WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO

    Magadu
    Magadu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2016
    Edad : 52

    ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO Empty ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO

    Mensaje por Magadu Lun 21 Mar 2016 - 17:08

    Hola, tengo un problemilla con mi coche, es un Opel Astra GL 1.7 TD 4 puertas del año 1996, el problemilla es el siguiente: cuando paro el motor y me bajo del coche, antes me avisaba con un sonido si me dejaba las luces encendidas y ahora ya no suena, os pido vuestra ayuda para saber si esto puede ser debido a un fusible como yo creo y cual sería y donde localizarlo, ya que ni siquiera sé donde se encuentran los fusibles.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero que tenga solución y sea tan sencillo como cambiar un fusible por otro, nuevamente gracias y un saludo.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO Empty Re: ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO

    Mensaje por Delta86 Lun 21 Mar 2016 - 21:06

    Pues en un Astra F la caja de fusibles se encuentra debajo del volante en el lado izquierdo. Quitando una tapa negra ahi estan los fusibles. En cuanto al problema no se si sera un fusible o el propio mecanismo que te avisa de que te has dejado las luces encendidas, cuando abres la puerta con las luces encendidas y sin el coche arrancado suena un "ninoninonino" para avisarte que estan las luces puestas. En el manual del coche hay un apartado que pone para que sirve cada uno de los fusibles, podrias comprobar a ver si hay alguno fundido y vuelve a sonar el avisador. Siento no poder ayudarte más.
    Saludos!
    Magadu
    Magadu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2016
    Edad : 52

    ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO Empty Re: ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO

    Mensaje por Magadu Lun 21 Mar 2016 - 21:11

    Gracias, pero es que no  tengo el manual de instrucciones para mirar para que sirve cada fusible y tampoco sé a que te refieres con que podría ser el propio mecanismo. Muchas gracias por tu ayuda.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO Empty Re: ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO

    Mensaje por Delta86 Lun 21 Mar 2016 - 21:25

    En este post del foro tienes el manual de usuario del Astra F:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El tema de los fusibles esta en la pagina 112 aunque no viene indicado ninguno explicito para el avisador que no te funciona. Mira a ver si tienes algún fusible mal y tal vez sea con el que funciona el avisador...
    Saludos!!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO Empty Re: ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO

    Mensaje por Delta86 Lun 21 Mar 2016 - 21:44

    Por cierto, mirando por internet creo que el avisador acustico esta en la caja de fusibles encima de ellos junto a unos reles que tambien hay. No lo se seguro porque nunca me he fijado en ver si estaba ahi, pero en un Corsa B esta ahi, asi que no creo que cambien mucho...Es facil que se haya roto y por eso no suena.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO Empty Re: ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO

    Mensaje por Gárate Mar 22 Mar 2016 - 1:37

    Lo muevo a la seccion del F
    Magadu
    Magadu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2016
    Edad : 52

    ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO Empty Re: ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO

    Mensaje por Magadu Mar 22 Mar 2016 - 20:14

    Muchas gracias por la ayuda, intentaré solucionarlo con la ayuda que me has prestado, respecto a moverlo al modelo F, yo soy nuevo y vosotros sabréis que sección es la correcta pero lo cierto es que he averiguado cual es el modelo del coche y es G.L.

    Gracias de nuevo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO Empty Re: ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO

    Mensaje por Gárate Miér 23 Mar 2016 - 0:02

    Ya pero si tu coche es del año 96 tu modelo es el F, y ya dentro del modelo F, será el acabado GL.

    El modelo F va del año 91 al 98 y el G del 98 al 2004
    Magadu
    Magadu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2016
    Edad : 52

    ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO Empty Re: ERROR CHIVATO SONIDO LUCES ENCENDIDAS CON MOTOR APAGADO

    Mensaje por Magadu Miér 23 Mar 2016 - 2:47

    Ahhh ok, de acuerdo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 4:30