WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Qué bombillas poner al Astra después de 10 años para mejorar durante la noche?

    Cerezo13
    Cerezo13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2016
    Edad : 45

    Qué bombillas poner al Astra después de 10 años para mejorar durante la noche? Empty Qué bombillas poner al Astra después de 10 años para mejorar durante la noche?

    Mensaje por Cerezo13 Miér 11 Mayo 2016 - 18:38

    Buenas, 
    después de 11 años con mi Astra y no haberle cambiado ni una bombilla, me gustaría cambiar todo el alumbrado para intentar mejorar. Conduzco mucho por la noche y si hubiera alguna mejora notable sería de agradecer.
    Me gustan la luz blanca, pero no exagerada ya que a mi parecer a un coche de esta edad tampoco le pega una luz de esas azuladas.
    En definitiva, me gustaría que alguien me aconsejara sobre unas bombillas con luz blanca (blanco que no sea exagerado ni en tono azul) y con potencia de alumbrado, y dónde comprarlas. El precio la verdad no me importa que sean caras si son buenas, porque si me duran como las que lleva, se amortizan.

    Gracias de antemano!
    Saludos.
    avatar
    talavarte
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 178
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 46

    Qué bombillas poner al Astra después de 10 años para mejorar durante la noche? Empty Re: Qué bombillas poner al Astra después de 10 años para mejorar durante la noche?

    Mensaje por talavarte Vie 20 Mayo 2016 - 8:04

    Yo después de unos años sin cambiar bombillas y aprovechando que se fundió una monté unas philips x-treme vision y la verdad es que la mejora fue buena.Las compré por amazon y no recuerdo el precio,pero no era demasiado caro.
    Para la próxima montaré unas que me recomendó el taller donde solemos reparar fallos de electrónica de los vehículos de empresa,no sé el nombre,sé que son caras pero según el chaval el cambio es radical.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Qué bombillas poner al Astra después de 10 años para mejorar durante la noche? Empty Re: Qué bombillas poner al Astra después de 10 años para mejorar durante la noche?

    Mensaje por Mc_Cain Vie 20 Mayo 2016 - 8:39

    No sé qué tipo de bombillas lleva tu coche. Si son unas H-7, yo te recomendaría éstas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    fueron las que llevó mi Astra G las últimas semanas antes de venderlo. Me gustaron mucho: luz blanca (no azulada) que mejoraba claramente las bombillas estandard. Totalmente recomendables.

    Si tus bombillas son de otro tipo, siempre puedes buscar estas Philips en la versión correspondiente.

    Saludos.
    Cerezo13
    Cerezo13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/04/2016
    Edad : 45

    Qué bombillas poner al Astra después de 10 años para mejorar durante la noche? Empty Re: Qué bombillas poner al Astra después de 10 años para mejorar durante la noche?

    Mensaje por Cerezo13 Miér 29 Jun 2016 - 17:21

    Gracias por la respuesta, al final puse unas gm h7 50% + visión y han mejorado. Dan luz blanca, aunque esperaba más. 
    Claro, tampoco es cuestión de hacer milagros.
    El caso es que me costaron bastante, igual que unas philips, 42€ la pareja.
    No las he probado lo suficiente, pero creo que pueden apañarme.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:28