WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Por qué no puedo publicar en la sección de venta?

    CarlosSM
    CarlosSM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2016
    Edad : 41

    ¿Por qué no puedo publicar en la sección de venta? Empty ¿Por qué no puedo publicar en la sección de venta?

    Mensaje por CarlosSM Dom 8 Mayo 2016 - 23:13

    Buenas noches. 
    Soy nuevo y no me deja escribir en la sección de venta. Me podéis explicar cómo acceder a ello y de qué manera?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    ¿Por qué no puedo publicar en la sección de venta? Empty Re: ¿Por qué no puedo publicar en la sección de venta?

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 8 Mayo 2016 - 23:29

    Si no recuerdo mal, son necesarios 500 mensajes y 50 pts de reputacion para poder vender.
    Si no tienes esos minimos no te dejará.
    Un saludo y bienvenido al club Carlos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿Por qué no puedo publicar en la sección de venta? Empty Re: ¿Por qué no puedo publicar en la sección de venta?

    Mensaje por JaviGRG Dom 8 Mayo 2016 - 23:42

    Hola compañero, como bien dice Saxito, esos son los requisitos mínimos para artículos nuevos. Los usados son de 30 mensajes. Aquí tienes todas las normas relacionadas con la venta de artículos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te edito el título para que coincida con el tema del post y te lo muevo a la sección correspondiente. Cualquier duda que tengas nos la puedes plantear a cualquier moderador e intentaremos ayudarte, ok?

    Un saludo.
    CarlosSM
    CarlosSM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2016
    Edad : 41

    ¿Por qué no puedo publicar en la sección de venta? Empty Re: ¿Por qué no puedo publicar en la sección de venta?

    Mensaje por CarlosSM Lun 9 Mayo 2016 - 0:07

    Muchas gracias compañeros. Lo tendré en cuenta. Espero ser un buen apoyo y compañero para todos.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 23:08