WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Que se puede contar del Astra 2016 diesel automatico

    viernoles
    viernoles
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2016
    Edad : 55

    Que se puede contar del Astra 2016 diesel automatico Empty Que se puede contar del Astra 2016 diesel automatico

    Mensaje por viernoles Jue 26 Mayo 2016 - 19:42

    Hola estoy interesado en comprar un coche automatico y me gusta el nuevo astra pero no encuentro mucha información sobre el coche ni en los concesionarios ya que todo lo que tienen en stock es cambio manual y cuando les comentas que quieres automatico se les cambia la cara y casi que te quitan la intención.
    quisiera ponerme en contacto con algún compañero que tenga este modelo para que me cuente las sensaciones y como le está respondiendo el coche.
    gracias y un saludo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Que se puede contar del Astra 2016 diesel automatico Empty Re: Que se puede contar del Astra 2016 diesel automatico

    Mensaje por JaviGRG Jue 26 Mayo 2016 - 22:28

    Del diesel no sé, pero un compañero adquirió hace poco uno automático pero el 1.0 y no estaba muy satisfecho.

    Échale un vistazo a su post a ver si te sirve algo la información:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 17:39