WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    altavoces 6x9 para bertone (bandeja)

    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    altavoces 6x9 para bertone (bandeja) Empty altavoces 6x9 para bertone (bandeja)

    Mensaje por bustabertone Mar 13 Abr 2010 - 0:33

    me toy volviendo loko gente resulta ke me comprado unos altavocillos guapos para la bandeja y claro mi sorpresa es tal ke cuando me voy a poner al lio veo ke el hierro ke ay debajo de la bandeja en el bertone no va ni con tornillos es soldado y nose como acer para poner mis 6x9 en la bandeja me gustaria ke alguno ke tuviera un bertone me dijera komo lo a echo o ke me de alguna idea..la unica ke tengo es acer un cuadrao en kada lado de la chapa para ke me entre la parte de abajo del altavoz en la bandeja!!! UN SALUDO GENTE !!!!!!!!!!!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    altavoces 6x9 para bertone (bandeja) Empty Re: altavoces 6x9 para bertone (bandeja)

    Mensaje por la_bala_roja Mar 13 Abr 2010 - 12:39

    si vas a cortar... mucho cuidado con lo q cortas....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    altavoces 6x9 para bertone (bandeja) Empty Re: altavoces 6x9 para bertone (bandeja)

    Mensaje por Invitado Mar 13 Abr 2010 - 16:19

    Al cortar, mejor que vallas haciendo el agujero para los altavoces, con un taladro y broca para metal de 3,5 mm vas bien, e ir bordeando el dibujo de la plantilla que hayas hecho del altavoz, luego con unos alicates vas cortando poco a poco y ya tienes el agujero para poner los altavoces.

    Y estoy con lo que dice bala, cuidado que puede que haya algun nervio que sujete algo del chasis-carroceria del coche y se descuadre un pelin en alguna zona, aunque no creo que afecte a nada en ese punto, el Ford Orion tambien lo tenía así y no afectaba al chasis para nada, solo en la sujeccion de la bandeja y el respaldo del asientos.
    bustabertone
    bustabertone
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 34

    altavoces 6x9 para bertone (bandeja) Empty Re: altavoces 6x9 para bertone (bandeja)

    Mensaje por bustabertone Mar 13 Abr 2010 - 19:03

    ya toy un poko rayao pero bueno hoy lo deje en el tayer y me ivan acer un cuadradito en cada lado ke e marcado para ke entre el latavoz pero de todas formas tengo la bandeja pero con dos cuadrados en medio sujetar va a sujetar igual pero con dos agurejitos xdd eske sino es imposible ponerte los 6x9 nose como en opel no se fijaron en ese detaye jeje gracias chicos !!!
    c0leman
    c0leman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2009
    Edad : 35

    altavoces 6x9 para bertone (bandeja) Empty Re: altavoces 6x9 para bertone (bandeja)

    Mensaje por c0leman Miér 14 Abr 2010 - 20:51

    yo cuando puse el ekipo pase de tocar la bandeja, meti 2 ovalados delante 2 detras y otros 2 twiter alante con 2 etapas y un buen bombo, la verdad que se olle de puta madre, algunos no os basta con escuchar la musica alta quereis que os escuchen a 3 calles jajaja

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:21