WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ruido al arrancar 1.6 CDTI 136 Cv

    carneiru35
    carneiru35
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 53

    Ruido al arrancar 1.6 CDTI 136 Cv Empty Ruido al arrancar 1.6 CDTI 136 Cv

    Mensaje por carneiru35 Miér 1 Jun 2016 - 18:05

    Cuando arranco el coche por la mañana o despues de un buen rato parado (en frio) me hace como un ruido metalico de un segundo...lo comente el mismo día que me lo dieron (ayer) porque me di cuenta al arrancarlo el comercial (yo estaba fuera del coche) y me dijeron que era normal porque llevaba distribución por cadena y que el tensor era por presión de aceite y hasta que tensaba el primer instante sonaba así y que era normal.
    Lo pregunto porque como no sé si es así o no quiero salir de la duda no sea que me la están colando ya de nuevo del todo.Decir que es un astra sedan con el motor CDTI de 136 CV...un saludo y gracias de antemano.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    Ruido al arrancar 1.6 CDTI 136 Cv Empty Re: Ruido al arrancar 1.6 CDTI 136 Cv

    Mensaje por Mc_Cain Miér 1 Jun 2016 - 18:30

    Sí, de ese ruido se ha hablado bastante en este Foro y la explicación es la que te han dado.

    Puedes echar un vistazo a este hilo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    carneiru35
    carneiru35
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/06/2016
    Edad : 53

    Ruido al arrancar 1.6 CDTI 136 Cv Empty Re: Ruido al arrancar 1.6 CDTI 136 Cv

    Mensaje por carneiru35 Miér 1 Jun 2016 - 20:12

    Gracias me quedo más "tranquilo" entre comillas....

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 0:06