WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
josebeagtc
germanowar
DTI_power
mario
tete20
cronen
Hedera Helix
gtc_fitipaldi
piratarociero
dany tuner
LaNiña
DAXIEL
kanpei
NaviKanaby
Richarcrack11
la_bala_roja
MARYESTRELLITAS
21 participantes

    Astra H de MARYESTRELLITAS

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 9 Abr 2010 - 23:48

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por la_bala_roja Vie 9 Abr 2010 - 23:53

    aprobada.......

    ...xcierto, bonito color... xD
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 9 Abr 2010 - 23:56

    Jajaja...mañana mismo le hago más...ya parece que me empiezo a empapar un poco....dadme tiempo...
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por Richarcrack11 Sáb 10 Abr 2010 - 1:46

    No te preocupes... esto es como todo, hay que acostumbrarse y ya ta!! bonito coche!!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 10 Abr 2010 - 3:04

    Es como aprender a montar en bici... a veces puedes caerte, pero cuando le coges la practica, ya no hay quien te pare, jejeje...

    Se le ve chulo al coche... espero el resto de las fotos...

    Sau2...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por kanpei Miér 14 Abr 2010 - 10:21

    Y tu eres la que me echaba en cara que no tenia camara de calidad para enseñar mas fotos? Joer pues la tuya sera a carrete porque mira que solo sacar una ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bonito coche Mary pero aun le quedan muchas cosas que meterle, lo mismo que al mio.
    Por cierto el mismo aleron que yo me compre hace tiempo ahora lo tienes a 75€ y lo mejor que aparte de bonito esta homologado para pasar la itv sin problemas.

    Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por DAXIEL Miér 14 Abr 2010 - 10:33

    Bonito coche

    Pero para que no te hagas mas master en el foro te pongo los tutoriales para que aprendas en un mini curso jaja.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 14 Abr 2010 - 13:43

    Bueno, bueno joé...bastante me ha costado subir una. No, si los tutoriales están claros, la que se hace un lio soy yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    Buf todavía no le he hecho nada, empecé por las estrellitas de los espejos y le he cambiado unas cuantas luces, pero me falta el alerón, los faros, los paragolpes...bueno bueno, lo pienso y lo veo lejano pero poco a poco, para eso me he apuntado para coger ideillas...

    Por cierto Kanpei, donde dices que puedo conseguir ese alerón??Lo de la itv es muy importante puesto que se la paso dentro de 2 mesitos!!

    Muchas gracias a to2!

    Pd: A ver si me pongo con los tutoriales y me hago una firmilla...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por kanpei Miér 14 Abr 2010 - 13:54

    El aleron lo he encontrado en la pagina de segundamano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasate por aqui y veras como es y el precio y todo ademas ya te digo que es el mismo que yo llevo y yo tengo los papeles de homologacion que no me los suministraron con el aleron pero tube que pedirselos al vendedor para evitar futuros problemas con la itv.

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 14 Abr 2010 - 20:29

    Ya lo he visto en la pagina y le he pedido la información al vendedor. La verdad es que el precio está genial, además por lo que he podido ver viene para pintar y eso me interesa por que lo quiero personalizar (me lo van a pintar acorde a los espejos). Bueno se empieza por el alerón....veremos si no me hago adicta yo también... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso es una foto mia intentando hacer algun "brico", menos mal que tengo ayudantes que si no...

    Muchas gracias Kanpei,

    Un saludo!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por kanpei Miér 14 Abr 2010 - 22:43

    De nada mujer, a mi no me ha costado nada encontrarlo ya que sabia donde lo habia visto ademas ese mismo aleron me lo compre yo por 108€ creo recordar pero de eso ya hace casi un par de añitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ya sabes si tienes dudas o lo que sea pueden preguntarme que te respondere sin cobrarte nada , pero solo por esta vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 17 Abr 2010 - 21:15

    Joé!!!!El alerón ya ha subido de precio, me sale por 90 + los gastos que son en total 116€, ¿es mucho no?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
    He visto los faros con led como los tuyos kanpei, tambien en la misma página pero salen por 335 + gastos, ¿que os parece? es muy caro?

    Gracias y saludos!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por kanpei Dom 18 Abr 2010 - 11:42

    Ni de coña con los faros delanteros Mari, son muy caros y seguro que si rebuscas bien por paginas en internet encontraras un precio mas asequible pero no te creas que te van a costar 150€, son caros pero visten el coche muy bien.
    Respecto a lo del aleron yo creo que a mi me salio por 108€ ya que lo pedi en tienda norauto que trabaja con la marca icc y me salio por el precio del aleron ya que los gastos de envio se encargaron ellos asi que me parece un pelin caro. Tu sigue buscando en paginas que seguro que algo mas barato fijo que lo puedes encontrar. Si me entero de alguno barato ya te avisare o bien alguno que se venda de segundamano a buen precio y por donde tu vives que imagino que de madrid segun tu perfil.

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 18 Abr 2010 - 20:28

    Ok, si vivo en Madrid. Buscaré en otras páginas a ver que encuentro, voy a darme una vueltecilla por ebay a ver que encuentro...ya me parecia 1 pelin caro. Con los faros se que me tengo que gastar dinero pero merece la pena, claro que 400€... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muchas gracias!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por kanpei Dom 18 Abr 2010 - 23:19

    MARYESTRELLITAS escribió:Ok, si vivo en Madrid. Buscaré en otras páginas a ver que encuentro, voy a darme una vueltecilla por ebay a ver que encuentro...ya me parecia 1 pelin caro. Con los faros se que me tengo que gastar dinero pero merece la pena, claro que 400€... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muchas gracias!!
    En serio Mari no pagues esa cantidad de pasta por los faros, ademas si te mueves un poco por la pagina de segundamano y miras bien encontraras de uno que los vende a un precio "razonable" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 18 Abr 2010 - 23:32

    Jeje....don´t worry compañero que tras tu consejo he estado visitando otras paginas y los he visto bastante mas baratos, pero voy a seguir buscando que tengo tiempo porque lo primero que quiero poner es el aleron y todo a la vez no puede ser. He pensado que voy a preguntar en norauto a ver que me dicen, además si lo compro en algún sitio así seguro que no tengo probemas con la homologación. A ver si mis busquedas dan resultado!!!

