WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
carshop.0219
JOANNOSABENADA
6 participantes

    Problemas con un Astra G Caravan 2000

    JOANNOSABENADA
    JOANNOSABENADA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2016
    Edad : 36

    Problemas con un Astra G Caravan 2000 Empty Problemas con un Astra G Caravan 2000

    Mensaje por JOANNOSABENADA Dom 20 Mar 2016 - 2:23

    Hola amigos.
    Resulta que mi coche lo primero que empezó a hacerme fue que cada una o dos semanas se me descargaba la batería, tenia que ponerle pinzas, cambiar la batería de mi otro coche y ya, arrancaba. Hace una semana me volvió a pasar, pero esta vez ni con los cables arranco, total, grúa hasta el taller, en el taller me dijeron que podría ser la bomba de inyección (700€), pero al final le cambiaron "algunos manguitos", exactamente 160 euros de manguitos y funciono bien otra semana....ayer me volvió a hacer lo mismo, no arranca, el motor de arranque se mueve, pero el motor no reacciona y a las 3 o cuatro veces que trato se me termina descargando la batería y entonces hace un ruidito raro por ahi por el motor cuando le doy a las laves . Por ahí he leído algo del retorno, de aire en el sistema de combustible, en fin.......lo que quiero saber es si puede estar relacionado que se me descargue la batería con lo otro que no le lllega  gasoil al motor....nada, que concejos me pueden dar para ver si saco este coche que me encanta y me niego a dejarlo morir.....muchas gracias de antemano
    carshop.0219
    carshop.0219
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Edad : 42

    Problemas con un Astra G Caravan 2000 Empty Re: Problemas con un Astra G Caravan 2000

    Mensaje por carshop.0219 Dom 20 Mar 2016 - 11:25

    Hola yo tambien tengo un astra g caravan y a mi me pasaba y antes me habian dicho que era la bomba pero era que el sistema del combustible tenia aire y no dejaba que llegara al motor tenia los mismos sintomas ademas estaba que lo vendia por dos barras de pan hasta que nos pusimos y era eso... es un excelente coche tambien te digo si por casualidad es la bomba puede que sea nada mas el sistema electrico que esta encima de la bomba por ahi hay un brico o algo de info de donde las acomodan con garantia pero lo mas seguro es aire en el sistema y tienes que purgar muy bien. buena suerte
    JOANNOSABENADA
    JOANNOSABENADA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2016
    Edad : 36

    Problemas con un Astra G Caravan 2000 Empty Mas problemas de arranque en Astra G 2.0 DTI

    Mensaje por JOANNOSABENADA Jue 7 Abr 2016 - 9:56

    buenos dias compañeros, resulta que mi coche un buen dia dejo de arrancar, es un astra G DTI 2.0 del 2000.
    despues de varios viajes en grua al taller ya me han cambiado manguitos, toricas de los inyectores y me han puesto dos valvulas antirretorno....total 400 euros de mano de obra y 30 o 40 en piezas que he pagado ya....mientras el coche esta andando va de maravilla, como siempre, pero cuando lo achucho y luego lo tengo parado entre 8 y 10 horas se vuelve a descargar el sistema y hay que cebar el motor, meterle gasoil en el filtro y darle vueltas al motor de arranque, que esa es la otra, parece que mi bateria no esta muy alla y a la 4 vez se muere.....Aqui mi pregunta, donde mas debo mirar amigos? que seria lo próximo que harian ustedes?.....quiero creer que no se trate de la bomba ya que el coche mientras esta arrancado ni tirones, ni le falta fuerza, ni me enciende ningun testigo de nada.....estoy rompiendome la cabeza, mi astrita me ha hecho envejecer.

    muchas gracias por adelantado

    saludos
    anthonyastrag
    anthonyastrag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/11/2015
    Edad : 34

    Problemas con un Astra G Caravan 2000 Empty Re: Problemas con un Astra G Caravan 2000

    Mensaje por anthonyastrag Jue 7 Abr 2016 - 12:10

    Hola, pues yo al mio le instale una pera después del filtro  de gasoil. asi si lo tienes parado mucho tiempo le das un par de veces a la pera y listo.

    Si dices que el coche va perfectamente solo se desceba cuando esta parado mucho,prueba esto
    avatar
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Edad : 29

    Problemas con un Astra G Caravan 2000 Empty Re: Problemas con un Astra G Caravan 2000

    Mensaje por ivan94if Jue 7 Abr 2016 - 16:56

    Yo después de probar todo lo habido y por haber, me tocó pasar por caja y reparar la bomba. Las juntas estaban deterioradas y cuando se contraían con el motor frío, entraba aire. Cambié la placa electrónica ya de pasó, y algún componente interno que estaba gastado. Pica bastante la broma, pero no vi alternativa.

    Espero que no sea tu caso, pero me resulta muy familiar todo lo que cuentas.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Problemas con un Astra G Caravan 2000 Empty Re: Problemas con un Astra G Caravan 2000

    Mensaje por germanowar Miér 20 Abr 2016 - 12:57

    Hola Joan, siento tus problemas con el arranque, pero no puedes ir abriendo un nuevo posterior cada vez que quieres hablar de ello. Con un único post es suficiente.

    Aquí te he fusionado 2 post de lo mismo.


    Saludos.
    baldurian
    baldurian
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2014
    Edad : 39

    Problemas con un Astra G Caravan 2000 Empty Re: Problemas con un Astra G Caravan 2000

    Mensaje por baldurian Mar 12 Jul 2016 - 22:13

    Buenas, hace ya tiempo de esto y seguramente ya esté solucionado pero a mi me pasa igual y lo que he hecho es meter una minibomba gasoil de 12v que al dar la llave manda unos 0,2 bares suficiente para succionar y ayudar a la bomba de inyección. Con esto de momento lo tengo arreglado e incluso diría que va un poco mejor.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:00