WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mc_Cain
Liebre
Adri03tj
7 participantes

    Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO 2011 (retrovisores cromados, luz ambiental...)

    Adri03tj
    Adri03tj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2014
    Edad : 33

    Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO  2011  (retrovisores cromados, luz ambiental...) Empty Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO 2011 (retrovisores cromados, luz ambiental...)

    Mensaje por Adri03tj Miér 27 Abr 2016 - 14:01

    Hola a todos, tras mi presentación oficial en el foro ya era hora de que subiera algunas fotos de mi coche y las modificaciones que le he hecho.

    Es el Modelo Cosmo 1.7cdti de 110cv con 77.000km 

    De mantenimiento tan solo ha necesitado cambios de aceites, todos los filtros y ruedas delanteras.

    Lo que mas me gusta del coche  es su aplomo en autopista y la buena iluminación de los faros con el xenon.

    Modificaciones:

    -Plafon led matricula.
    -Pedales aluminio estilo opc 
    -Retrovisores cromados
    -Borde botones elevalunas cromados.
    -Tiradores interiores puertas vinilados en aluminio cepillado
    -Luces interiores led blanco
    -Luz de cortesía led rojo en guantera y delante palanca cambios.(hueco llaves)
    -bombillas led naranjas intermitentes traseros + resistencias instaladas para no dar fallo en centralita
    -bombillas freno led rojo intenso + resistencias instaladas para no dar fallo en centralita
    -panel led COB iluminación maletero

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    basandome en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]de luz ambiental de la guantera, me decidí a instalarlo cogiendo la corriente de la luz ambiente de la palanca de cambios.
    En la guantera instalé una tira  " El Tape ", que ilumina de forma uniforme y es muy fina, podeis encontrarlo en aliexpress de calidad por 5€,
    en cambio en el hueco de las llaves le puse una tira led  de 3 leds rojos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    espero que os guste. Saludos a todos. cheers
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO  2011  (retrovisores cromados, luz ambiental...) Empty Re: Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO 2011 (retrovisores cromados, luz ambiental...)

    Mensaje por Liebre Miér 27 Abr 2016 - 18:49

    Que wapo queda lo de la guantera, y el color azul le sienta genial al coche. Muy bonito !! a disfrutarlo mas años y muchos kilometros :)

    Saludos!!
    Adri03tj
    Adri03tj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2014
    Edad : 33

    Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO  2011  (retrovisores cromados, luz ambiental...) Empty Re: Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO 2011 (retrovisores cromados, luz ambiental...)

    Mensaje por Adri03tj Miér 27 Abr 2016 - 19:51

    Liebre escribió:Que wapo queda lo de la guantera, y el color azul le sienta genial al coche. Muy bonito !! a disfrutarlo mas años y muchos kilometros :)

    Saludos!!
    Muchas Gracias Liebre!! es de las modificaciones que estoy mas orgulloso. Por cierto la intensidad del color baja si el motor está encendido y sube si está apagado (como la de la palanca de cambios) para no deslumbrar. 
    Aunque la luz es simplemente el reflejo que da en la puerta, no es luz directa.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO  2011  (retrovisores cromados, luz ambiental...) Empty Re: Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO 2011 (retrovisores cromados, luz ambiental...)

    Mensaje por Mc_Cain Miér 27 Abr 2016 - 21:32

    Gracias por mostrárnoslo.

    Se ve muy bonito y modificado con buen gusto. Que lo disfrutes.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO  2011  (retrovisores cromados, luz ambiental...) Empty Re: Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO 2011 (retrovisores cromados, luz ambiental...)

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 27 Abr 2016 - 21:57

    Te ha quedado muy bien... El huequito central yo tengo pensado iluminarlo tambien... Voy a probar en blanco y con poquita luminosidad... Lo que no me sobra es el tiempo para hacerlo....
    Buen trabajo!!

