WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    astra g 1.7dti (aveces da tirones y no me acelera)

    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    astra g 1.7dti (aveces da  tirones y no me acelera) Empty astra g 1.7dti (aveces da tirones y no me acelera)

    Mensaje por delta2k Lun Mayo 09, 2016 12:41 pm

    Hola, me ha pasado ya hace unos dias(podia acelerar pero no funcionaba el turbo se notaba que iba con la compresion normal del coche y la llavecita inglesa amarilla en el panel salia tambien, se soluciono apagando y encendiendo el coche volvio a la normalidad) ,

    y hoy me ha vuelto a pasar(una cosa muy parecida) ,hoy lo que me ha pasado:

    iva a 110km/h por la autovia y derrepente me ha pegado unos 3 o 4 tirones un poco raros a esa velocidad , acto seguido a salido la llave inglesa amarilla en el panel del coche  y por mas que aceleraba no aceleraba no hacia nada iva perdiendo velocidad .  Le he apagado en el arcen de la autovia, le he encendido y no arrancaba(salia el testigo de la llave inglesa , la bateria y el freno de mano (normalmente a los 2 segundos se quitan cuando pones contacto, pues con estos no , estaban todo el rato activos tambien cuando hacia el intento de arrancar) . Despues de varios intentos de arranque , me ha arrancado a la 6º vez , y no me ha salido nada de nada despues de arrancarle, he ido y venido sin problemas sin ningun testigo raro en el coche. Alguien sabria decirme que le ocurre o que tendria que hacer. EL coche es un opel astra g 1.7dti (75cv) Y17DTI Motor isuzu. Muchas gracias compañeros
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    astra g 1.7dti (aveces da  tirones y no me acelera) Empty Re: astra g 1.7dti (aveces da tirones y no me acelera)

    Mensaje por germanowar Lun Mayo 09, 2016 10:39 pm

    Pues tiene toda la pinta que la válvula EGR o caudalimetro. Para asegurarte tienes que ir a que te pasen la maquina de diagnosis para que te vean el error que sale.si el error no es constante puede que la EGR solo esté obstruida, y con limpiarla sea suficiente.
    delta2k
    delta2k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Edad : 39

    astra g 1.7dti (aveces da  tirones y no me acelera) Empty Re: astra g 1.7dti (aveces da tirones y no me acelera)

    Mensaje por delta2k Sáb Mayo 14, 2016 1:29 pm

    Hola, gracias por responder , estos dias he limpiado el caudalimetro y me hace lo mismo Crying or Very sad ,  aveces me pega tirones, son impredecibles  cuando quiere ya sea bajada o subida o llanear. bueno  he desmontado la valvula egr para limpiarla, comentare a ver si se soluciono o no el problema, si no lo llevare a diagnosis.

    dejo una fotillo asi estava la valvula egr

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    astra g 1.7dti (aveces da  tirones y no me acelera) Empty Re: astra g 1.7dti (aveces da tirones y no me acelera)

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb Mayo 14, 2016 8:10 pm

    Yo no se donde he visto que se desuelda un componente en el circuito de la centralita y da ese fallo....
    Busca por centralita y tirones...
    Si no es en nuestro foro en google... Yo se que algo de eso vi.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:13 pm