WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Espejos Abatibles (solución)

    crixtian
    crixtian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2014
    Edad : 30

    Espejos Abatibles (solución) Empty Espejos Abatibles (solución)

    Mensaje por crixtian Jue 25 Feb 2016 - 4:56

    Bueno chicos desde hace bastante tiempo desde que se me rompió mi espejo al retroceder y golpearlo con el pillar de salida me pregunte si existían espejos abatibles después de darme cuenta en este foro.como en otro foro relacionado al modelo nadie da una solución definitiva unos dicen que los espejos de algunos modelos daewoo son compatibles,otros que los de un bmw otros que los del calibra pero no tiene la misma base,etc,etc,etc hasta que un día indagando en material me encontré con el siguiente vídeo adjunto me imagino que tal vez mas de uno lo a visto es la presentación del modelo astra f en Taiwan donde en el minuto 18:17 se muestra claramente la función de espejos abatibles en astra.

    link del video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   

    Ahora la pregunta después de ver manuales de taller,manuales de partes y refacciones de opel,etc en ninguno sale como N° de pieza los espejos abatibles solo los fijos ´´cuadrados´´ y ´´redondos´´..........de que modelo o donde se pueden conseguir los de Taiwan o unos similares que sean compatibles

    Acá en mi país hace un tiempo estaba en venta un Astra f con espejos abatibles pero no se si sean los mismo del vídeo o de otro vehículo (adjunto imagen)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Con un grupo de amigos acá le estamos dando solución al tema de una vez por todas con lo cual lo publico aquí para unir conocimientos e información para ver si entre todos podemos llegar a una solución.

    Gracias :)

    A Zetroc le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:34