    Ahhh!!otra consultilla, las firmas os las hacéis con photoshop? estoy a ver si me hago una, espero no acabar como con con los bricos¿recuerdas?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Solo que esta vez mi foto sería mas bien esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    1 saludo y muchas gracias compi!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por kanpei Dom 18 Abr 2010 - 23:42

    Asi es Mari la firma me la hice con el Photoshop, no es gran cosa pero es mas que suficiente. Lo del aleron mejor preguntalo en norauto que es alli donde lo compre yo y donde me dieron la homologacion para no tener problemas con la itv.
    Suerte con la busqueda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por kanpei Lun 19 Abr 2010 - 10:29

    mari tienes un privado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por NaviKanaby Mar 20 Abr 2010 - 14:40

    Segun vi hoy en el tuenti del foro, hay uno que vende dos alerones por 90€... ahora, que es cosa tuya mirar, jejeje...

    Sau2...
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por LaNiña Mar 20 Abr 2010 - 14:41

    mary eres mundial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Por cierto precioso coche rojito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 20 Abr 2010 - 23:15

    Jejeje....muchas gracias por los comentarios y los consejos compis!!!ya encontré un aleroncillo para mi joyita...al final 75€ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . El sabado me lo traen y ya solo hay que pintarlo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Si es que para encontrar hay que buscar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...espero tener fotos nuevas pronto con mi alerón estrellado(quiero decir con estrellas).


    Saludos a tod@s!!!!

    PD: ya estoy pillando lo de las firmas, a ver si hago otro master y consigo subirla... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por kanpei Miér 21 Abr 2010 - 10:01

    Ves como no era muy dificil encontrarlo y algo mas barato que el precio que me diste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Animo porque es muy sencillito lo de subir la firma al foro pero si te desesperas y no lo consigues no dudes en preguntarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 21 Abr 2010 - 21:18

    Al final lo encontré en el segundamano como me dijiste y resulta que es una casa que se llama BIMARTUNING y está en Valencia. El alerón en sí costaba 75 y llamé para preguntar por los gastos de envío que eran unos 16€, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con la suerte de que tenemos un amiguete que trabaja en Valencia y los findes se viene a Madrid, asi que dice que el me lo recoge allí y me lo trae este finde, así que me ahorro los gastos..jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La única pega es la homologación, que no la tiene, el tio dice que es una replica exacta del original de la casa y que no voy a tener problemas, que ellos lo tienen en stock y lo venden mucho y me animó a que preguntar en otros sitios (lo hice) y muchos(todos los que me salen por menos de 120€) no estan homologados.
    Pero bueno, creo que donde voy a pasar la itv no son muy exigentes y si no, pues me tocará quitarlo y volverlo a poner cuando haya pasado la inspección...conozco a gente que ni siquiera le han preguntado nada por cosas como paragolpes, alerones, etc....asi que espero tener suerte.

    Un saluditoooo!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por kanpei Miér 21 Abr 2010 - 22:09

    Bueno pues imagino que si no es un aleron escandaloso que modifique las medidas externas del coche no deberian ponerte pegas pero yo por si acaso me he cuidado en salud y he comprado un aleron homologado. Por cierto el aleron que compras cual es? El de icc? si es este si que te tenian que suministrar la homologacion lo que pasa es que normalmente el constructor de aleron no las mandara como me paso a mi pero yo la pedi y se la enviaron via fax a la tienda que me lo vendio.

    Saludos.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Astra H de MARYESTRELLITAS Empty Re: Astra H de MARYESTRELLITAS

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 21 Abr 2010 - 23:21

    No, no es el de icc, me meti en su web para ver como salía si se lo compraba directamente a ellos, porque en norauto me pedian 130€ y eran unos 118€(gastos incluidos) si se lo compraba a ellos directamente. El que yo he cogido es una réplica de ese, de hecho lo cogí a través de la página de segundamano que tu me pasaste. Resulta que cuando entré en la página, ponía 75€ pero al entrar directamente en la web de bimartuning, que era el anunciante, allí estaba el mismo por 90 y yo pensé que lo habian subido de precio. A los 2 días mas menos, me metí otra vez y la oferta estaba colgada del día anterior , así que quizás sea una promoción puntual, que cuando tienen varios en stock los bajan o no sé, el caso es que es comprensible que sea tan barato porque al no estar homologado...

    Creo que el sábado ya lo tendré así que ya te comento...espero que no haya metido la gamba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . de todas formas el chaval que lo va a recoger, también lo paga allí en el acto y por consiguiente, lo va a ver, así que hay cualquier tipo de problema(que no sea el que yo espero o cualquier otra cosilla) me llamará.
    Además el tio entiende de estas cosas porque trabaja en la bmw y está en un foro también y les consigue las piezas a muchos de sus miembros, que por lo menos tengo esa tranquilidad. Hay que tener contactos en todas partes!!

    Por cierto, en la página de icc tunning hay cosas muy chulas, pero es mejor comprarselas a ellos directamente, salen más baratas que a traves de norauto. En norauto se suben a la parra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saluditos!!!!

      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024 - 22:34