WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ASTRA 1.0 GASOLINA 105CV

    depeche
    depeche
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 61

    ASTRA 1.0 GASOLINA 105CV Empty ASTRA 1.0 GASOLINA 105CV

    Mensaje por depeche Vie 15 Abr 2016 - 16:58

    Me han ofrecido un Astra Km0, con el motor 1.0 gasolina 105 cv, todavia no he podido probarlo y por eso me pregunto si alguien tiene 
    experiencia y conoce este motor, en cuanto a fiablidad, prestaciones y marcha en autovia.

    Saludos.
    Granito
    Granito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/04/2016
    Edad : 70

    ASTRA 1.0 GASOLINA 105CV Empty Re: ASTRA 1.0 GASOLINA 105CV

    Mensaje por Granito Dom 17 Abr 2016 - 11:36

    depeche escribió:Me han ofrecido un Astra Km0, con el motor 1.0 gasolina 105 cv, todavia no he podido probarlo y por eso me pregunto si alguien tiene 
    experiencia y conoce este motor, en cuanto a fiablidad, prestaciones y marcha en autovia.

    Saludos.

    El mecánico de mi concesionario me recomendó "pasar" del motor 1.0 105 cv,  porque tiene "sólo 3 cilindros". 

    Me recomendó los motores 1.4 de 125  o 150 cv, que funcionan mejor con 4 cilindros.

    Supongo que se trata de un Astra K.

    Suerte Very Happy
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    ASTRA 1.0 GASOLINA 105CV Empty Re: ASTRA 1.0 GASOLINA 105CV

    Mensaje por Flopez Dom 17 Abr 2016 - 13:16

    Prestaciones: Dicen que anda mejor de lo que se espera de un motor de solo 3 cilindros, bastante fino. Por supuesto, esto es debido al turbo, el cual ayuda en recuperaciones y hara que el coche vaya bien desde bajas rpm.

    Marcha en autovia: Debe ir bien, sin olvidarnos que no es un motorazo, pero suficiente para transportarnos de un punto A a un punto B sin mayor problema. 

    Fiabilidad: Es un motor de nueva generacion y nunca se ha usado antes en otros coches. Hasta dentro de unos años no podra verse si dan problemas o no.

    Aqui lo tienes en una aceleracion de 0-190 km/h
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y aqui lo tienes en una recuperacion desde 80-120 km/h en 5ª marcha
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Anda de manera similar a un 1.6 gasolina de la epoca del astra G.

    Saludos
    tequila
    tequila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/04/2016
    Edad : 46

    ASTRA 1.0 GASOLINA 105CV Empty Re: ASTRA 1.0 GASOLINA 105CV

    Mensaje por tequila Dom 17 Abr 2016 - 14:55

    Depende también del uso. Ni no sales de ciudad, pues genial el coche, te lleva y te trae. Si haces Km., piensa que llevarás un motor pequeño, y que a muchos KM te arriesgas a una posible avería, ya que motor de tres cilindros te expones que a los 30-40.000 te empiezen ruidos y traqueteos del motor.....como en otros modelos de tres cilindros.
     Este es un motor nuevo, nadie sabe como se comportará con el paso de muchos km., (hablando de mas de 50.000 km), personalmente,  me dan miedo esos motores, antes me busco otro modelo, pero si haces muy pocos km, sólo en ciudad, pues no tiene porque irte mal, es un poco lotería ya que es un motor nuevo
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    ASTRA 1.0 GASOLINA 105CV Empty Re: ASTRA 1.0 GASOLINA 105CV

    Mensaje por Flopez Dom 17 Abr 2016 - 23:55

    Es una loteria como cualquier motor. Es como comprarte un 1.4 que da 150cv... Es un motor nuevo tambien y esta muy exprimido. Los motores de los Astra K en gasolina son nuevos, pero no creo que ninguno de ellos sea una mala eleccion. 

    Yo probe el 1.4 125cv y me gustó bastante.
    raulrl
    raulrl
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2016
    Edad : 56

    ASTRA 1.0 GASOLINA 105CV Empty Re: ASTRA 1.0 GASOLINA 105CV

    Mensaje por raulrl Miér 22 Jun 2016 - 2:52

    Yo tengo ese motor, tengo 6500 km y mi experiencia de momento, es muy buena, aceleración rápida y suave, consumo muy bueno 5.9 6.1 l/100 recuperación en 4 y en 5 aceptable, muy silencioso, los mecánicos de la viaje guardia no quieren hablar de tres cilindros, sin embargo los mas jóvenes lo recomienda, y por el hecho de tener tres cilindro no quiere decir que el motor sea mas o menos duradero, al final es tu estilo de conducción, el mantenimiento que le hagas, y la suerte, es mas, un motor de tres cilindros es menos pesado y sufre menos, y tener presente que en dos o tres años todos lo motores de baja cilindrada van a ser de tres cilindros, yo apuesto por ellos, prestaciones buenas y consumo muy bueno.
    saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:10