallos Empty Pequeños (o grandes) Fallos

    Mensaje por jacaraton Lun 15 Feb 2016 - 17:33

    Pues como dice el título, creo que sería interesante, ahora que todos tenemos el coche más o menos nuevo, poner pequeños fallos y/o defectos que veáis al coche, por si son generalizados y podemos reclamar para que los arreglen.

    Empiezo yo: 

    A parte del fallo de las alfombrillas que puse en otro post, me he dado cuenta de que en la puerta trasera derecha, el protector del pivote del pestillo se sale solo, debe ser con la fricción al subirse y bajarse, cuando lo coloco bien, a los días vuelvo a verlo fuera.

    En el conce me han dicho que me lo ajustarán o me cambiarán la pieza en la revisión de los 3000 km
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Pequeños (o grandes) Fallos Empty Re: Pequeños (o grandes) Fallos

    Mensaje por kepasamano Lun 15 Feb 2016 - 18:26

    Yo tengo un pequeño ruido en el ventilador de la calefacción cuando vaya a la revisión de los 30000 km lo diré o me pasaré antes depende de cómo ande de tiempo! Un saludo
    link2
    link2
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 38

    Pequeños (o grandes) Fallos Empty Re: Pequeños (o grandes) Fallos

    Mensaje por link2 Lun 15 Feb 2016 - 18:28

    Por mi parte el único fallo es un ruido en la zona del motor un poco fuera de lo normal que hace a veces al pisar el acelerador... si tienes la música puesta no lo notas. Pregunté en el taller del conce y me dijeron que era normal, que por ejemplo a los zafira los estaban llamando ahora para reprogramarlos porque hacían también algún ruido, y que en un futuro a lo mejor también llamaban a los astras.

    Lo que tú comentas del protector del pestillo a mi no me ha ocurrido, o al menos no me he dado cuenta.

    PD: ¿Hay revisión a los 3.000 km? A mi me dijeron en el conce que no volviera hasta dentro de un año... o 10.000km
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 365
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 17/12/2015
    Edad : 48

    Pequeños (o grandes) Fallos Empty Re: Pequeños (o grandes) Fallos

    Mensaje por kepasamano Lun 15 Feb 2016 - 20:06

    Que yo sepa son un año o 30000 km
    jacaraton
    jacaraton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2016
    Edad : 33

    Pequeños (o grandes) Fallos Empty Re: Pequeños (o grandes) Fallos

    Mensaje por jacaraton Mar 16 Feb 2016 - 9:08

    link2 escribió:Por mi parte el único fallo es un ruido en la zona del motor un poco fuera de lo normal que hace a veces al pisar el acelerador... si tienes la música puesta no lo notas. Pregunté en el taller del conce y me dijeron que era normal, que por ejemplo a los zafira los estaban llamando ahora para reprogramarlos porque hacían también algún ruido, y que en un futuro a lo mejor también llamaban a los astras.

    Lo que tú comentas del protector del pestillo a mi no me ha ocurrido, o al menos no me he dado cuenta.

    PD: ¿Hay revisión a los 3.000 km? A mi me dijeron en el conce que no volviera hasta dentro de un año... o 10.000km

    Yo tengo una a los 3.000km o 3 meses para verificar eso, que todo va bien, que el coche no tiene ningun defecto de fábrica y demás.

    En cuanto a vuestros problemillas, estaré atento a ver si se oye algo raro

    Saludos
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Pequeños (o grandes) Fallos Empty Re: Pequeños (o grandes) Fallos

    Mensaje por Mc_Cain Mar 16 Feb 2016 - 9:23

    Como dice el compañero, es una pequeña revisión para asegurarse de que todo va bien. Se limita a comprobar niveles y conectar el OPCOM para ver si ha saltado algún error. Si hace falta, actualizan algún software. Y poco o nada más.

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pequeños (o grandes) Fallos Empty Re: Pequeños (o grandes) Fallos

    Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2016 - 16:01

    jacaraton escribió:
    link2 escribió:Por mi parte el único fallo es un ruido en la zona del motor un poco fuera de lo normal que hace a veces al pisar el acelerador... si tienes la música puesta no lo notas. Pregunté en el taller del conce y me dijeron que era normal, que por ejemplo a los zafira los estaban llamando ahora para reprogramarlos porque hacían también algún ruido, y que en un futuro a lo mejor también llamaban a los astras.

    Lo que tú comentas del protector del pestillo a mi no me ha ocurrido, o al menos no me he dado cuenta.

    PD: ¿Hay revisión a los 3.000 km? A mi me dijeron en el conce que no volviera hasta dentro de un año... o 10.000km

    Yo tengo una a los 3.000km o 3 meses para verificar eso, que todo va bien, que el coche no tiene ningun defecto de fábrica y demás.

    En cuanto a vuestros problemillas, estaré atento a ver si se oye algo raro

    Saludos
    Yo también.

    Yo por ahora ningún problema, que siga así
    Hegel 1931
    Hegel 1931
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2016
    Edad : 47

    Pequeños (o grandes) Fallos Empty Re: Pequeños (o grandes) Fallos

    Mensaje por Hegel 1931 Jue 24 Mar 2016 - 20:50

    Hola a todos, tengo un Astra K 1.6 CDTI Selective desde hace menos de un mes.

    He visto es que cuando subo mucho el volumen éste se me baja automáticamente. Es decir, a diferencia de mis coches anteriores, que distorsionaban cuando subía demasiado, éste no lo permite, antes de llegar a ese punto lo que hace disminuir el volumen y no permite la distorsión del altavoz.

    En el concesionario me explicaron que es un elemento de seguridad de Opel, para que no se rompan los altavoces, aunque he estado buscando y no he encontrado nada sobre este elemento de seguridad.

    Lo escribo en este hilo porqué no sé si es un fallo y para ver si a alguien más le ocurre. Ya que si es un fallo me gustaría aclararlo.

    Gracias, saludos a todos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Pequeños (o grandes) Fallos Empty Re: Pequeños (o grandes) Fallos

    Mensaje por Gárate Vie 25 Mar 2016 - 0:42

    Hola compañero, lo primero de todo es presentarse, pasa por aqui y lo haces por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pequeños (o grandes) Fallos Empty Re: Pequeños (o grandes) Fallos

    Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2016 - 11:12

    Yo lo que noto que a veces el embrague, sobre todo al aparcar, vibra un poquito, no es vibrar, pero algo similar. Creo haber leído a otro con esas mismas sensaciones, no sé si aquí o en FC

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:31