    Ademas tienes el coche en el mismo color y tintados levemente los cristales...
    Asi es como yo queria dejarlo..... animadorawaiwai
    Adri03tj
    Adri03tj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2014
    Edad : 33

    Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO  2011  (retrovisores cromados, luz ambiental...) Empty Re: Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO 2011 (retrovisores cromados, luz ambiental...)

    Mensaje por Adri03tj Jue 28 Abr 2016 - 19:38

    Mc_Cain escribió:Gracias por mostrárnoslo.

    Se ve muy bonito y modificado con buen gusto. Que lo disfrutes.

    Saxito@Tech escribió:Te ha quedado muy bien... El huequito central yo tengo pensado iluminarlo tambien... Voy a probar en blanco y con poquita luminosidad... Lo que no me sobra es el tiempo para hacerlo....
    Buen trabajo!!

    Ademas tienes el coche en el mismo color y tintados levemente los cristales...
    Asi es como yo queria dejarlo..... animadorawaiwai

    Gracias Chicos poco a poco iré subiendo fotos mas chulas. Very Happy
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO  2011  (retrovisores cromados, luz ambiental...) Empty Re: Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO 2011 (retrovisores cromados, luz ambiental...)

    Mensaje por Delta86 Lun 2 Mayo 2016 - 23:46

    Esta muy chulo tu Astra J. El color le queda muy bien y los cambios que has hecho en el coche le favorecen mucho.
    Saludos!
    Cesar Omar Collazos
    Cesar Omar Collazos
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Edad : 36

    Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO  2011  (retrovisores cromados, luz ambiental...) Empty Re: Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO 2011 (retrovisores cromados, luz ambiental...)

    Mensaje por Cesar Omar Collazos Jue 5 Mayo 2016 - 17:25

    Precioso tu astra y me a encantado lo de la guantera.

    Podrias decirmebdonde as colocadobla cinta exactamente para que se vea asi, y ya de paso a donde la as conectado.

    Gracias. Y a disfrutarlo mucho
    Adri03tj
    Adri03tj
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/12/2014
    Edad : 33

    Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO  2011  (retrovisores cromados, luz ambiental...) Empty Re: Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO 2011 (retrovisores cromados, luz ambiental...)

    Mensaje por Adri03tj Lun 9 Mayo 2016 - 13:39

    Cesar Omar Collazos escribió:Precioso tu astra y me a encantado lo de la guantera.

    Podrias decirmebdonde as colocadobla cinta exactamente para que se vea asi, y ya de paso a donde la as conectado.

    Gracias. Y a disfrutarlo mucho

    Gracias a todos,

    Cesar mira te pongo unas fotos para que te hagas a la idea, no hice las fotos mientras hacía el brico pero es muy sencillo, tan solo tienes que desmontar la consola central y luego enganchar los cables a los de la corriente de la luz de la palanca de cambios. (cable rojo positivo, negro negativo)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Foto prestada del foro VXOC.org

    Te dejo unas fotos de como tengo pegada la tira, para pasar el cable de la tira tenéis que desmontar también la guantera.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    se puede ver que lo que realmente se ve de luz es el reflejo en la puerta. (con mas intensidad en la realidad que en la foto)


    Saludos a todos, a ver si alguno os animáis.Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO  2011  (retrovisores cromados, luz ambiental...) Empty Re: Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO 2011 (retrovisores cromados, luz ambiental...)

    Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2016 - 13:33

    Tienes detalles muy currados en el coche, me gustan.

    ¿Podrías poner el enlace de donde compraste el led de la guantera?

    Gracias.
    HECTORCEJU
    HECTORCEJU
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2017
    Edad : 30

    Os presnto a mi Astra 1.7 110cv COSMO  2011  (retrovisores cromados, luz ambiental...) Empty HOLA

    Mensaje por HECTORCEJU Miér 14 Jun 2017 - 12:04

    podrias decir como as sacado la corriente para illuminar el hueco central de la palanca de cambios

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:09