WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Colores de las letras del foro

    David Sedano
    David Sedano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 38

    Colores de las letras del foro Empty Colores de las letras del foro

    Mensaje por David Sedano Miér 1 Jun 2016 - 12:25

    Buenas tardes chic@s,

    Hola, la verdad es que soy bastante reciente en el foro, hace unos minutos concretamente. Pero si bien es cierto que soy o he sido usuario de otros foros y la verdad es que este es bastante agradable en los colores, pero a mi Entender hay un pequeño fallo. 
    (hay que ver, ya he entrado y ya estoy poniendo una pega  boxing, no me critiquéis mucho, vale?¿  lol!)


    Como os comentaba, me he metido y aunque los colores están bien elegidos pienso que los colores de los encabezados que sirven para navegar de un lado a otro no se ven, me refiero a las palabras que aparecen por arriba, debajo del banner publicitario y lo que es el foro, y claro con el fondo tramado panel de abeja negro, y las letras en negro... hace muy difícil la navegación.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] imagen problema

    Lo mismo soy un pejiguero... pero me parecía una aportación de calidad para la visualización y la navegación de los usuarios, al fin y al cabo, yo me dedico a estas cosas, y veo muy importante estos pequeños detalles.

    Saludos a tod@s y gracias por la acogida  bounce bounce
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    Colores de las letras del foro Empty Re: Colores de las letras del foro

    Mensaje por Delta86 Dom 5 Jun 2016 - 17:21

    La verdad es que apenas se ven con las letras oscuras y el fondo tambien oscuro, hasta que los seleccionas. A mi tambien es una cosa que me costaba un poco, pero todo es hacerse jeje aunque si se cambiase el color de las letras estaria mejor.
    Saludos!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:49