WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    despedida de mi astrita

    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    despedida de mi astrita Empty despedida de mi astrita

    Mensaje por makaveli Miér 25 Mayo 2016 - 21:28

    buenas amigos,bueno pues a llegado la hora de despedir a mi astra,en los últimos meses a empezado a dar problemas que ya no me merecen la pena reparar ni hecharle mas dinero,es ley de vida, la verdad esque le tengo mucho cariño pues an sido 8 maravillosos años que me a dado en sus alegrías y sufrimiento mi astrita me da mucha pena pero no tengo mas remedio que dejarlo marchar al desguace Crying or Very sad

    ya tengo otro coche un seat león de 2002,pero antes de mandarlo a su muerte,le quitare los paragolpes gsi y algunas cosillas mas y me guardare algo de recuerdo jaja,

    llevo mucho sin estar por aquí pero ahora mismo mi trabajo me tiene absorbido por completo y no tengo tiempo para nada,si tuviera tiempo también me daría pena no poder estar por aquí mucho puesto que ya no tengo un Opel,pero bueno le doy gracias a todos por todo,

    tampoco me voy a despedir por completo por si encuentro algo de tiempo y puedo ayudar en lo que sea o compartir algo

    por si os preguntais lo que le pasa,pues el alternador a muerto,la batería también,el ventilador no le funciona,y me calienta el agua que sale como lava por el bote de expansión y le e tenido que poner ya 3 bombas de agua, la bomba de inyección también esta algo tocada aunque pude solucionarlo pero no esta 100% bien,el aire ac roto se me encendio la luz del airbag etc... en fin y lo que le saga mas que cada dia le salía algo.y esta claro que no iba a hecharle tanto dinero para arreglarlo.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    despedida de mi astrita Empty Re: despedida de mi astrita

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 25 Mayo 2016 - 21:55

    Como bien dices es normal, ahora si te esta dando guerra lo hariamos todos, pues dinero a nadie nos sobra...
    Encantado de tenerte entre nosotros, no nos dejes mucho de lado... Y para cualquier duda, por aqui estaremos....
    Un saludo, gracias por compartirlo con tu familia Astral!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    despedida de mi astrita Empty Re: despedida de mi astrita

    Mensaje por JaviGRG Miér 25 Mayo 2016 - 22:32

    Pues nada, qué se le va a hacer. De todas formas, como dices, sigue pasándote por aquí de vez en cuando y si quieres puedes presentarnos tu nueva adquisición.

    Un saludo y un placer compañero!
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    despedida de mi astrita Empty Re: despedida de mi astrita

    Mensaje por Delta86 Dom 5 Jun 2016 - 17:05

    Que pena makaveli, pero llega un momento que las averias son demasiadas.... Yo no me quiero ni imaginar cuando me tenga que separar de mi astrilla... Lo dicho, pasate por aqui que aunque ya no tengas un astra siempre seras bien recibido.
    Saludos!!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    despedida de mi astrita Empty Re: despedida de mi astrita

    Mensaje por makaveli Sáb 11 Jun 2016 - 10:14

    buenos días compañeros,si gracias por los comentarios,claro que estare por aquí,no tanto como dije porque el trabajo me tiene absorbido pero bueno.

    el astra de momento lo tengo aquí en mi casa aparcado,aun no lo voy a llevar al desguace, antes quiero quitarle los paragolpes del gsi para venderlos y quitarle algunas cosillas que puede que me valgan o venderlas,como el modulo del cierre universal,un apollabrazos etc.. cada vez que bajo y lo veo aparcado me da mucha pena me encantaría quedármelo y arreglarlo para tenerlo para qdds y eso pero seria gastos de sellos y demás que lo tengo que invertir en el león,la verda es que si fuera un 1600 de motor me lo quedaría porque pagaría 50 euros de sello y no me importaria

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:48