WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Delta86
El Vengador
6 participantes

    Nuevo chevrolet cruce 2017. ¿A que modelo Astra se parece?

    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Nuevo chevrolet cruce 2017. ¿A que modelo Astra se parece? Empty Nuevo chevrolet cruce 2017. ¿A que modelo Astra se parece?

    Mensaje por El Vengador Sáb 5 Mar 2016 - 19:00



    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Nuevo chevrolet cruce 2017. ¿A que modelo Astra se parece? Empty Re: Nuevo chevrolet cruce 2017. ¿A que modelo Astra se parece?

    Mensaje por Delta86 Sáb 5 Mar 2016 - 20:10

    Se parece bastante, mucho, hasta en el interior.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Nuevo chevrolet cruce 2017. ¿A que modelo Astra se parece? Empty Re: Nuevo chevrolet cruce 2017. ¿A que modelo Astra se parece?

    Mensaje por emilito10 Sáb 5 Mar 2016 - 20:32

    Esta guapísimo.

    Saludossss
    GTCHARRO1.4T
    GTCHARRO1.4T
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/11/2015
    Edad : 36

    Nuevo chevrolet cruce 2017. ¿A que modelo Astra se parece? Empty Re: Nuevo chevrolet cruce 2017. ¿A que modelo Astra se parece?

    Mensaje por GTCHARRO1.4T Sáb 5 Mar 2016 - 21:46

    yo tenia uno antes de comprar este y la verdad iba muy bien.... era el 2.0 diesel de 163cv y era una maravilla en autovia pero no me gustaba el filtro de particulas.... tardaba demasiado en limpiarse... el interior plasticos duros pero muy bien acabados y el navegador era el mismo de opel (navi 600) luego el chasis no era igual claro y demas pero bueno.... la putada que dejo de venderse en europa y yo le di puerta.
    Duende86
    Duende86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 01/03/2015
    Edad : 38

    Nuevo chevrolet cruce 2017. ¿A que modelo Astra se parece? Empty Re: Nuevo chevrolet cruce 2017. ¿A que modelo Astra se parece?

    Mensaje por Duende86 Sáb 5 Mar 2016 - 23:56

    Se da más que un aire al J, aunque me gusta más la linea exterior del nuestro, pero claro que voy a decir yo si estoy enamorado de la trasera de mi coche!!!! adoros
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    Nuevo chevrolet cruce 2017. ¿A que modelo Astra se parece? Empty Re: Nuevo chevrolet cruce 2017. ¿A que modelo Astra se parece?

    Mensaje por chemagan Dom 6 Mar 2016 - 18:00

    Hoy se parecen casi todos, la ingenieria del aprovechamiennto del mateial, los ha llevado a unos bastidores y estructuras practicamente identicos.
       Un parabrisas mas vertical, un cm mas de altura, cualquier aumento en cualquier dimensión los obliga a poner mas material, mas chaoa, vidrio, forro innterior etc. y eso es dinero, mas costos de producción, y estos están a lo minimo.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 5:21